Amenzas,"un atlético muerto por año de pisión de santos

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Vie Dic 17, 2004 8:50 pm
Ubicación: Grada de Fedora

Mensaje por MiticoNaciente »

Y el estamento policial organizado con estructura militar ...

Cuantos militares muertos a manos de otros ?

Quien hablaba de desviar el post ?
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

3 años y medio por un empujón. (Esto es lo que he leído porque yo no sé que ocurrió.) Me parece una burrada. ¿Cuántos me caen por asesinar? Por esta regla de 3 me caen por encima de los 1000.

Yo no quiero entrar en quien tenga razón, si los ultras o los policias, pero está claro que la ley está echa bajo intereses. Me explico. Roba un pan y te caen 5 o 7 años. Roba 15.000 millones de las arcas del estado (los politicos) y ni vas a la carcel. ¿Quién hizo la ley y para quien.?

Cabrones.
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

señores saben q aunke sea de tenerife no vengo aki a joder pero es q me enciendo con las mentiras.el ultimo q postea en la pagina 3 habla de la muerte de un gendarme............mentiroso.q eres madero o hijo de madero.
toma leete esto mas concretamente en la segunda noticia http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,935620,00.html.
ahora comparen los dos casos y las dos sentencias y miren la mierda de pais en el q vivimos.
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

y para seguir la comparativa de ultras muertos,tuertos por pelotazos de goma dirigidos a la cara(solo hay q ver la cargaa los bukaneros este año mismo,las cabezas abiertas por porrazos(ke tb estan prohibidos a esa altura.........) mejor ten verguenza
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

liki escribió:señores saben q aunke sea de tenerife no vengo aki a joder pero es q me enciendo con las mentiras.el ultimo q postea en la pagina 3 habla de la muerte de un gendarme............mentiroso.q eres madero o hijo de madero.
toma leete esto mas concretamente en la segunda noticia http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,935620,00.html.
ahora comparen los dos casos y las dos sentencias y miren la mierda de pais en el q vivimos.
Ahhhh, bueno, esto cambia la cosa, que no murió el gerdarme, que "solo" estuvo en coma 6 semanas, y que hoy en día, aún sufre las consecuencias...

Ahora si que esta justificada la paliza, si es que solo fue un sustillo, perdone usted conejo o hijo de conejo
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

yo he justificado algo payaso o hijo de payaso (chivata).no se pero por lo menos aki hay diferencia entre vivo o muerto.ahora si tu vas matando gente por ahi y no ves la diferencia pues te pillas barriosesamo y tal vez te lo explican
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Universitario escribió:Me parece una pasada que le hayan metido 3 años y medio de cárcel por un empujón,, pero tampoco me habría gustado que hubiera quedado impune, lo ideal habría sido una buena multa, y en cuanto a cárcel, yo creo que con el tiempo que ha estado en ella desde el día del partido es suficente.
No pedimos impunidad. El que cometa un error que lo pague. Faltaría más. Pero queremos pagar igual que el resto de los ciudadanos. Lo que no puede ser es que por estar dentro de un recinto deportivo, acciones que en la calle día a día no tienen ninguna importancia y por lo tanto castigo, dentro de un estadio te puedan arruinar la vida.

La ley tiene que ser igual para todos en cualquier lugar. No a la Ley del Deporte.

FUTBOLCHAPAS, no me hagas tirar de estadísticas porque te aseguro que tienes las de perder.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Que vergüenza ver algunos comentarios. ¿Que les parece si nos hacemor anarquistas, abolimos las leyes y quitamos a los policías de una vez por todas?

Hay Ultras y Ultras, para nada identifico a los ultramierdas estos del OM con UN. Y ese tio y todos los cobardes que emepzaron a atacar a los policías (proteger su pancartas y sus amigos xD fuerte gilipollez con todos mis respetos) merecen estar como mínimo 3 añitos en la carcel, para que reflexionen y piensen si les gusta la violencia en el fútbol. Otra cosa es la ley (que no hacen los policías según tengo entendido) que no castigue debidamente a los pederastas, violadores y asesinos, algo que si que seria para protestar y no para que liberen al subnormal ese de Santos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Ahhhh, bueno, esto cambia la cosa, que no murió el gerdarme, que "solo" estuvo en coma 6 semanas, y que hoy en día, aún sufre las consecuencias...

Ahora si que esta justificada la paliza, si es que solo fue un sustillo, perdone usted conejo o hijo de conejo
Qué pena más grande. Julien y Gabriele ni siquiera pueden sufrir las consecuencias.

