Medidas urgentes (por Ruyman Almeida)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Medidas urgentes (por Ruyman Almeida)

Mensaje por Desseim »

superantichicha escribió:http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 22&id=2681
Medidas urgentes
Lunes 06-10-2008 a las 20:26:05

Seis jornadas y nada más que tenemos seis puntos. Sólo hemos ganado un partido y ya se nota el calorcito de la zona de descenso cerca. Yo no sé a qué esperan en este club a tomar decisiones, hay que pedir responsabilidades, porque o de aquí a la cena toman cartas en el asunto o me huelo otros cuatro años en Segunda B.

Da la impresión de que no se han dado cuenta de que sólo restan 36 jornadas, y alguno dirá que es mucho pero se pasan volando, porque yo cumplí 35 años la semana pasada y hace poco estaba pegado a la tele viendo a 'supercoco'. Faltan por disputarse 108 puntos, yo me tiro las manos a la cabeza viendo a todo el mundo parado pensando que todo está bien.

Me doy cuenta de que Juanito no aprendió nada de su etapa en el Atlético de Madrid. Ahí, con Jesús Gil, no pasaban estas cosas. Si nuestro direcor deportivo hubiese estado a lo que tenía que estar, cogiendo recortes por ejemplo, ya habría licenciado a Juan Manuel Rodríguez, a Cicovic, a Paquito y a Galiana, y a su sucesor si no ganaba en su estreno. Y es que esto no es lo que era.

Ahora tenemos presidentes que te piden paciencia, que falta mucho, que hay que estar tranquilos, que el objetivo son los 50 puntos. Hay 126 puntos para quedártelos todos y se conforman con menos de la mitad, y es que ya no hay ambición. Y encima quiere que compre entradas por internet, con la de cosas que hay que ver ahí.

Y Vidales viendo partidos de Primera. Mejor se coge un coche de Avis y se pone a ver al Navalcarnero, al Alfaro o al Águilas porque el año que viene nos tocan todos esos. Al menos en la Copa nos puede caer un equipo de Champions que no hay mal que por bien no venga.

Y aquí aplaudiendo a Marcos Márquez, que esta temporada lleva tres goles en seis partidos, un tanto cada dos encuentros. Ustedes habrán visto alguna vez a Van Nistelrroy, o a Etoo, esos si son matadores, aquí nos conformamos con cualquier cosa. Por ejemplo, el Barcelona ficha a Keita y nosotros a Pablo Sánchez. Queda demostrado que en este club no se hace un seguimiento de jugadores para fichar.

Si me dejan a mí a Juan Manuel lo mando a su casa en verano, pero desde La Palma, porque aquella victoria por la mínima en Tijarafe fue impresentable. Allí me dí cuenta de que esto iba a ser un desastre y el tiempo me ha dado la razón. El equipo estaba lento, mal colocado, y mejor ni les cuento lo que hacía con los cambios, porque allí jugaba todo el mundo.

Pero nada, aquí todo el mundo contento porque damos buena imagen, como si esto fuese 'supermodelo 2008'. Pues ya puestos fichen a Ariadne Artiles que acaba de quedarse libre. Ya verán como llenamos el estadio. !Esas sí son medidas¡

Lo de este club es de risa, pero para partirse la caja toráxica. Lo que de verdad es de risa es ponerse nerviosos cuando se acaba de poner el semáforo en verde. Ya habrá tiempo de análisis y toma de decisiones, que espero que no, pero no será desde luego ahora. El pan calentito, pero ni poco hecho ni tampoco quemado.

Ruyman Almeida
Director de UdRadio
Emisora oficial de la UD Las Palmas

www.udlaspalmas.es

No todo es ironía. Lo de Ariadne Artiles es cierto :D medidas espectaculares

¡A lo demás ni caso!

¡¡¡Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos Las Palmas!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

He podido saber que era ironía porque es el máximo responsable de la radio oficial, porque en su etapa anterior ya les digo yo que hubiera escrito un artículo muy parecido sin ironía ninguna.

Además, uno ha leído y escuchado tantos disparates que cada vez se hace más difícil distinguir lo que va en serio de lo que no.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Es pura y dura socarronería canaria.

Si alguien sabe leer entrelíneas está todo claro y el horizonte tranquilo.

Algunos ven conspiraciones y contubernios en cualquier palabra, frase o texto que no entienda o que no esté acorde con sus pensamientos o pareceres y enseguida arremete contra todo lo que se menea...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Opino que con esos comentarios que ha hecho R.ALMEYDA sólo hacen dar más alas al equipo con sus derrotas, y señores será pronto y todo lo q quieran pero de 6 partidos ganar 1. la cosa no está bien y punto.

Sigo pensando q no me hace gracia y menos que se le de alas a las derrotas que hemos tenido, mas actitud cojones y más motivación.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo no creo que Ruymán haya hecho crítica velada a Juan Manuel ni defensa numantina de Juanito. Lo que pasa es que escribe como el culo, y para explicar que las cosas no van tan mal como pintan algunos(ahí si que no sé a quién se refiere) se agarra a un supuesto (el hecho de que parece que hay críticas y sectores que piden cabezas...) para hilar su pobre discurso de que no pasa nada.

