Nauzet Aleman: !Lo tengo mas claro claro que el agua!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

AzoteAmarillo escribió:Es normal que algunos critiquen hasta al apuntador... Pero si hasta al mismo Turu Flores lo criticaban... eso sí cuando se metía las púas todos aplaudiendo a rabiar...

Si Nauzet juega sí o sí es por algo, critiquen lo que quieran, lo van a tener hasta en la sopa este año. :wink:
Hasta al gran German Devora ,el mejor jugador canario de toda la historia (segun muchos) se le criticaba.

Animo Nau,GRAN JUGADOR,

estoy seguro ke este año se va a salir y a callar muchas bocas,muchas de esas mismas son las ke alaban luego a las mediocridades ke traen de fuera.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

A Nau le queda un año mas de contrato para demostrar muchas cosas, que se lo curre mucho porque este año tiene mas competencia que nunca con Pablo y con Francis.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

Yo creo que este año nau va a jugar muy bien.. tiene muchas bocas que cayar este año y demostrar verdaderamente lo que vale.
Que no se preocupen que seguramente las palmas renueve el contrato de nau
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Pues para mi Nau es un buen jugador pero últimamente cada vez que iba a centrar o a sacar un corner.......uffff, le fallaba el guante.

Está claro que no ha brillado demasiado pero que se sigue esperando mucho de él.

Espero que juege como canario que es pero por encima de eso está la UD y si Pablo Sanchez (el nuevo que juega por banda) lo hace mejor, pues Nau al banquillo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

adrigm, Respeta, mandar a callar y ofrecer ir al water a alguien no es correcto.

Y a los dos, sigan por privado, por favor.

Nauzet debe ser este año el referente, ir a Jorge Larena y decirle, "Jorge, aqui el crack soy yo y te lo voy a demostrar, tu eres un secundario" dar asistencias de gol frecuentemente, marcar de falta, y sacar los corners, que el balon vaya directamente a la cabeza del matador, de Siro o de cualquiera con buen remate. Jorge debe ser el nuevo Trashorras.

Este debe ser el año de Nauzet, sino, por su propio bien...gracias por todo y billete, pero como estoy convencido de que asi será, que lo renueven ya para evitar problemas luego.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Me parecce absurdo que por estas fechas aun se este dudando de la capacidad de Nauzet, es uno de los mas rapidos y tecnicos de la UD, yo lo renovaria por muchos años, y por supuesto que tiene puesto en el equipo, y este año tenemos un equipazo, animo a todos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Yo prefiero centrarme en el presente con respecto a Nauzet.

En la segunda vuelta JMR contó con el practicamente siempre, eso tiene que decir algo al respecto.

También comentar que JMR comentó que a Nauzet le forzó a jugar mucho más en tareas defensivas que ofensivas de ahí que físicamente acabara tan cansado.

En cuanto el equipo aseguró la permanencia Nauzet quedó algo liberado de asegurar tanto defensivamente y pudo ser más ofensivo.

Y esos últimos partidos de liga para mí realizó grandes partidos y me recordó al gran Nau del ascenso.

Así que creo que como mínimo tiene un sitio para el proyecto de la UD 08/09 y el tiempo dirá si realiza buena temporada o no. Más competencia va a tener que otros años.

Suerte Nau ojalá que el comienzo de tu temporada sea igual que el final de la anterior.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo bueno de esta temporada, es que excepto 2 ó 3 puestos claramente bien definidos y con dueño propio, el resto están aún por decidir y depende únicamente de los jugadores que parten desde la misma línea de salida y ya todo depende de ellos mismos. Ojalá Nauzet rinda como debe, como la clase que tiene dentro le debería hacer, pero fijaros que aún rindiendo mal, aún esforzándose en alguna faceta desagradecida (como ser pivote defensivo por momentos la temporada pasada) siempre consigue destacar en el equipo en alguna parcela positiva.
Angel_WRC escribió:Nauzet debe ser este año el referente, ir a Jorge Larena y decirle, "Jorge, aqui el crack soy yo y te lo voy a demostrar, tu eres un secundario".
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Los datos esos no me dicen nada y todo el estadio ha podido ver como Nauzet no se ha comido un rosco durante gran parte de la temporada, la calidad se le conoce pero sino da la talla lo primero es chupar banca que este año tendra buena comptencia y esperemos que sepa luchar por el puesto lo que no vamos a idolatrar jugadores por goles en el pasado.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Nauzet desde que se lesionó en la temporada 2006-2007 no ha vuelto a rendir a todo su nivel. En el momento de la lesión estaba siendo jugador destacado junto a Márquez.

A Nau aunque no le estén terminando de salir las cosas, al pibe al menos le veo que lo intenta, y creo que a poco que las cosas le vengan dadas se volverá a salir. Eso sí, no creo que nadie sea intocable.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Señores, aquí no se discute que nadie sea intocable en el once, NO debe de ser así. Lo que se plantea es que Nauzet es un jugador que DE SOBRA tiene sitio en la PLANTILLA.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Exacto, tiene sitio en la plantilla, pero debe demostrarlo a diario.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Creo que este año hay bastante competencia para casi todos los puestos y lo mejor de todo, es que el mister, no le da favor a ninguno.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Yo sigo pensando que la banda derecha va a ser de Pablo Sanchez, y que Nauzet jugará un poco a la sombra del pibe este nuevo.

A finales de la temporada estaba a ver si se iba o no y al final creo que el club lo dejó aquí su ultima temporada para "vigilarlo" a ver que hace.

Con las dos temporadas pasadas que ha hecho el bueno de Nauzet, no le da mucha confianza a la gente del club como para renovarlo desde ya ,creo yo.
Avatar de Usuario
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:05 pm
Ubicación: TeLDe

Mensaje por ChaChoNazO »

vamos a ver nau es un jugador irregular lo lleva demostrando 2 años en segunda, nadie duda de su clase de su guante en la pierna y q conste q soyd e los 1º en cantar siemrpe el pum pum aleman pero nau es irregular q renovaria pues si ya q este chaval tiene otro año como elde 2º b o finalizando el de 2º el año pasado y nos da buenas alegria, aun es joven pero como se ha dixo si hay alguien q este jugando mejor q el pues al banquillo y me da iwal q el q entre sea canario peninsular internacional o et me da iwal :lol:

de todas maneras arrriba ese animo nau y da todo lo q tu sabes por estos colores :P
Responder