Ya empezamos... una de cal y otra de arena

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El domingo juega Las Palmas y te espero en el estadio,sino dedicate a los playmobil,y a criticar alos gays que es lo unico que sabes.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

eurico escribió:menos mal que no jugó cobas..... que si no ya le estarain clavando agujas en als uñas...
Como si lo hubiera dicho yo mismo, aunque ahora resulta q para algunos la culpa es de Pindado (cuando parece q fue el mejor con diferencia) y de Juanpa

Señores, tengamos CALMA. Adiós a la Copa y a centrarnos en la Liga. Me preocupa más la imagen dada q la eliminación, lo digo sinceramente, pero no obstante esto no ha hecho más q empezar. Es en estos momentos (q tampoco suponen ninguna tragedia) cuando más ganas hay q tener en ir al EGC a animar a nuestro equipo.

Tengamos los pies en el suelo, seamos conscientes de q vamos a seguir sufriendo todo el año, en lo bueno y en lo malo, no vendamos humo, seamos humildes, y a dejarnos las manos y la garganta en el EGC... No queda otra!

ARRIBA D'ELLOS!!
Amarillo siempre
Habitual
Habitual

A por el Elche

Mensaje por Amarillo siempre »

Tras la desilución de ayer, será mejor pensar en el partido del domingo.Estoy deacuerdo que hay que cortar de raiz las niñatadas de algunos jugadores, este es el nivel profesional pero parece que se olvida esto con mucha facilidad, el club debe ser muy estricto para atajar esto.Hay que ganar el Domingo como sea,el futbol tiene mucho de mentalidad y sensaciones, y entrar en dinamicas de perder partidos es muy peligroso.El año pasado tuvimos mucha suerte y remontamos pero debemos empezar a ganar ya.Aunque no lo parezca tengo confianza en el mister y en el equipo.Solo queda ir al Gran Canaria a quedarse ronco, como siempre.Siempre Las Palmas
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Se que a lo mejor este mensaje no va aqui,pero como se habla del partido......; hay que pensarse seriamente multar a jugadores que se autoexpulsan por insultar a un arbtitro,en este caso le toco a Sergio Suarez,el año pasado a Nauzet y asi sucesivamente.Estas niñatadas perjudican al equipo y por lo tanto ha que sancionarlas!! Si fuera por un lance del juego pues no habria nada de que hablar!.

Por lo demas,apoyo incondicional para UD Las Palmas el domingo!
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

fercan escribió:El domingo juega Las Palmas y te espero en el estadio,sino dedicate a los playmobil,y a criticar alos gays que es lo unico que sabes.
Para quien va esto y con que sentido?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

itarma escribió:
fercan escribió:El domingo juega Las Palmas y te espero en el estadio,sino dedicate a los playmobil,y a criticar alos gays que es lo unico que sabes.
Si te sientes aludido por esa frase y te la quieres aplicar a ti,pues entonces va por ti,sino es asi pues entoces no va por ti.

El sentido de la frase es que el que no vaya animar a Las Palmas el domingo que se dedique a los gays o los playmobil.
Última edición por fercan el Jue Sep 04, 2008 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La copa del Rey no tendra importancia para equipos de primer divison, como cojones un equipo de segunda no le va a dar importancia aun trofeo que te puede aportar la Uefa o partidos contra equipos de primera division, buenas taquillas buen espectaculo, que se juegue este trofeo no implica que vallas a perder partidos en ligas dejense de milongas, muchos de los momentos importantes de las palmas han sido con este trofeo. Como se nota que no han visto eliminatorias como contra valencia , español, barcelona , tenerife etc.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Lo que esta claro es una cosa, en este foro si aun no ha empezado la temporada y preguntas por como va a irnos en el proximo año, no lo puedes preguntar porq le sienta mal a mucha gente y lo ve sin sentido, si ya ha empezado la temporada y ves un partido genial de la ud y no gana y se habla de mala suerte, todos coincidimos, pero si juega mal, hace el ridiculo en uno de los goles y das tu punto de vista al respecto, eres un histerico y un criticon..... y si pierdes la copa del rey, porq resulta q es una competicion q no vale para nada.....

Conclusion, siempre hay q hablar bien del equipo aunq juegue fatal, aunq hagan el ridiculo en alguna ocasion y y nunca hay un momento exacto para un tema a menos que lo saque otro (uno de los q esta en contra de esto).
Y en cuanto a que la copa del rey no vale nada..... dejemoslo, ya que si ganasemos la copa del rey todos estariamos flipados y restregandoselo a los chichas, o me equivoco?, de hecho, estamos orgullosos de haber llegado a la final una vez y de haber llegado a semifinales un par de veces mas.

Conclusion final: al final resulta q lo q pasa es q hay q llevar la contraria a lo q se expone en algun foro y desprestigiar a quien lo pone en marcha a menos que la idea sea propia de el.......
Con este tipo de foros, intentamos desahogarnos exponiendo nuestras visiones y si criticamos algo es porq nos duele, porq sentimos los colores y nos fastidia q algunos jugadores esten solo para cobrar a final de mes sin romperse el pecho como creo q hicieron algunos el otro dia, porq se puede perder, pero no de esa manera.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

fercan escribió:
itarma escribió:
Si te sientes aludido por esa frase y te la quieres aplicar a ti,pues entonces va por ti,sino es asi pues entoces no va por ti.

