Fase de Clasificación Mundial Sudáfrica 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Hay que decir que en el minuto 85 Portugal iba 2-1 ...
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:09 am

Mensaje por Brutal »

Luxemburgo cuantos partidos ha ganado esta selección de amigos y Dinamarca,por eso el futbol estan seguido por este tipo de resultado,cosas increibles,si lo daneses juegan al pelotazo,la defensa de portugal,que equipo presento Portugal,alguien lo sabe.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Brutal escribió:Luxemburgo cuantos partidos ha ganado esta selección de amigos y Dinamarca,por eso el futbol estan seguido por este tipo de resultado,cosas increibles,si lo daneses juegan al pelotazo,la defensa de portugal,que equipo presento Portugal,alguien lo sabe.
Portugal: Quim; Ferreira, Carvalho, Bosingwa, Pepe ; Simao (Danny, min.72), Deco, Maniche, Meireles, Nani (Joao Moutinho, min.88) y Hugo Almeida (Nuno Gomes, min.72).

Menos CRonaldo y Quaresma (que no sé por qué), el equipo habitual.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Imagen

Sucedió lo impensable, Brasil empató en casa contra Bolivia, los últimos del grupo, con las estrellitas de turno (Gordie, el triatleta, Diego, etc.), y eso que a Bolivia le expulsaron injustamente a uno al inicio del segundo tiempo, una clara ayudita de CONMEBOL...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

CR7 no jugó con Portugual porque sigue recuperándose de la lesión de la que se operó en Verano, hasta octubre no volverá a los terrenos de juegos.

Sinceramente creo que la victoria de Luxemburgo es una auténtica sorpresa, Suiza es mundialista y jugó la última Eurocopa, tiene un equipo que practica un buen fútbol y obviamente, tiene mucha más tradición futbolera que el diminuto principado. Tengo que reconocer que me he quedado de piedra al ver el resultado.

Ojalá el empate de Bélgica sea una prueba del resurgir de una selección que siempre aportó mucho al fútbol mundial, eran conocidos como los temibles diablos rojos, y que siempre destacó por dar grande tardes al fútbol y grandes arqueros como Paff o Preud´Homme. Aunque esto sea un peligro para nosotros, es mejor tener rivales en el mismo grupo que nos hagan trabajar para lograr la clasificación que llegar de rositas al Mundial y con aires de superioridad por una fácil fase clasificatoria.

Saludos.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Que le pasa a las selecciones grandes que dan pena, ejm Brasil , alemania, inglaterra ect ect....
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Aqui perdemos con Luxemburgo y echan hasta al apuntador,no hay rival pequeño,que grande el futbol.


Los Daneses bueno,no se como fueron los goles,pero algun pelotazo seguro.

Los Alemanes con el empate,suena a dormirse,ya lo solucionaran.

La Francia tendra que currar de lo lindo,en este grupo se van a estar quitando puntos sin tino.

España deberia llegar a los 24 puntos sin problemas y con esos puntos pal mundial 1º de grupo.

saludos
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Yo creo que tampoco lo quiero poner en duda pero el gran favorito al mundia es nuestra españa, ya las otra selecciones pueden tener mas palmares y todo lo que quieran pero el futbol q está desplegando españa y sobre todo en el centro campo, y a eso le añadimo al guaje que esta pletorico....España es la envidia de mucho seleccionadores sobre todo de mi amigo "DUNGA" que esta haciendo de brasil una seleccion que es la que menos juego hace de su historia...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Sudamerica:
Paraguay 17
Brasil 13
Argentina 13
Chile 13
Uruguay 12
Colombia 10
Ecuador 9
Venezuela 7
Perú 7
Bolivia 5

Partidos:
Paraguay 2 - 0 Venezuela
Uruguay 0 - 0 Ecuador
Chile 4 - 0 Colombia
Perú 1 - 1 Argentina
Brasil 0 - 0 Bolivia
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:09 am