Saludos
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

el q dejo seco al madero frances tiene la misma condena q el santos este por 1 empujon.viva la justicia.aday ya no te vayas a los muertos.tu y yo no nos conocemos pero verdad q conoces a alguien tuerto por un pelotazo de goma desviado por arte de magia?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

El problema de la ley penal es que lo malo esta poco o mal regulado y por tanto cualquier sentencia puede parecer desproporcionada. El CP al respecto es bastante claro, artículo 550 y siguientes. Dos personas pueden pelearse a piñas, pero la cosa cambia (y date por jodido por agravantes y demás) cuando una de ellas es funcionario público, como en este caso. Se le condena por empujar y ser coautor de la lesión al policía causada por el lanzamiento de una silla, atendiendo al principio de solidaridad de que todos los miembros del grupo comparten la responsabilidad por la agresión.
Otro tema es, que se justo, injusto o desproporcionado en comparación con otras penas para delitos más graves como el homicidio imprudente por el que no te caen más de 4 años, pero eso ya digo que es otro tema.

Otra cosa es que me gustaría que algún ultra naciente me explicara la relación ultra-policía, me imagino que les odien por la represión o persecución, no se si extralimitación en sus funciones o si hay algo más, al que se ven sometidos en las gradas, tema bengalas, material,etc (hablo desde el desconocimiento porque nunca he estado en el meollo de una grada ultra) pero es que me imagino que muchas veces gracias a ellos se habrán librado de ser ostiados en campos visitantes ¿no? ¿No hay contradicción? Y paso de polémicas es un tema que ni me va ni me viene, solo que me gustaría que me lo explicaran.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Bueno, voy a dar mi punto de vista...

- El tal Santos se equivoco de todas todas, uno no puede pretender agredir o empujar a un policía y salir de rositas

- Los años de carcel pueden ser demasiados, pero la policía cumple con su obligación deteniendolo, luego lo de la condena no olvidemos que es cosa del juez, y tal vez lo hallan cogido de cabeza de turco.

- Hay Ultras y Ultas, como también hay Policias y Policias, así que es muy peligros ir generalizando.

- Y lo que no se puede hacer es ver a la policia como el enemigo, cuando dentro de los grupos ultras, habrán muchos estudiando oposiciones para serlos, y no vendan la moto de que es para cambiar el sistema.

saludos
Avatar de Usuario
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Vie Dic 17, 2004 8:50 pm
Ubicación: Grada de Fedora

Mensaje por MiticoNaciente »

dosreis escribió:El problema de la ley penal es que lo malo esta poco o mal regulado y por tanto cualquier sentencia puede parecer desproporcionada. El CP al respecto es bastante claro, artículo 550 y siguientes. Dos personas pueden pelearse a piñas, pero la cosa cambia (y date por jodido por agravantes y demás) cuando una de ellas es funcionario público, como en este caso. Se le condena por empujar y ser coautor de la lesión al policía causada por el lanzamiento de una silla, atendiendo al principio de solidaridad de que todos los miembros del grupo comparten la responsabilidad por la agresión.
Otro tema es, que se justo, injusto o desproporcionado en comparación con otras penas para delitos más graves como el homicidio imprudente por el que no te caen más de 4 años, pero eso ya digo que es otro tema.


Es que ese es el tema precisamente, lo injusta de la ley del deporte. Exageradamente desproporcionada.
dosreis escribió:... pero es que me imagino que muchas veces gracias a ellos se habrán librado de ser ostiados en campos visitantes ¿no? ¿No hay contradicción? Y paso de polémicas es un tema que ni me va ni me viene, solo que me gustaría que me lo explicaran.
Imaginas mal. Ultra Naciente no ha sido ostiado NUNCA en ningun campo contrario, quizá porque nuestro comportamiento o mentalidad de grupo no se asemeje a lo que se saca "demonizadamente" en television. Nunca hemos pedido amparo policial, y las veces que las ha habido es porque se considera partido de alto riesgo. Evidentemente, los de azul deben existir para cumplir sus funciones, repito, de proteger a sus ciudadanos. Ahora diganme a quien protegian los que se hincharon a dar palos a la aficion Marsellesa fuesen ultras o no, cuando ellos mismos son los que inician la trifulca. Es lo que pasa cuando un mal agente mete la pata a lo "Hombres de Paco". Este tipo de gente es la que me va a proteger de que me ostien ? No, gracias. Mejor solos que mal acompañados.
FUTBOLCHAPAS escribió:Los años de carcel pueden ser demasiados, pero la policía cumple con su obligación deteniendolo, luego lo de la condena no olvidemos que es cosa del juez, y tal vez lo hallan cogido de cabeza de turco.
Para mí, lo mas coherente que has dicho. Sólo que hay que ser cobarde como para coger al que antes había sido tu interlocutor, de cabeza de turco. "Coge a este, que es el que me suena" ... Vaya chapuzas !
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

No hay que ser ultra para pensar que esta condena, como poco, es exagerada. Lamentablemente la justicia ha cogido a este hombre como cabeza de turco a saber por qué motivos.

Si a partir de ahora a cada espabilado que, por ejemplo, tire un objeto al campo e impacte en alguien se le mete tal condena pues quizá tenga sentido todo esto. Pero me da que pensar que no será así.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

¡SANTOS MIRASIERRA LIBERTAD!
Responder