El presidente del Cabildo responde sobre el césped/canchas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

:lala: ...Porque es un sentimiento, que se lleva en el corazón, yo daria toda mi vida por ser campeón !!! Soy canarión !!! Soy canarión !!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Retomando el post, me preocupa y bastante, que el máximo responsable del Cabildo de GC tenga pleno desconocimiento de la realidad que acontece en la (supuesta) joya de la corona de sus infraestructuras... :? :? :?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

coloramarillo escribió:
riki raka escribió:
coloramarillo escribió: Lee bien las definiciones:

grancanario: adjetivo. Natural de Gran Canaria

canarión; adjetivo coloquial, que sabemos de dónde parte y quién nos llama así por no decir nuestro gentilicio auténtico.

Yo soy grancanaria, no canariona.
Entonces cuando en el estadio se canta la canción. "soy canarión" ¿Que cantas tu? ¿Que viva España? :roll:
Simplemente no la canto, no me identifico con calificativos puestos desde Tenerife para designar mi procedencia.
En fin ... El canarión, como el término chicharrero que en un principio surjieron para llamar de un modo más coloquial a los de la isla de enfrente y con algo de gracia o burla, con el tiempo se han consolidado en la gente, y ya no sólo tiene tintes despectivos sino que se les ha sacado partido para usarlos sobretodo en términos de disputas deportivas tanto para identificarnos nosotros, como para definirnos ellos y viceversa con el chicharrero.

Otra cosa ya es a nivel "formal", en el cual lo lógico y normal sea usar el término "Grancanario".

Por tanto, si pese a esto le sigue sin convencer. Pues cante usted el que viva españa ... Perdón. Quería decir Que viva la peninsula para que no se ofenda.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Canarión es un término acuñado en Tenerife, hace aproximadamente unos 25 - 30 años, usado para no tener que decir "grancanario" y, a menudo, con un matiz semántico despectivo.

Los grancanarios, que no somos malpensados ni rencorosos, hemos "adoptado" ese término y hasta nos lo llamamos a nosotros mismos.

A mí nunca me ha gustado. Cuando un chicha me llama canarión yo le llamo chicharrón o chicharruta. La cancioncita la canto, pero digo "canario", nunca "canarión".

Volviendo al tema, para mí que el Sr. Pérez no tenía ni idea del césped cuando le preguntaron y soltó lo poco que sabía.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

riki raka escribió:
coloramarillo escribió:
riki raka escribió: Entonces cuando en el estadio se canta la canción. "soy canarión" ¿Que cantas tu? ¿Que viva España? :roll:
Simplemente no la canto, no me identifico con calificativos puestos desde Tenerife para designar mi procedencia.
En fin ... El canarión, como el término chicharrero que en un principio surjieron para llamar de un modo más coloquial a los de la isla de enfrente y con algo de gracia o burla, con el tiempo se han consolidado en la gente, y ya no sólo tiene tintes despectivos sino que se les ha sacado partido para usarlos sobretodo en términos de disputas deportivas tanto para identificarnos nosotros, como para definirnos ellos y viceversa con el chicharrero.

Otra cosa ya es a nivel "formal", en el cual lo lógico y normal sea usar el término "Grancanario".

Por tanto, si pese a esto le sigue sin convencer. Pues cante usted el que viva españa ... Perdón. Quería decir Que viva la peninsula para que no se ofenda.
¿Tú de que vas, te he faltado yo al respeto para que vengas a hacerte el gracioso conmigo? ¿Te fastidia tanto que le diga a un ultranacionalista canario del foro, que niega su condición de españolidad que le recuerde que por mucho que le pese somos españoles? Sí te has querido hacer el gracioso conmigo, has quedado fatal, amén de retratarte con tus "principios". ¿No eras tú el que vivías en Madrid? Sal pronto muchacho, los colonizadores te van a indigestar.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues esta mal dicho llamar a España la península, hay que llamar las cosas por su nombre, España, Y AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO QUE SE JODA.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Coloramarillo se está usted poniendo verde, pero de la ira que le corroe.

