Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lpxika escribió:Lo que quería el jugador del Zaragoza era que Marcos Márquez no rematara en la falta ya que si lo hubiera hecho posiblemente (en mi opinión casi seguro) hubiéramos ganado. ¿No creeis?
Yo creo que salió quemado de la jugada anterior (precisamente la de la falta, en la que se encaran), se dijeron tres o cuatro palabras camino del área, y con el calentón le soltó la piña cuando pensó que nadie lo vería. Vergonzoso y cobarde. No creo que se parara a pensar "le voy a dar a este que es el que más salta".
Supongo que Márquez le sacaría de sus casillas durante todo el partido, y entre eso y el sentimiento de incapacidad por no lograr ganar, comienzan los nervios por los malos resultados... Y revientas como una olla express producto de la impotencia (y de un caracter con mucha mala leche)
PD: Tal y como esperaba, ayer vi el resumen en el informativo de la autonómica, y no pusieron imágenes de la agresión...