Mensaje por Brutal »

Al final se clasificara Brasil y Argentina sin problemas,son las 4 primeras y el quinto hace una eliminatoria con Oceania o algo asi,alguien sabe mas.
Saludos
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:09 am

Mensaje por Brutal »

AzoteAmarillo escribió:
Brutal escribió:Luxemburgo cuantos partidos ha ganado esta selección de amigos y Dinamarca,por eso el futbol estan seguido por este tipo de resultado,cosas increibles,si lo daneses juegan al pelotazo,la defensa de portugal,que equipo presento Portugal,alguien lo sabe.
Portugal: Quim; Ferreira, Carvalho, Bosingwa, Pepe ; Simao (Danny, min.72), Deco, Maniche, Meireles, Nani (Joao Moutinho, min.88) y Hugo Almeida (Nuno Gomes, min.72).

Menos CRonaldo y Quaresma (que no sé por qué), el equipo habitual.
Donde se puede ver el final glorioso de este partido de futbol,gracias.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

La selección brasileña se va entre insultos

Imagen
Foto de archivo



Bolivia, con diez jugadores desde el inicio de la segunda parte, conquistó un histórico empate sin goles en su visita a Brasil, que volvió a adolecer de falta de mordiente e ideas, con sus estrellas Robinho y Ronaldinho Gaúcho totalmente desaparecidos.

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri Dunga volvió a la cuerda floja con este resultado y el pobre juego desplegado, que motivó insultos y abucheos desde la grada del estadio 'Engenhao', de Río de Janeiro.

Los escasos aficionados que acudieron a ver el partido despidieron al técnico con apelativos de 'burro' y '¡fuera!', del mismo modo que hicieron los que asistieron al empate a cero entre Brasil y Argentina del pasado 18 de junio.


http://www.20minutos.es/noticia/410918/ ... onaldinho/
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El 5º juega con el mejor de Oceania. El Mundial Alemania 2006 fue un Uruguay Vs Australia donde todos sabemos que Australia llego hasta coctavos elimanda por Italia con un penalti en el ultimo minuto.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Anoche me pegue el Peru-Argentina antes de salir a currar,y sinceramente empiezo a preocuparme porque la albiceleste lleva 5 partidos sin ganar de forma seguida y van 8 fechas de las eliminatorias.

El Coco solo se limita a colocar a grandes jugadores y a esperar que Messi,Agüero,Roman...Enciendan la lampara de los deseos,el equipo se nota que no esta trabajado.

Y javito y eso de que Argentina y Brasil clasificaran sin problemas esta por ver,por calendario (a ambas selecciones le queda visitar Bolivia asi a bote pronto) y porque Uruguay esta muy fuerte y ya no es el equipo debil de otras ocasiones(y me alegro poir ello) y Chile sino le entra el cagazo de verse ahi arriba y tambien cuando se enfrenta a las "grandes"(entre comillas porque hoy la mejor seleccion de Sudamerica es Paraguay).Tampoco Colombia y Ecuador,y con la tricolor hay que contar que de local perdera pocos puntos por la altura,han dicho la ultima palabra.

Por ultimo quiero escribir sobre Uruguay,que esta sorprendiendo por su juego,aparte de por su clasica garra uruguaya,tienen jugadores de peso y con experiencia en todas sus lineas,pero aparte de Forlan,me encantan Nacho Gonzalez y "el canario" Lugano.Ayer tambien me vi el Uruguay-Ecuador,y los charruas completaron un gran partido y contrarrestaron la potencia de la tri,con buen juego y garra,solo les falto el gol.
Última edición por fercan el Jue Sep 11, 2008 2:37 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Fercan eso lo dijo Brutal .Yo no pienso que nadie lo tenga facil y menos teniendo en cuenta a Ecuador que suele estar por ahi y ahora mismo no esta bien. No pienso que nadie lo tenga mas facil que nadie , bueno a priori Paraguay pero no se sabe[/b]
Responder