Pues no, mal que le pese a usted los canarios, gracias a quien sea, no somos españoles ni tenemos nada que ver con esa gente.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

tamaranero escribió:Coloramarillo se está usted poniendo verde, pero de la ira que le corroe.

Pues no, mal que le pese a usted los canarios, gracias a quien sea, no somos españoles ni tenemos nada que ver con esa gente.
Claro, hombre por eso escribe usted en el idioma de los indios quechuas y yo le entiendo porque tengo el don del Espíritu Santo para entender todas las lenguas.

¡¡Cuánta memez!!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

tamaranero escribió:Coloramarillo se está usted poniendo verde, pero de la ira que le corroe.

¡Claro hombre...!, por eso escribe usted en el idioma de los indios quechuas y yo le entiendo porque tengo el don del Espíritu Santo para entender todas las lenguas.

¡¡Cuánta memez!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

tamaranero escribió:Pues no, mal que le pese a usted los canarios, gracias a quien sea, no somos españoles ni tenemos nada que ver con esa gente.
Si quiere hable por ud, pero en mi nombre no, gracias.

Saludos.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

No se ponga roja, los indios quechuas también fueron asesinados por los españoles y su cultura casi aniquilada, igual que la amazigh en Canarias, pero solo casi...

Me parece que usted es un@ de los que sigue celebrando su 12 de octubre, y se vanaglorian de eso...

¡¡Cuanta ignorancia!!.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues de aquí saco varias conclusiones:

- el Presidente del Cabildo no sabe lo que pasa por el Estadio.
- ¿no hay una empresa grancanaria capacitada que se pueda dedicar al césped del estadio?
- en caso de que no la haya, viendo que la que está no funciona, ¿no hay ninguna empresa en el mundo capacitada?
- ciertos post acaban desvirtuados siempre al mismo lado, y lo que es peor, importa más desvirtuarlo que lo que dice en sí el mensaje.
- el respeto está muy bien, pero para todos lados, y si alguien quiere tener ideas separatistas que las tenga, está en su derecho, pero que me respete a mi cuando dice "los canarios no somos españoles", porque yo soy grancanario, canario, español, europeo y ciudadano del mundo, por ese orden. El respeto es de ida y vuelta, no sólo para cuando interesa.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Mira que se estaba hablando del césped,casi formamos una guerra civil.

A los fachas mejor muditos

pingdemierda te apoyo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

tamaranero escribió:No se ponga roja, los indios quechuas también fueron asesinados por los españoles y su cultura casi aniquilada, igual que la amazigh en Canarias, pero solo casi...

Me parece que usted es un@ de los que sigue celebrando su 12 de octubre, y se vanaglorian de eso...

¡¡Cuanta ignorancia!!.
¡¡Silencio..., habla el descendiente heredero de la cultura amazigh!! Oigámoslo, trae un mensaje de sus antepasados para despertar de nuestro letargo de siglos...

Él es el elegido. Él abrirá nuestras mentes y paliará nuestra ignorancia. Démosle las gracias por venir a salvarnos de nuestro cautiverio y sometimiento atroz.

¿Para cuándo las clases de amazigh, esa lengua que dominas, que te libra de nuestra ignorancia? Estoy impaciente..., me abrirá las fronteras, el trato con el mundo, el conocimiento cósmico...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Volviendo al tema del hilo.

Cierto que el cesped tiene demasiadas horas de uso, cada vez que hacen un concierto imagino que esas horas de machaque, en lo que al estado del cesped se refiere, deben hacer que el deterioro crezca de forma exponencial.

El cesped creo que no ha sido replantado, en el Insular se replantaba anualmente, al menos en las buenas épocas. La UD lo utilizaba mucho más, tanto para el primer equipo como para el filial, incluso cuando existía la Superliga juvenil, el equipo también solía jugar allí. Por esa época también se compartió durante un tiempo con el Maspalomas mientras ponían a punto el municipal, y oiga, el cesped casi siempre estaba en buen estado.

Ahora el 1º equipo lo usa para los partidos y poco más y está hecho una mierda. ¿Nos habrán estafado también con la calidad de la tierra?
Responder