Peralta escribió:jojo ¿ Que ? Si a ti te gusta comentas lo que te venga en gana, a mi no me pongas risitas de esas, a ver a quien le da la razon el tiempo porque este todavia no es nada y como comenta fercan que le den.
Patología en estado puro. Sigue con lo tuyo.
No importa que los que se ocupan de la selección piensen que el jugador está para la absoluta. No importa que debute con 17 en primera y meta 12. Por supuesto lo único que importa es que es de la cantera del BARÇA. Está todo claro.
Tampoco importa que haya ido con todas las selecciones inferiores de ESPAÑA, que poco siente esa camiseta verdad??
Siempre igual.
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Ago 20, 2008 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Ardany escribió:Bueno, entonces, por qué según tú, ¿renunció a la Eurocopa y a este partido no ha renunciado? ¿renunciará también al mundial?
En este partido estaba tocado segun dicen en Radio Marca,cada vez que lo llama la seleccion tiene una excusa,lo de tocado ya lo ha dicho dos veces y la del cansancio uno.
Y veremos si llega al Mundial y si juega este año tanto.
Bueno tambien hay que destacar que aqui parace mas discutir que hablar de el partido de hoy y cosas buenas y malas de la seleccion y no de un chaval que a dia de hoy no ha debutado todavia.
Sub21: Rusia 1 (Kombarov ) - 2 España ( Xisco , Jurado )
Dan un paso de gigante para el Europeo. El resumen esta en Marca.com
Acabo de darle caña ha aquino tambien es de la cantera del barca? aqui el que tiene el problema eres tu, que esperas que te digan lo que te gusta paso de extenderme con el tema porque queda clara mi opinion y tengo claro que el tiempo me dara la razon.
Aquino es de la cantera del Real Murcia. Debuto marcando en un Murcia 1-4 Tenerife. Futuro de la seleccion junto a Ignacio Camacho o Fran Merida entre otros.
Fercan yo a ti te pongo a entrenar con Las Palmas y a la tercera vuelta estas mas quemado que la pipa de un indio con la lengua en el suelo y pararias por mucho que quieras a la UD, cada cuerpo tiene su limite. Si te encuentras agotado lo mejor es parar no explotar tu cuerpo.
Peralta escribió:Acabo de darle caña ha aquino tambien es de la cantera del barca? aqui el que tiene el problema eres tu, que esperas que te digan lo que te gusta paso de extenderme con el tema porque queda clara mi opinion y tengo claro que el tiempo me dara la razon.
De paso podrías poner los números del euromillón del viernes a ver si nos toca...
Tienes razón, tus opiniones quedan bastante claras.
Ya debutará y marcara muchos goles,que cosas se dicen aqui,Bojan es buenisimo y es español,que es lo mejor asi que a disfrutarlo,tanto en la selección española como en el equipo que juegue,ahora esta en el barÇa,eso toca,como hemos disfrutado de Raúl o Guti.
Hay veces que flipo con algunas opiniones. Sinceramente. Acerca de Bojan, no pienso decir nada, ya es conocida mi opinión, y la realidad es la que está ahí delante de todos, y el que no la quiera reconocer es su problema.
Peralta escribió:Bojan lo que pasa que juega en barca y hubiera dicho lo mismo con uno del madrid, no tiene nivel para estar en la seleccion, esta muy bien que sea una promesa pero ahora mismo no tiene puesto en este equipo, ni en el propio barcelona este año con los fichajes y con los que han mantenido dudo mucho que tenga minutos, el proximo año como giovanni estara buscando equipo.
JOJO.
Se nota que de futbol no vas sobrado,hay que respetar,Bojan no se si será más o menos buenos que otros jugadores,pero que marca goles y puede destacar eso seguro,ya lo ha demostrado,muchos equipo quisieran tenerlo.
EL mismo Iniesta,por darte un ejemplo,empezo desde el banquillo dos temporadas,dime ahora quien le quita el puesto de titular a Iniesta,lo mismo pasara con Bojan,tiempo al tiempo.
Saludos.
El que vas sobrado eres tu, ahora con todos los futbolistas pasa lo mismo que iniesta, te puedo asegurar que veo muchisimo mas futbol que tu y cada uno tendra sus gustos asi que respeta.