Prensa chicharrera calienta el derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Chicha amarillo escribió:El Tongorife no gana; Ay los árbitros
A Zerolo lo imputan; Ay los canariones
La Universidad de La Laguna es una mierda; Ay Madrid

Con lo de siempre y así nos va
El sábado a ganar que nos hacer falta

No interesa que estemos en Primera... Pues sin interesar estuvimos 31 temporadas y las que quedan. Menos quejarse y más trabajar. Llorones.
Y con todos ustedes...potaje del derby, de todo un poquito, todo sea meter fuego y decir tonterías...es un partido de fútbol, no mezcles
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Bueno pues si eso es calentar un derby mal vamos...

Si miramos entonces los resultados que estan poniendo ustedes en la porra, que se les ve muy convencidos, sería la guerra.

Pero bueno, todos deseamos que salga un Rubén Castro en alguno de los dos equipos.

Sigan intentándolo a ver si tienen suerte.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

A saber lo que estan poniendo ustedes en la porra de su foro, o en otros sitios entonces, lo podríamos llamar euforia o... sueño
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

No se de que os extrañais, a los chicharreros siempre se les ha ido la fuerza por la boca y esto no va a cambiar ahora... en cuanto al futbol, la temporada es muy larga y siempre se pasa por momentos criticos, el dia que ellos pasen por esa etapa caeran como una piedra en la clasificacion.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

lo que dice esta gente es pa descojonarse, asi que mejor no hacerles caso y menos si es el papel ese con letras llamado dia
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Los últimos años se ha visto a una UD de menos a más a lo largo de la competición y a un Tenerife de más a menos sobretodo este último año.

No podemos ser fanáticos y reconocer que el juego del equipo en muchos momentos es bastante malo y lleno de desaciertos tácticos y de jugadores.

A ellos los veo más conjuntado en líneas generales como equipo, pero su punto débil está en su eje portero-defensa y eso les hace recibir goles.

El Tete da un bajón importante fuera de casa, y nosotros en casa llevamos los últimos partidos muy irregulares y con mal juego y llevando los rivales el peso del partido.

La segunda parte del Eibar es la esperanza del cambio de juego del equipo, y que todos deseamos que se vuelva a ver en el EGC contra los Xixas.

Con todos estos datos, para mí el derby parte bastante igualado y tengo claro que si Las Palmas logra sacar el juego de la segunda parte del Eibar y no se echa atrás con marcador a favor nos llevaremos el derby.

De igual modo si volvemos a salir a verlas venir, dejando el dominio al rival y con esa inseguridad que tanto desespera, es probable para nuestra desgracia que el derby se lo lleven ellos o como mal menor saquemos un empate en esos arranques que damos cuando estamos con el marcador en contra.

Así lo veo yo realmente, por tanto prudencia y que sean otros los que vayan de sobrados y favoritos que así cargan ellos con más presión.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Soy Amarillo escribió:En la penúltima jugada del encuentro, la Real Sociedad llegó a un empate que nunca debió llevarse a San Sebastián porque, fundamentalmente, no tiró entre los tres palos. Aunque el Tenerife tampoco tuvo ocasiones muy claras.

El de ayer es de esos empates que saben a derrota.

En la segunda parte, la Real Sociedad salió un poco mejor y el Tenerife ya no llegó con tanta insistencia.

as.com

Pues, parece ser que no son tan temibles, ¿verdad? :lol: :lol:
Yo vi el resumen de la tvAti y no fue un acoso por parte del tete. Asi que no digan...

Y encima en el gol tuvieron la suerte del siglo. El tio tira, le rebota al defensa y le vuelve a él y marca.
luisitogil
Habitual
Habitual

Mensaje por luisitogil »

takiroud escribió:
Soy Amarillo escribió:En la penúltima jugada del encuentro, la Real Sociedad llegó a un empate que nunca debió llevarse a San Sebastián porque, fundamentalmente, no tiró entre los tres palos. Aunque el Tenerife tampoco tuvo ocasiones muy claras.

El de ayer es de esos empates que saben a derrota.

En la segunda parte, la Real Sociedad salió un poco mejor y el Tenerife ya no llegó con tanta insistencia.

as.com

Pues, parece ser que no son tan temibles, ¿verdad? :lol: :lol:
Yo vi el resumen de la tvAti y no fue un acoso por parte del tete. Asi que no digan...

Y encima en el gol tuvieron la suerte del siglo. El tio tira, le rebota al defensa y le vuelve a él y marca.
Yo estuve en partido y te resumo la estadística dle partido

Tiros a puerta TEnerfie 14 Real Sociedad 1
Tiros entre los tres palos Tenerife 7 Real Sociedad 1
El Tenerife tuvo 5 ocasiones clarísmas para adelantarse, resumiendo que hasta Lillo alabó la actuación de su portero
Nos robaron dos palties como un libro uno que Nino se quedaba delanter del portero y otro que era un tiro a puerta vacia de JUanlo tras pase de lamuerte de Ayoze, el portero de ellos estaba en el suelo, y si no es pq tenñian doble portero es gol.