Imagino que lo habrá escrito para gente como él mismo, hace años, cuando pedía la cabeza del entrenador antes de la sexta jornada.

Yo creo que es mejor que Ruyman se dedique a radiar y cantar los goles, y que deje la columna para el que sepa. Porque él si que no sabe.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

El problema, querido Pato, se agrava cuando en su programa del lunes a 13.30 monta una tertulia para ver como lo está haciendo Juan Manuel y lo compara con Juanito el año pasado, añadiendo que las críticas a este fueron injustas.

Si no quiere polemizar, basta con no poner en duda al entrenador. Yo me hubiese conformado con que lo hubiese defendido la mitad de lo que el año pasado defendía a Juanito.

Y claro, luego se descuelga con esa "perlita" en la página oficial, que de acuerdo contigo que escribe con el culo, pero el rencor lleva ese sello de los Almeida.

Un saludo, compañero.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo creo que desde el segundo punto y seguido está bastante claro que va con ironía. De todos modos y tal como está la cosa, de estar en el puesto de Ruymán yo no lo habría escrito.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Medidas urgentes (por Ruyman Almeida)

Mensaje por guaciaporellos »

superantichicha escribió:http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 22&id=2681
Medidas urgentes
Lunes 06-10-2008 a las 20:26:05

Seis jornadas y nada más que tenemos seis puntos. Sólo hemos ganado un partido y ya se nota el calorcito de la zona de descenso cerca. Yo no sé a qué esperan en este club a tomar decisiones, hay que pedir responsabilidades, porque o de aquí a la cena toman cartas en el asunto o me huelo otros cuatro años en Segunda B.

Da la impresión de que no se han dado cuenta de que sólo restan 36 jornadas, y alguno dirá que es mucho pero se pasan volando, porque yo cumplí 35 años la semana pasada y hace poco estaba pegado a la tele viendo a 'supercoco'. Faltan por disputarse 108 puntos, yo me tiro las manos a la cabeza viendo a todo el mundo parado pensando que todo está bien.

Me doy cuenta de que Juanito no aprendió nada de su etapa en el Atlético de Madrid. Ahí, con Jesús Gil, no pasaban estas cosas. Si nuestro direcor deportivo hubiese estado a lo que tenía que estar, cogiendo recortes por ejemplo, ya habría licenciado a Juan Manuel Rodríguez, a Cicovic, a Paquito y a Galiana, y a su sucesor si no ganaba en su estreno. Y es que esto no es lo que era.

Ahora tenemos presidentes que te piden paciencia, que falta mucho, que hay que estar tranquilos, que el objetivo son los 50 puntos. Hay 126 puntos para quedártelos todos y se conforman con menos de la mitad, y es que ya no hay ambición. Y encima quiere que compre entradas por internet, con la de cosas que hay que ver ahí.

Y Vidales viendo partidos de Primera. Mejor se coge un coche de Avis y se pone a ver al Navalcarnero, al Alfaro o al Águilas porque el año que viene nos tocan todos esos. Al menos en la Copa nos puede caer un equipo de Champions que no hay mal que por bien no venga.

Y aquí aplaudiendo a Marcos Márquez, que esta temporada lleva tres goles en seis partidos, un tanto cada dos encuentros. Ustedes habrán visto alguna vez a Van Nistelrroy, o a Etoo, esos si son matadores, aquí nos conformamos con cualquier cosa. Por ejemplo, el Barcelona ficha a Keita y nosotros a Pablo Sánchez. Queda demostrado que en este club no se hace un seguimiento de jugadores para fichar.

Si me dejan a mí a Juan Manuel lo mando a su casa en verano, pero desde La Palma, porque aquella victoria por la mínima en Tijarafe fue impresentable. Allí me dí cuenta de que esto iba a ser un desastre y el tiempo me ha dado la razón. El equipo estaba lento, mal colocado, y mejor ni les cuento lo que hacía con los cambios, porque allí jugaba todo el mundo.

Pero nada, aquí todo el mundo contento porque damos buena imagen, como si esto fuese 'supermodelo 2008'. Pues ya puestos fichen a Ariadne Artiles que acaba de quedarse libre. Ya verán como llenamos el estadio. !Esas sí son medidas¡

Lo de este club es de risa, pero para partirse la caja toráxica. Lo que de verdad es de risa es ponerse nerviosos cuando se acaba de poner el semáforo en verde. Ya habrá tiempo de análisis y toma de decisiones, que espero que no, pero no será desde luego ahora. El pan calentito, pero ni poco hecho ni tampoco quemado.

