TODOS COMO HERMANOS EN EL DERBY
-
- Presidente del Club
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- tente
- Se desvive por los colores
Re: TODOS COMO HERMANOS EN EL DERBY
apuntalo en un bloque de hielo y ponlo al sol....ellos nos tratan bien a nosotros alli no pues aqui no le tratamos bien tampocoDelfi Antolin escribió:No sería buena idea, para evitar caer en el separatismo de las dos provincias el salir al mismo tiempo al campo los dos equipos, pero como hacen en Brasil de mano los dos equipos. Como los niñso del colegio cuando salen a la calle.
Sería un buen detalle y un ejemplo de concordia entre las aficiones de ambos equipos. Luego se aplaudirían por supuesto a nuestro equipo, pero también al Tenerife antes de empezar el partido, que cuando empiece es otra cosa por supuesto. Lo dejo al albur de la opinión de los foreros.
-
- Habitual
El amor que es el sentimiento más noble que existe es el debería anidar en nuestros corazones y más tratándose de canarios, y en el futbol más, ya que es una fiesta que se dan los pueblos a si mismo.
Un fiesta significa buen rollo, energía positiva, y sobre todo AMOR AL PROJIMO, Ya lo dijo Jesucristo: Ama al prójimo como a ti mismo. Ama al tinerfeño como al canarión, si es de Guimar, si es Mogan, si es de Escaleritas, todos somos hermanos. Empieza desde este momento, si hoy ves a un tinerfeño por Triana, quien estuviera allí, por Vegueta, por Guanarteme ámalo, quiérelo, hazlo tuyo.
Un fiesta significa buen rollo, energía positiva, y sobre todo AMOR AL PROJIMO, Ya lo dijo Jesucristo: Ama al prójimo como a ti mismo. Ama al tinerfeño como al canarión, si es de Guimar, si es Mogan, si es de Escaleritas, todos somos hermanos. Empieza desde este momento, si hoy ves a un tinerfeño por Triana, quien estuviera allí, por Vegueta, por Guanarteme ámalo, quiérelo, hazlo tuyo.
ama al tinerfeño..... NO, GRACIAS.Delfi Antolin escribió:El amor que es el sentimiento más noble que existe es el debería anidar en nuestros corazones y más tratándose de canarios, y en el futbol más, ya que es una fiesta que se dan los pueblos a si mismo.
-
- Acceso VIP
Deja la secta muchaaacha!!Delfi Antolin escribió:El amor que es el sentimiento más noble que existe es el debería anidar en nuestros corazones y más tratándose de canarios, y en el futbol más, ya que es una fiesta que se dan los pueblos a si mismo.

Odio eterno al chicharro

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Delfi Antolin, lo unico que estas consiguiendo es el efecto contrario.Si tanto quieres amar pues vete de voluntaria de una ONG a cualquier parte o comprate un consolador que ese seguro que no te falla.
Pero aqui al chicharro ni agua,por mi como sino existen.
Pero aqui al chicharro ni agua,por mi como sino existen.
Última edición por fercan el Mié Nov 12, 2008 10:01 pm, editado 1 vez en total.
-
- Habitual
Cierto es, el consolador es un amante espléndido, siempre a punto. No dice que no, te espera en el momento justo. Gracias por el consejofercan escribió:Delfi Antolin, lo unico que estas consiguiendo es el efecto contrario.Si tanto quieres amar pues vete de voluntaria de una ONG a cualquier parte o comprate un consolador que ese seguro que no te falla.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Y si me encuentro uno solo en la calle "tirao" , ¿Lo adopto?Delfi Antolin escribió:El amor que es el sentimiento más noble que existe es el debería anidar en nuestros corazones y más tratándose de canarios, y en el futbol más, ya que es una fiesta que se dan los pueblos a si mismo.
Salu2

-
- Habitual
Acógelo en tu seno, ten caridad cristiana.SarPazo escribió:Y si me encuentro uno solo en la calle "tirao" , ¿Lo adopto?Delfi Antolin escribió:El amor que es el sentimiento más noble que existe es el debería anidar en nuestros corazones y más tratándose de canarios, y en el futbol más, ya que es una fiesta que se dan los pueblos a si mismo.
Salu2
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Delfi muy bonito eso del amor y demás.Delfi Antolin escribió:El amor que es el sentimiento más noble que existe es el debería anidar en nuestros corazones y más tratándose de canarios, y en el futbol más, ya que es una fiesta que se dan los pueblos a si mismo.
Pero sinceramente ante un partido de fútbol donde toda la rivalidad se pone al servicio de un balón y 90 minutos, creo que siendo correctos y que cada uno anime a su equipo nos sobra.
Para otro tipo de actos más amorosos o cordiales ya están otras cosas.
Traducido quiero decir que al enemigo ni ...

y ni ...

saludos
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Delfi Antolin escribió:El amor que es el sentimiento más noble que existe es el debería anidar en nuestros corazones y más tratándose de canarios, y en el futbol más, ya que es una fiesta que se dan los pueblos a si mismo.
Lo siento, no puedo amar a un tinerfeñO porque, de momento, NO me gustan los hombres, leñeeeee!!!!!!!!!!!!! Y si me gustaran, TAMPOCO!!
QUE NO SOMOS HERMANOS, cagondió!

Tambien hay hermanos que se llevan a matar... Hay tambien, quien estos espectáculos le vienen bien para armar jaleo, otros que estan en contra de ello... Lo cierto es que de toda la poblacion va a ver opiniones para todos los gustos.
Los jugadores, unos se llevaran bien y otros mal y como profesionales saldran a defender los colores de sus camisetas...
Como gesto de cordialidad y de que lo cortes no quita lo valiente, para estos derbis me gustaria hacer lo siguiente: y es sacarles una foto con los dos equipos juntos y con los jugadores entremezclados. Y despues, cuando el arbitro pite el comienzo cada cual a lo suyo...
Imagino que es una idea peregrina por mi parte pero si viese que hubiera interes en ello, lo intentaria.
Saludos,
Mykel
Los jugadores, unos se llevaran bien y otros mal y como profesionales saldran a defender los colores de sus camisetas...
Como gesto de cordialidad y de que lo cortes no quita lo valiente, para estos derbis me gustaria hacer lo siguiente: y es sacarles una foto con los dos equipos juntos y con los jugadores entremezclados. Y despues, cuando el arbitro pite el comienzo cada cual a lo suyo...
Imagino que es una idea peregrina por mi parte pero si viese que hubiera interes en ello, lo intentaria.
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Jue Nov 13, 2008 1:05 am, editado 1 vez en total.