No hay que ser fanáticos...El Tenerife dominó y aplastó a la Real, lo malo es que no sabemos matar los partidos, como les pasaba a ustedes a principio de año, que jugaban de cine y gallaban y fallaban...pero tngo la intuiciñon que nos van a entrar todas el sábado.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Si si, seguro que Sergio Aragoneses recogerá alguno que otro.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

El Tenerife vale más que Las Palmas.

La tasación de las plantillas de los protagonistas del derby canario demuestra que el precio del grupo blanquiazul supera al amarillo en tres millones de euros. Nino es el futbolista más caro en el análisis, seguido de Marc Bertrán.

El valor medio de la plantilla del CD Tenerife supera en poco más de tres millones de euros al coste total del grupo de jugadores que componen la presente UD Las Palmas.

El futbolista más caro de los actores del derby es Nino, con un valor medio en el mercado de 1.550.000 euros, casi el doble que Marcos Márquez, ariete de la UD Las Palmas y actual "Pichichi" de la categoría.

En relación al tinerfeñista Nino, "siempre va a hacer goles".

En el caso de la UD Las Palmas, Nauzet Alemán, valorado en un millón de euros, recibe la mayor tasación e, incluso, es considerado como el futbolista más cercano al mercado, ya que "su ciclo en la UD se aproxima a su fin; dio el salto a la primera plantilla muy joven y parece necesitar nuevos retos".

eldia.es

---------------------------------

No sé como Nino a estas alturas, sigue jugando en 2ª división. Debería estar en el Barcelona, ó mejor el Madrid que se ha quedado sin delantero centro. :lol:

Y sobre Nauzet, vaya será que andan vds. detrás de él, porque insinuar que su ciclo en la UD Las Palmas ya está terminado, no sé yo. :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El Tenerife no es que valga mas ... es que costó mas . Hay una gran diferencia.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Crónica periódico El Día 18-01-2000:

Pier asegura que ni la afición, ni la Isla, ni él olvidarán nunca al árbitro

«Yo nunca me voy a olvidar de ese colegiado, lo mismo que toda la afición y la Isla», aseguraba el delantero portuense Pier, tras la derrota del CD Tenerife frente a la UD Las Palmas con una actuación decisiva del árbitro.

«Para mí, quizás sea de los días más tristes de mi carrera, sobre todo por la impotencia que sientes al ver que te han fastidiado de una manera tan descarada».

http://www.zonablanquiazul.com/news/151 ... 11-18.html

------------------------------------------------------

Este artículo le recoge hoy esa página chicharrera. En ese partido ganó Las Palmas 1-2, y adivinen, quien fue el árbitro: "Pino Zamorano".

¿Pretenden influir premeditadamente en las decisiones arbitrales durante el derby?, porque últimamente se les oye mucho hablar de los árbitros.

Edu

Mensaje por Edu »

Soy Amarillo escribió:¿Pretenden influir premeditadamente en las decisiones arbitrales durante el derby?, porque últimamente se les oye mucho hablar de los árbitros.
Lo has dudado en algún momento?... Una campaña en toda regla.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Soy Amarillo escribió:Crónica periódico El Día 18-01-2000:

«Yo nunca me voy a olvidar de ese colegiado, lo mismo que toda la afición y la Isla», aseguraba el delantero portuense Pier, tras la derrota del CD Tenerife frente a la UD Las Palmas con una actuación decisiva del árbitro.

«Para mí, quizás sea de los días más tristes de mi carrera, sobre todo por la impotencia que sientes al ver que te han fastidiado de una manera tan descarada».

Este artículo le recoge hoy esa página chicharrera. En ese partido ganó Las Palmas 1-2, y adivinen, quien fue el árbitro: "Pino Zamorano".

¿Pretenden influir premeditadamente en las decisiones arbitrales durante el derby?, porque últimamente se les oye mucho hablar de los árbitros.
Ya lo dije, quieren condicionar el partido, es que no les queda de otra si quieren ganarnos. "Nos han robado", vuelve e fantasma...
luisitogil
Habitual
Habitual

Mensaje por luisitogil »

Aborigen escribió:
Soy Amarillo escribió:Crónica periódico El Día 18-01-2000:

Ya lo dije, quieren condicionar el partido, es que no les queda de otra si quieren ganarnos. "Nos han robado", vuelve e fantasma...

jajajaja pero ustedes que se creen el BAyern Muncih les recuerdo que ambos equipos somos de los mediocres en el fútbol nacional y que estamos en SEgunda por algo, que veo q gente muy crecidita.
Responder