El sentido de la frase es que el que no vaya animar a Las Palmas el domingo que se dedique a los gays o los playmobil.
No, no me siento aludido, porq a fin de cuentas hablo de lo q me da la gana cuando me da la gana y sin faltar al respeto, pero me parece ofensiva tu respuesta.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

itarma, el tema no es seguir la contraria si hay que criticar lo que no te gusta lo criticas,que para eso esta el foro,y yo mismo muchas veces critico lo que no me gusta,lo que yo me refiero es que no se deje de animar a Las Palmas en su proximo partido.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Peralta escribió:La copa del Rey no tendra importancia para equipos de primer divison, como cojones un equipo de segunda no le va a dar importancia aun trofeo que te puede aportar la Uefa o partidos contra equipos de primera division, buenas taquillas buen espectaculo, que se juegue este trofeo no implica que vallas a perder partidos en ligas dejense de milongas, muchos de los momentos importantes de las palmas han sido con este trofeo. Como se nota que no han visto eliminatorias como contra valencia , español, barcelona , tenerife etc.
La UEFA no te la va a dar porque un equipo de segunda no va a ganar la copa jamás, y menos con este formato. Los equipos de primera que están en competición europea están reservados para los de segunda 'b'. No hay ningún equipo que pueda dejar una gran taquilla aquí de los que no están en Europa, y menos si traen a sus suplentes. El año pasado tuvimos la gran suerte de que nos tocara el mejor equipo de los que nos podía tocar, el Villareal, y la taquilla fue paupérrima. 5000 espectadores :oops:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

kazaguda escribió:vamos a ver el un once de las palmas, teórico titular que se ha estado prcticando bastante tiempopretemporada y partidos:
-----------------------------SANTAMARIA----------------------------------
------D.GARCIA-------SAMUEL------------L.RAMOS--------------D.LOPEZ-----
------NAUZET------JORGE------COBAS-----SERGIO-----------
-------------------------------------PABLO--------------------------
-------------------------------------MARQUEZ----------------------

Y ahora comparemos con el que saltó hoy en salamanca:

---------------------PINDADO----------------------------
JUAMPA-------SAMUEL------L.RAMOS---------RUYMAN
FRANCIS-------DARINO----------GUSTAVO---------D.LOPEZ
--------------------------D.GONZALEZ---------------------
-------------------------------SAUL--------------------------

-> Teniendo en cuenta que D.Lopez no jugo en su posicion normal, todo el ekipo, salvo los centrales, era de suplentes. No me voy a alarmar, porque mi UDLP no era la que estaba jugando hoy. Como bien dicen ahí arriba, hoy es nuestro segundo partido de pretemporada con un equipo de nuestro nivel, y se ha notado, empezando por el once que saltó al terreno de juego. ¿Cómo quereis que juguemos como contra la real, si nos ha faltado la medular del ekipo, la base, el medio campo?

P.D. Esta vez no está Cobas para que le critiquemos.
P.D.2. En Gran Canaria todavá tenemos a Rondon, Amaral, Gerardo, y Miguel García, que sumandolo a lo que tenemos, el once inicial que tanto tenemos metido en la mente podría cambiar, y bastante....

ANIMO SEÑORES... QUE QUEDAN 41 PARTIDOS POR DELANTE xD...................

Estando de acuerdo contigo en tu conclusión, y en decirle a todo el mundo que no hay motivos par desanimarme, tu argumento no me parece válido porque, por un lado ¿quién te dice a tí que el Salamanca no jugó también con su plantilla suplente, como sería lo lógico (que conste que no he comparado ni lo pienso hacer...?; y segundo, pienso que el equipo de ayer, incluso siendo el suplente, tiene la calidad suficiente como para afrontar y ganar ese partido e incluso otro con titulares... Sencillamente ayer no tuvieron su día, estamos empezando, y aunque todos tenemos en pretemporada la convicción de que nuestro equipo es invencible, lo cierto es que hay que pelear todos los partidos, se ganarán unos, se perderán otros... pero siempre aprender e intentar rectificar los errores para hacer un equipo cada vez más fuerte y compacto:

