Yosu Uribe en la recámara
Está claro que si se pierde el sábado deben largarse 3 señores:
1º-Juanito
2º-Vidales
3º-JMR
Eso inexcusablemente, Juanito el primero que tiene que irse a la calle, es más, animo a la gente a pedir la cabeza del señor de la isla de enfrente, sea cual sea el resultado.
Por otro lado, Josu Uribe, a mi particularmente no me convence mucho. Yo optaría por entrenadores que hayan sido unos cracks en segunda, y que hayan estado siempre entre los primeros puestos de la tabla. Sergio Kresic está claro que es imposible (a pesar de que tiene 3 ascensos en su haber), pero otros entrenadores por el estilo que hayan conseguido hacer mucho en esta difícil Liga.
1º-Juanito
2º-Vidales
3º-JMR
Eso inexcusablemente, Juanito el primero que tiene que irse a la calle, es más, animo a la gente a pedir la cabeza del señor de la isla de enfrente, sea cual sea el resultado.
Por otro lado, Josu Uribe, a mi particularmente no me convence mucho. Yo optaría por entrenadores que hayan sido unos cracks en segunda, y que hayan estado siempre entre los primeros puestos de la tabla. Sergio Kresic está claro que es imposible (a pesar de que tiene 3 ascensos en su haber), pero otros entrenadores por el estilo que hayan conseguido hacer mucho en esta difícil Liga.
-
- Se desvive por los colores
terminestor_Amarillo escribió:vidales???????????' eh????????????????'' si vidales es el unico que hace algo bien porqaue se tiene que ir da una explicacion.
Vidales y Juanito trabajan como una persona. Eso de que los bueno los trae Vidales y los malos Juanito es la mentira repetida 1 millon de veces y que al final se hace verdad. De nada me sirva que traigan Santamarias y Colungas si despues la mayoria son Alberonis, Losadas, Gustavos...
- mercromina
Pues yo creo que ni Juanito ni Vidales tienen culpa.
Habran metido la pata y está claro que al fichar a coste cero hay y habrán jugadores que no rindan como se espera.
Pero ahí tienes la última temporada de Ronaldiño en el Barcelona y ese tio no cuesta dos duros.
No podemos culpar a Juanito y Vidales de que el equipo juegue mal porque es practicamente el mismo equipo que el año pasado hizo una segunda vuelta de escandalo.
Si Santamaría saca todos los balones en largo para darselos al contrario ¿es culpa de Juanito?
Señores,sean mas objetivos.
Habran metido la pata y está claro que al fichar a coste cero hay y habrán jugadores que no rindan como se espera.
Pero ahí tienes la última temporada de Ronaldiño en el Barcelona y ese tio no cuesta dos duros.
No podemos culpar a Juanito y Vidales de que el equipo juegue mal porque es practicamente el mismo equipo que el año pasado hizo una segunda vuelta de escandalo.
Si Santamaría saca todos los balones en largo para darselos al contrario ¿es culpa de Juanito?
Señores,sean mas objetivos.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Si no me equivoco este post se empezó a principios de noviembre con la noticia "exclusiva" de la cadena Ser. Un mes después, paese a estar peor en la clasificación, JMR continúa. Y me da la impresión que seguirá hasta, al menos, principios del año que viene a ver si con los refuerzos de invierno salimos adelante.
Evidentemente, si no hay remontada, se cambiará el entrenador... como suele suceder siempre... habrá que buscar revulsivo y la plantilla entera no se puede cambiar.
¿seguirá la Cadena Ser diciendo que tenían la exclusiva y que ya lo dijeron? Si es que la lo decían las primeras contestaciones a este tema...
Evidentemente, si no hay remontada, se cambiará el entrenador... como suele suceder siempre... habrá que buscar revulsivo y la plantilla entera no se puede cambiar.
¿seguirá la Cadena Ser diciendo que tenían la exclusiva y que ya lo dijeron? Si es que la lo decían las primeras contestaciones a este tema...
- mercromina
Pues yo sigo diciendo que le daria la oportunidad a Tony Cruz.
De todas formas, lo que dice el amigo Yo estuve allí, tiene mucho sentido.
Supongo que si se le gana al Celta van a intentar estirar a JMR hasta que lleguen los fichajes de diciembre a ver si saca varios partidos aunque sea con individualidades.
De todas formas,eso no creo que arregle el problema de la UD.
Pal'estadio
Tienes razón en decir que Juanito es el que trae a estos entrenadores que son malos de cojones pero es el mismo Juanito que todo el mundo quería cuando nos subió de segunda B y es el mismo Juanito que te trajo al JMR del año pasado,que hizo una hazaña histórica con el equipo en la segunda vuelta.
No quiero decir que Juanito no haya metido la pata en alguna ocación pero no creo que sea el culpable de que JMR esté haciendo las cosas mal.
La única culpa que tiene es no haberlo echado ya.
De todas formas, lo que dice el amigo Yo estuve allí, tiene mucho sentido.
Supongo que si se le gana al Celta van a intentar estirar a JMR hasta que lleguen los fichajes de diciembre a ver si saca varios partidos aunque sea con individualidades.
De todas formas,eso no creo que arregle el problema de la UD.
Pal'estadio
Tienes razón en decir que Juanito es el que trae a estos entrenadores que son malos de cojones pero es el mismo Juanito que todo el mundo quería cuando nos subió de segunda B y es el mismo Juanito que te trajo al JMR del año pasado,que hizo una hazaña histórica con el equipo en la segunda vuelta.
No quiero decir que Juanito no haya metido la pata en alguna ocación pero no creo que sea el culpable de que JMR esté haciendo las cosas mal.
La única culpa que tiene es no haberlo echado ya.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
joder, si antes lo digo antes destituyen al entrenador....si al final voy a pensar que soy gafe. No obstante, creo que debe haber pasado algo raro o grave distinto al rumbo del equipoYo estuve allí escribió:Si no me equivoco este post se empezó a principios de noviembre con la noticia "exclusiva" de la cadena Ser. Un mes después, paese a estar peor en la clasificación, JMR continúa. Y me da la impresión que seguirá hasta, al menos, principios del año que viene a ver si con los refuerzos de invierno salimos adelante.