Selección Española **Camino a Sudáfrica 2010** [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:jojo ¿ Que ? Si a ti te gusta comentas lo que te venga en gana, a mi no me pongas risitas de esas, a ver a quien le da la razon el tiempo porque este todavia no es nada y como comenta fercan que le den.
Patología en estado puro. Sigue con lo tuyo.

No importa que los que se ocupan de la selección piensen que el jugador está para la absoluta. No importa que debute con 17 en primera y meta 12. Por supuesto lo único que importa es que es de la cantera del BARÇA. Está todo claro.

Tampoco importa que haya ido con todas las selecciones inferiores de ESPAÑA, que poco siente esa camiseta verdad??

Siempre igual. :?
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Ago 20, 2008 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Bueno, entonces, por qué según tú, ¿renunció a la Eurocopa y a este partido no ha renunciado? ¿renunciará también al mundial?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ardany escribió:Bueno, entonces, por qué según tú, ¿renunció a la Eurocopa y a este partido no ha renunciado? ¿renunciará también al mundial?
En este partido estaba tocado segun dicen en Radio Marca,cada vez que lo llama la seleccion tiene una excusa,lo de tocado ya lo ha dicho dos veces y la del cansancio uno.

Y veremos si llega al Mundial y si juega este año tanto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno tambien hay que destacar que aqui parace mas discutir que hablar de el partido de hoy y cosas buenas y malas de la seleccion y no de un chaval que a dia de hoy no ha debutado todavia.
Sub21: Rusia 1 (Kombarov ) - 2 España ( Xisco , Jurado )
Dan un paso de gigante para el Europeo. El resumen esta en Marca.com
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Acabo de darle caña ha aquino tambien es de la cantera del barca? aqui el que tiene el problema eres tu, que esperas que te digan lo que te gusta paso de extenderme con el tema porque queda clara mi opinion y tengo claro que el tiempo me dara la razon.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Aquino es de la cantera del Real Murcia. Debuto marcando en un Murcia 1-4 Tenerife. Futuro de la seleccion junto a Ignacio Camacho o Fran Merida entre otros.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Fercan yo a ti te pongo a entrenar con Las Palmas y a la tercera vuelta estas mas quemado que la pipa de un indio con la lengua en el suelo y pararias por mucho que quieras a la UD, cada cuerpo tiene su limite. Si te encuentras agotado lo mejor es parar no explotar tu cuerpo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:Acabo de darle caña ha aquino tambien es de la cantera del barca? aqui el que tiene el problema eres tu, que esperas que te digan lo que te gusta paso de extenderme con el tema porque queda clara mi opinion y tengo claro que el tiempo me dara la razon.
De paso podrías poner los números del euromillón del viernes a ver si nos toca...

Tienes razón, tus opiniones quedan bastante claras.

PD:

Bojan 17 años : 12 golitosssss en su primer año

Aquino 18 años : 2 goles???

Tooodo claro, más bien blanco.

:wink:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Ya debutará y marcara muchos goles,que cosas se dicen aqui,Bojan es buenisimo y es español,que es lo mejor asi que a disfrutarlo,tanto en la selección española como en el equipo que juegue,ahora esta en el barÇa,eso toca,como hemos disfrutado de Raúl o Guti.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hay veces que flipo con algunas opiniones. Sinceramente. Acerca de Bojan, no pienso decir nada, ya es conocida mi opinión, y la realidad es la que está ahí delante de todos, y el que no la quiera reconocer es su problema.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

RiverPlate escribió:
Pal'estadio escribió:No sé yo lo que hará este con raúl y guti, lo que si sé es que sigue el mismo camino que luis, extranjeros en el equipo.

En cuanto al bojan este yo lo mandaba a freir bogas por ahí bichillo.

SALUDOS.
:shock: :shock:

Te lo voy a perdonar, porque te conozco y te tengo una gran estima.... :lol:

Bojan malo dice... :lol:

¡¡ Pa´matarlo !!

:lol: :lol:
Yo tambien te quiero bichillo.

Si lo mandaba a freir bogas era por la espantá que le pegó a la selección para la eurocopa, no por paquete.

Fan udlp, dicho queda.

SALUDOS.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pal'estadio escribió:
RiverPlate escribió:
Pal'estadio escribió:No sé yo lo que hará este con raúl y guti, lo que si sé es que sigue el mismo camino que luis, extranjeros en el equipo.

En cuanto al bojan este yo lo mandaba a freir bogas por ahí bichillo.

SALUDOS.
:shock: :shock:

Te lo voy a perdonar, porque te conozco y te tengo una gran estima.... :lol:

Bojan malo dice... :lol:

¡¡ Pa´matarlo !!

:lol: :lol:
Yo tambien te quiero bichillo.

Si lo mandaba a freir bogas era por la espantá que le pegó a la selección para la eurocopa, no por paquete.

Fan udlp, dicho queda.

SALUDOS.
Aaaaah !! Yo entendí que pensabas que era un paquete... bueno, bueno si es así le sigo queriendo (aún más todavía :lol: :wink: )

Saludos.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

AzoteAmarillo escribió:
Peralta escribió:Bojan lo que pasa que juega en barca y hubiera dicho lo mismo con uno del madrid, no tiene nivel para estar en la seleccion, esta muy bien que sea una promesa pero ahora mismo no tiene puesto en este equipo, ni en el propio barcelona este año con los fichajes y con los que han mantenido dudo mucho que tenga minutos, el proximo año como giovanni estara buscando equipo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JOJO.
Se nota que de futbol no vas sobrado,hay que respetar,Bojan no se si será más o menos buenos que otros jugadores,pero que marca goles y puede destacar eso seguro,ya lo ha demostrado,muchos equipo quisieran tenerlo.
EL mismo Iniesta,por darte un ejemplo,empezo desde el banquillo dos temporadas,dime ahora quien le quita el puesto de titular a Iniesta,lo mismo pasara con Bojan,tiempo al tiempo.
Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El que vas sobrado eres tu, ahora con todos los futbolistas pasa lo mismo que iniesta, te puedo asegurar que veo muchisimo mas futbol que tu y cada uno tendra sus gustos asi que respeta.
Cerrado