Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
padre anchieta escribió:Yo los veo muy lanzados... Fue una primera parte para el olvido (el eibar podía haber marcado 2 goles más)
Con exceso de confianza para el derby, no se dejen ir mucho, que luego pasa lo que pasa...
Si te parece vamos a afrontar el derby con miedo, no te jode... Quién viene, el Liverpool?
Mi titular: "Una simple cuestión de coherencia"
Ojala lo afronen con miedo, ya me gustaría.
Me refiero al subidón por ganar... luego el exceso de confianza pasa factura.
padre anchieta escribió:Yo los veo muy lanzados... Fue una primera parte para el olvido (el eibar podía haber marcado 2 goles más)
Con exceso de confianza para el derby, no se dejen ir mucho, que luego pasa lo que pasa...
Si te parece vamos a afrontar el derby con miedo, no te jode... Quién viene, el Liverpool?
Mi titular: "Una simple cuestión de coherencia"
Ojala lo afronen con miedo, ya me gustaría.
Me refiero al subidón por ganar... luego el exceso de confianza pasa factura.
Ni que fueramos jugadores,como si queremos decir que vamos a ganar 5 a 0.Quien juega no es la aficion,sino los jugadores y estos estan ya en la causa.
Última edición por fercan el Dom Nov 16, 2008 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Aparte, este es un post que se llama "Titular para el partido" no se llama "Post para que un chicha entrometido nos aconseje de cara al derby.
Asi que por favor, no desvies el post.
Saludos.
PD: Y los demás, no entren en el juego de los conejos, hombre...
JOJO, después de lo de hoy con la Real (un equipo que no juega a nada) se repite el "NOS HAN ROBADO!!!". Y el derbi a la esquina... Este partido también lo robó el árbitro ??
Aparte, este es un post que se llama "Titular para el partido" no se llama "Post para que un chicha entrometido nos aconseje de cara al derby.
Asi que por favor, no desvies el post.
Saludos.
PD: Y los demás, no entren en el juego de los conejos, hombre...
Si a lo mio voy... no me ves que no les hago ni caso... Mi titular es este: "Juego mediocre, al final tuvieron suerte, no se confien"
AzoteAmarillo escribió:JOJO, después de lo de hoy con la Real (un equipo que no juega a nada) se repite el "NOS HAN ROBADO!!!". Y el derbi a la esquina... Este partido también lo robó el árbitro ??
NOS HA ROBADO !!
Pues si, otro robo más... y en último momento. Después de que el TENERIFE fuese muy superior al rival. Una pena.
El derby estoy tranquilo, porque jugando como lo estamos haciendo va a ser dificil que se nos escapen los tres puntos.
AzoteAmarillo escribió:JOJO, después de lo de hoy con la Real (un equipo que no juega a nada) se repite el "NOS HAN ROBADO!!!". Y el derbi a la esquina... Este partido también lo robó el árbitro ??
NOS HA ROBADO !!
Pues si, otro robo más... y en último momento. Después de que el TENERIFE fuese muy superior al rival. Una pena.
El derby estoy tranquilo, porque jugando como lo estamos haciendo va a ser dificil que se nos escapen los tres puntos.
OJITO CON EL LIVERPOOL SEÑORES... Ya me está entrando cagalera