Así que, lo que toca ahora es intentar mejorar nuestro juego aéreo, sobre todo en defensa... para que lo de ayer no se vuelva a repetir
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

budgie escribió:
Peralta escribió:La copa del Rey no tendra importancia para equipos de primer divison, como cojones un equipo de segunda no le va a dar importancia aun trofeo que te puede aportar la Uefa o partidos contra equipos de primera division, buenas taquillas buen espectaculo, que se juegue este trofeo no implica que vallas a perder partidos en ligas dejense de milongas, muchos de los momentos importantes de las palmas han sido con este trofeo. Como se nota que no han visto eliminatorias como contra valencia , español, barcelona , tenerife etc.
La UEFA no te la va a dar porque un equipo de segunda no va a ganar la copa jamás, y menos con este formato. Los equipos de primera que están en competición europea están reservados para los de segunda 'b'. No hay ningún equipo que pueda dejar una gran taquilla aquí de los que no están en Europa, y menos si traen a sus suplentes. El año pasado tuvimos la gran suerte de que nos tocara el mejor equipo de los que nos podía tocar, el Villareal, y la taquilla fue paupérrima. 5000 espectadores :oops:
El error es considerar la Copa como una competición para conseguir rentabilidad económica. Eso puede ser un efecto colateral agradable, pero la realidad es que en circunstancias normales la Copa siempre traerá gastos (desplazamientos, y cansancio físico) Pero por esa regla de tres, no te presentes a ninguna competición.

Me cuento entre los muy partidarios de la Copa del Rey. Y sólo porque es una competición que te puede dar mucho prestigio y páginas de gloria a tu historia en caso de que te vaya bien, sobre todo cuando eres un equipo modesto. Le pasó el año pasado al Getafe. Pero piensa en las gestas de la UD a lo largo de su historia y seguro que te vienen la final de Copa del 78, la eliminatoria que le ganamos al Valencia, la que pasamos con el Espñol, las semifinal que perdimos a los penalties con el Barcelona en la época de Koke Contreras o los cuartos de final en los que algún aficionado de la península (según se ha comentado en este foro) llegó a aficionarse a la UD a pesar de salir apabullados del Nou Camp... Creo que conseguir escribir esas páginas de gloria que serán recordadas por siempre en la memoria de los aficionados son motivo suficiente como para luchar y no despreciar una competición como la Copa del Rey, por más que sean un engorro las primeras eliminatorias...
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

fernando el bandera escribió:
budgie escribió:
El error es considerar la Copa como una competición para conseguir rentabilidad económica. Eso puede ser un efecto colateral agradable, pero la realidad es que en circunstancias normales la Copa siempre traerá gastos (desplazamientos, y cansancio físico) Pero por esa regla de tres, no te presentes a ninguna competición.

Me cuento entre los muy partidarios de la Copa del Rey. Y sólo porque es una competición que te puede dar mucho prestigio y páginas de gloria a tu historia en caso de que te vaya bien, sobre todo cuando eres un equipo modesto. Le pasó el año pasado al Getafe. Pero piensa en las gestas de la UD a lo largo de su historia y seguro que te vienen la final de Copa del 78, la eliminatoria que le ganamos al Valencia, la que pasamos con el Espñol, las semifinal que perdimos a los penalties con el Barcelona en la época de Koke Contreras o los cuartos de final en los que algún aficionado de la península (según se ha comentado en este foro) llegó a aficionarse a la UD a pesar de salir apabullados del Nou Camp... Creo que conseguir escribir esas páginas de gloria que serán recordadas por siempre en la memoria de los aficionados son motivo suficiente como para luchar y no despreciar una competición como la Copa del Rey, por más que sean un engorro las primeras eliminatorias...
Ya compadre pero los que primero tienen que hacer que la copa recupere su esencia es la federacion Y villar que no estan poniendo mucho de su parte precisamente.

Hoy por hoy para que un equipo que no sea de segunda llegue lejos en copa tiene que avanzar sus buenas rondas y llegar a las ultimas donde ya se le da mas importancia y ahi es donde quizas la copa ya sea realmente interesante.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

ultimo atlante escribió:
fernando el bandera escribió:
budgie escribió: La UEFA no te la va a dar porque un equipo de segunda no va a ganar la copa jamás, y menos con este formato. Los equipos de primera que están en competición europea están reservados para los de segunda 'b'. No hay ningún equipo que pueda dejar una gran taquilla aquí de los que no están en Europa, y menos si traen a sus suplentes. El año pasado tuvimos la gran suerte de que nos tocara el mejor equipo de los que nos podía tocar, el Villareal, y la taquilla fue paupérrima. 5000 espectadores :oops:

Ya compadre pero los que primero tienen que hacer que la copa recupere su esencia es la federacion Y villar que no estan poniendo mucho de su parte precisamente.

Hoy por hoy para que un equipo que no sea de segunda llegue lejos en copa tiene que avanzar sus buenas rondas y llegar a las ultimas donde ya se le da mas importancia y ahi es donde quizas la copa ya sea realmente interesante.
Precisamente en superar esas dificultades está la épica. Si el año pasado, después de perder 2 a 4 contra el Villarreal en el Gran Canaria, hubiéramos pasado la eliminatoria en el partido de vuelta fuera de casa, estaríamos hablando de otra gran gesta de la UD, y a saber lo que nos hubiéramos encontrado después... Eso es lo que hace grande la Copa del Rey. En otra competición, hasta que no subamos a primera, no tendremos posibilidad de jugar contra equipos muy superiores teóricamente a los que poder ganarles en algún momento (aunque esos enfrentamientos ahora sean más complicados por cómo lo ha organizado la federación -en eso estoy completamente de acuerdo-)
Responder