CANAL PLUS TELEVISARÁ EL SÁBADO EL DERBY UD LAS PALMAS-TF
Sé que es difícil estar fuera y no poder ver al equipo (esta temporada me perdí los partidos contra Zaragoza y Hércules). Si algo bueno tiene que sea por Canal+ es que los exiliados lo puedan ver.
Yo nunca fui a un patido al Insular por la mañana por eso no puedo opinar, pero de todas formas es lo que comentas, donde más se vive un derbi es en la calle, más que dentro del estadio. Y si le quitas la previa casi que se queda como un partido normal ya que cuando el partido acabe todo el mundo tira por su lado.
Yo nunca fui a un patido al Insular por la mañana por eso no puedo opinar, pero de todas formas es lo que comentas, donde más se vive un derbi es en la calle, más que dentro del estadio. Y si le quitas la previa casi que se queda como un partido normal ya que cuando el partido acabe todo el mundo tira por su lado.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Bueno, actitud positiva para los que lo tiene más negativo, Se agradece .aldean0 escribió:Madre mia...!! Pues de ser asi el horario para el partido, tocara madrugar y mas que nunca, para coger la carretera y estar en el ambiente previo todo sea por el equipo
Por cierto, el Filial juega a las 12. ¿Van a coincidir o aplazan el partido del filial? Si no me temo que va a haber poca gente en el Pepe.
Supongo que el filial jugará el sábado de ser así.N.B.Tiempos escribió:Bueno, actitud positiva para los que lo tiene más negativo, Se agradece .aldean0 escribió:Madre mia...!! Pues de ser asi el horario para el partido, tocara madrugar y mas que nunca, para coger la carretera y estar en el ambiente previo todo sea por el equipo
Por cierto, el Filial juega a las 12. ¿Van a coincidir o aplazan el partido del filial? Si no me temo que va a haber poca gente en el Pepe.
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- nauglez
- Directivo de la entidad

Al principio no me gustaba mucho la posibilidad de que nos retransmita Canal+, pero parece que me va gustando la idea que el partido sea retransmitido a nivel NACIONAL.
Siendo domingo (festivo) y retransmitido por un Canal de pago, podría no notarse tanto las butacas vacías, que las habrá, no siempre llueve a gusto de todos y a mucha gente no le gusta este horario.
Además de eso, publicidad para Gran Canaria.
Siendo domingo (festivo) y retransmitido por un Canal de pago, podría no notarse tanto las butacas vacías, que las habrá, no siempre llueve a gusto de todos y a mucha gente no le gusta este horario.
Además de eso, publicidad para Gran Canaria.
- superantichicha
- Acceso VIP

- Aborigen
- Acceso VIP

- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Solucionado el tema de Lopez Ramos, a no ser que le pongan dos partidos. Roja directa hoy por la cara, estaba claro que yo tambien hubiese buscado la amarilla para llegar limpio al derbi.Rubén escribió:Si no me equivoco , López Ramos y Márquez tienen 4 amarillas ahora mismo.superantichicha escribió:por cierto,como va el tema de las tarjetas amarillas cara al derby tanto para nosotros como para ellos¿?????
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Los puntos valen lo mismo pero el estado anímico para un partido y otro por razones obvias no es el mismo, y aunque deseo y espero que la UD gane estos dos próximos partidos y los que vengan, los tres puntos del derby tienen un sabor especial. Por ello a ver si podemos contar con toda la plantilla para ese partido y no tenemos bajas por sanción.N.B.Tiempos escribió: Los puntos del Eibar y los puntos del Tenerife valen por igual creo.
- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Lo más seguro es que lo cambien de horario.N.B.Tiempos escribió:Bueno, actitud positiva para los que lo tiene más negativo, Se agradece .aldean0 escribió:Madre mia...!! Pues de ser asi el horario para el partido, tocara madrugar y mas que nunca, para coger la carretera y estar en el ambiente previo todo sea por el equipo
Salu2
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Completamente de acuedo compañero, y eso que soy un emigrado y en teoría me favorece para poder verlo en la tele en vez de un ordenador.budgie escribió:- Todavía no está confirmado y espero que al final Canal+ escoja otro partido.
- En caso de confirmarse, ese horario no es para un partido de fútbol y menos para un derbi. Fastidia toda la previa por lo que el derbi pierde mucho.
- Me da igual que lo vean en toda España. No me importa lo más mínimo lo que opinen ellos de mi equipo. Además seguro que los niveles de audiencia en la península serán paupérrimos, cosa que tampoco me quita el sueño .
- Si se quejan de la Autonómica más se van a quejar de Canal+. Quien se crea que van a hacer algo especial por ser un derbi que se olvide. Conectarán 10 minutos antes y un minuto después del final se acaba la retransmisión. Por cierto, les recuerdo que en los "reportajes" que hasta ahora ha hecho Canal+ sobre el derbi Canario han tirado de manera muy sospechosa para la isla de enfrente, poniéndo casi exclusivamente a su afición, sólo salíamos para ver cómo algunos tiraban objetos.
Pero prefiero anteponer los intereses de la mayoría antes que los míos propios. Y estoy seguro que de haberse jugado por la tarde noche el ambiente hubiera sido mucho mejor.
Temo que este horario tan poco apetecible para jugar reste aficionados y nos haga tener un derby descafeinado, si a eso sumamos que el equipo no ilusiona pues me hace tener mis dudas de ver una buena entrada.
También me preocupa que estos el plus nos pongan el partido diez minutitos antes de que empieze y cinco los dediquen a publicidad.
Que lo vean la gente de fuera de las islas me es indiferente. Creo que nos han estropeado el derby en parte y yo estoy convencido que la entrada no será ni mucho menos como la temporada pasada.
Apuesto ahora mismo por una entrada similar al derby de hace dos años.
Pero bueno, dejando todo eso de lado lo firmo a cambio de ganar el derby de una vez.