Ruyman Almeida
Director de UdRadio
Emisora oficial de la UD Las Palmas

www.udlaspalmas.es
Por mucha ironía que refleje, a mí personalmente no me hace ni pizca de gracia. Me parece una burla a nuestros sentimientos. Es vergonzoso
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No creo que haya nada subliminal contra JMR, pero no me gustado nada el artículo, como tampoco me gusta el que lo escribe. Sólo tengo que mirar al pasado para ver cómo se las gastan algunos...
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Pato escribió:Yo no creo que Ruymán haya hecho crítica velada a Juan Manuel ni defensa numantina de Juanito. Lo que pasa es que escribe como el culo, y para explicar que las cosas no van tan mal como pintan algunos(ahí si que no sé a quién se refiere) se agarra a un supuesto (el hecho de que parece que hay críticas y sectores que piden cabezas...) para hilar su pobre discurso de que no pasa nada.

Imagino que lo habrá escrito para gente como él mismo, hace años, cuando pedía la cabeza del entrenador antes de la sexta jornada.

Yo creo que es mejor que Ruyman se dedique a radiar y cantar los goles, y que deje la columna para el que sepa. Porque él si que no sabe.
Llevo todo el día pensando cómo decir esto mismo sin pasarme porque la verdad es que el artículo se las trae.

Saludos
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pos que mas a mi me dio la risa je jejeje
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

riki raka escribió:Para mí el artículo tiene ironía dentro de la propia ironía que ya es difícil.

Para mí la ironía del texto es precisamente el último párrafo del mismo. Mucho arte ha tenido Ruymán Almeyda para poder criticar y dejar su propia crítica bien escondida en una ironía que muchos creen que no es precisamente lo irónico del texto.

Para mí da pistas claras de lo que piensa en determinados temas, pero como está dentro del club, las ha camuflado muy bien para dejar el beneficio de la duda y así desahogarse por un lado, y por otro cumplir con los parámetros que debe defender estando dentro del club.

Saludos.
¿Algo así como rizar el rizo de la ironía para morder la mano del amo sin que éste se dé cuenta?
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Hombre,he releido el artículo y tal vez se le fuera un poco la mano porque creo que tampoco es para tanto.
Yo no creo que la peña esté atacando al equipo a saco como para exagerar tanto en el articulo.
Son los nervios propios de haber jugado 6 partidos y solo haber ganado 1.
Pero entiendo que es una ironía.No creo que haya nada más,simple ironía.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:
riki raka escribió:Para mí el artículo tiene ironía dentro de la propia ironía que ya es difícil.

Para mí la ironía del texto es precisamente el último párrafo del mismo. Mucho arte ha tenido Ruymán Almeyda para poder criticar y dejar su propia crítica bien escondida en una ironía que muchos creen que no es precisamente lo irónico del texto.

Para mí da pistas claras de lo que piensa en determinados temas, pero como está dentro del club, las ha camuflado muy bien para dejar el beneficio de la duda y así desahogarse por un lado, y por otro cumplir con los parámetros que debe defender estando dentro del club.

Saludos.
¿Algo así como rizar el rizo de la ironía para morder la mano del amo sin que éste se dé cuenta?
No exactamente, porque de MAR y Juanito no suelta nada que sea acusador. Entre su irónico juego ha puesto cosas que piensa y no le gustan de JMR. Pero al añadirlo al juego de palabras e ironía que ha usado, le ha quedado bastante camuflado y ha matado dos pájaros de un tiro. Por un lado ha soltado su parecer de la situación, y por otro cumple con quien le paga ya que lo esconde y deja el beneficio de la duda.

Bajo mi punto de vista, si Ruyman ha realizado este escrito, es porque tanto Juanito como MAR están de acuerdo tanto con el mismo como con el transfondo del mismo. Sólo hay que ver los comentarios que ha tenido MAR en momentos concretos, en donde es más crítico con el juego del equipo que la temporada pasada cuando Juanito entrenaba.

Sólo hay que recordar la etapa de Juanito como entrenador con una situación más dramática aún, nunca escribió nada similar ni dejo ningún atisbo de dudas e ironías.

Aquí dejo algunas perlas del mensaje camuflado que percibo en este texto:

Seis jornadas y nada más que tenemos seis puntos

Hay 126 puntos y se conforman con menos de la mitad

El equipo estaba lento, mal colocado, y mejor ni les cuento lo que hacía con los cambios

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:
Sólo hay que recordar la etapa de Juanito como entrenador con una situación más dramática aún, nunca escribió nada similar ni dejo ningún atisbo de dudas e ironías.

Aquí dejo algunas perlas del mensaje camuflado que percibo en este texto:

Seis jornadas y nada más que tenemos seis puntos

Hay 126 puntos y se conforman con menos de la mitad

El equipo estaba lento, mal colocado, y mejor ni les cuento lo que hacía con los cambios

Saludos.
Sinceramente creo que uds están haciendo un ejercicio de arqueología innecesario, creo que están buscando donde no hay. Esos son los argumentos que daría cualquier aficionado cabreado, o miembro del entorno amarillo (periodistas y demás) como argumentos para fomentar la idea de esta "supuesta" crisis, y sin ir muy lejos, muchos de ellos lo hemos leído en este foro.

Saludos.
Responder