Alexis Suárez comienza a entrenar con la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo lo que no entiendo es la pelicula que se montaron en la television astronomica hoy, cuando empiezan deportes dicen: estamos a menos de un mes del derbi y ya empiezan los pleitos (o algo asi), y dice en la ud, digo buff ya ocurrio algo en el entreno, jmr echo a alguien o algo, y saltan y dice alexis suarez sale y dice que prefiere que gane la ud el derbi...............vaya peliculon que se monton la mierda de la television chcicharrera.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

No veo relación entre ser un equipo grande y ser hermanitas de la caridad.

Este tío se burló de nosotros y nos menospreció, y ahora cuando está arrastrándose, toca a nuestra puerta. ¡¡Que se vaya al Tenerife a ver si allí le dejan entrenar!!
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Mensaje por erturu »

.....Ya nos estan haciendo la cama con otroCANARION .Mejor que se retire ya, y dejemos la fiesta en paz.Lo dicho esto si llega a su fin, pareserá el cementerio de los desahuciados(siempre en el buen sentido, no de enfermo).Ya vera que si, como mi abuelo dice:NO ME GUSTA EL CAMINAR DE LA PERRITA.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

este ficha fijo aqui, seguro y creo q a pesar de lo q a dicho puede venir bien, pero q diga que la UD es mas grande y representativa qlos de enfrente coño,porque ahora dira q la UD es el club de su vida, con 2 huevos
Responder