Cristo Marrero invita a cenar si ganan el derby
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!

Bueno, al final se tiene que rascar el bolsillo el colega...
Ya hace unas semanas comentaba con mis amigos que toda la suerte que nos estaba faltando se estaba acumulando para el derby.
Y asi fue!! Porque es el peor partido del Tenerife de los últimos 6 jugados, y mira, fue el que ganamos
Vi al Tete muy nervioso e impresiso, pero creo que ganamos por oficio y porque tenemos algo más de calidad en el conjunto. Resultado justo en el global.
Creo que el bueno de Juan Manuel nos hizo un favor sentando a Jorge y al Moco.
Pues nada señores, este derby ha sido blanquiazul! A disfrutarlo

Ya hace unas semanas comentaba con mis amigos que toda la suerte que nos estaba faltando se estaba acumulando para el derby.
Y asi fue!! Porque es el peor partido del Tenerife de los últimos 6 jugados, y mira, fue el que ganamos
Vi al Tete muy nervioso e impresiso, pero creo que ganamos por oficio y porque tenemos algo más de calidad en el conjunto. Resultado justo en el global.
Pues nada señores, este derby ha sido blanquiazul! A disfrutarlo
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

Pues si tio, porque yo he visto al Tenerife fuera de casa y si ha jugado muy pero que muy bien, lo que pasa que es lo de siempre la pelota no entra y ahora van y nos empluman el partido...Papelillo_star escribió:Bueno, al final se tiene que rascar el bolsillo el colega...![]()
Y asi fue!! Porque es el peor partido del Tenerife de los últimos 6 jugados, y mira, fue el que ganamos![]()
Pues nada señores, este derby ha sido blanquiazul! A disfrutarlo![]()
![]()
![]()
Ahora hagan bueno los 3 puntos y no la cagen contra el Zaragoza si quieren subir!!
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!

Gracias por las felicitaciones, esta claro que perder un derby jode mucho.
Para mi la situación de ustedes es algo incógnita ahora, hay que esperar a ver como reaccionan, porque no solo los juagdores pueden venirse abajo sino que la figura del entrenador corre peligro si no se gana pronto.
Yo de verdad no entiendo porque Gustavo esta por delante del Moco y Jorge.
Para mi la situación de ustedes es algo incógnita ahora, hay que esperar a ver como reaccionan, porque no solo los juagdores pueden venirse abajo sino que la figura del entrenador corre peligro si no se gana pronto.
Yo de verdad no entiendo porque Gustavo esta por delante del Moco y Jorge.
-
potatoface
- Habitual

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Espero que los lleve a cenar al restaurante más caro que alla en esa isla y que se arruine.
Tanto llorar con el .... árbitro durante la semana y haber ahora lo que lloran gracias a el no nos adelantamos en el marcador.
El tenerife nada del otro jueves, tuvo más orden de medio campo para arriba y ganaron el partido aprovechando un error tremendo de nuestro defensa más que por su juego.
La defensa del Tenerife es muy floja, descolocada e insegura. Ahora entiendo la de goles que les meten, ayer su portero les salvó el partido y eso que jugamos de pena.
Yo no echaría tantos cohetes, ganar un derby es una alegría enorme no se puede negar, pero no hay que cegarse, para mí el Tenerife no aspira a subir por su defensa. Y la UD no aspira a subir porque tácticamente somos un caos y porque tenemos un entrenador conservador y que no cree en que nuestro equipo puede ganar a cualquiera.
Es lo que hay, ayer no mereció ganar el Tenerife en mi opinión. LA UD tampoco, un nuevo empate habría sido lo más justo viendo los mérito y desméritos de los dos.
Ahora la justicia la reclamamos nosotros y espero que esta derrota injusta se recupere en el partido de vuelta.
Tanto llorar con el .... árbitro durante la semana y haber ahora lo que lloran gracias a el no nos adelantamos en el marcador.
El tenerife nada del otro jueves, tuvo más orden de medio campo para arriba y ganaron el partido aprovechando un error tremendo de nuestro defensa más que por su juego.
La defensa del Tenerife es muy floja, descolocada e insegura. Ahora entiendo la de goles que les meten, ayer su portero les salvó el partido y eso que jugamos de pena.
Yo no echaría tantos cohetes, ganar un derby es una alegría enorme no se puede negar, pero no hay que cegarse, para mí el Tenerife no aspira a subir por su defensa. Y la UD no aspira a subir porque tácticamente somos un caos y porque tenemos un entrenador conservador y que no cree en que nuestro equipo puede ganar a cualquiera.
Es lo que hay, ayer no mereció ganar el Tenerife en mi opinión. LA UD tampoco, un nuevo empate habría sido lo más justo viendo los mérito y desméritos de los dos.
Ahora la justicia la reclamamos nosotros y espero que esta derrota injusta se recupere en el partido de vuelta.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
Bastante de acuerdo en todo, salvo en lo que se refiere a quién mereció ganar el partido. El Tenerife hizo un partido bastante malo, mucho peor que en los últimos tres o cuatro, pero es que la UD fue mucho peor, que ya es decir. No puede ser que ante casi 25.000 personas que fueron a ver al equipo (a la UD, estoy restando a los chicharreros), y perdiendo al descanso, salgan de esa manera a la segunda parte. Fue lamentable, la ocasión más clara fue un no menos lamentable despeje de un defensa.riki raka escribió:Espero que los lleve a cenar al restaurante más caro que alla en esa isla y que se arruine.
Y hablando de defensa, te doy la razón en lo de que es muy floja. Uno de los centrales ni siquiera es central, y ayer se demostró (hablo de MM, menos mal que el MM de la UD estuvo flojo). Y así es muy difícil subir, por no decir imposible. Lo llevo diciendo toda la temporada, y aún no se ve que se corrijan los errores (al menos ya no defiende en zona las jugadas a balón parado).
Las posibilidades de ascenso me parecen muy remotas, jugando de esta manera (aun haciendo buen juego como en anteriores partidos) es más que probable que se pierdan más de 7 encuentros en lo que resta de temporada, y con más de 12 derrotas no sé si habrá ascendido alguien alguna vez.
Sobre Cristo Marrero... no vi la fantasmada por ningún lado, la verdad. Y el reirse por haber sido sepulturero no sólo lo veo sin gracia, sino que me parece hasta despreciable. ¿No hay sepultureros en Gran Canaria? (Si es que hay hasta un cementerio al lado del estadio) ¿Ustedes no tienen familiares muertos a los que éstas personas dan sepultura? ¿Les hace gracia cuando entierran a un familiar? Hay que joderse...
- Amarilla
- Presidente del Club

Barack,Barack escribió:No creo que sea para ponerse así , esas declaraciones no son ninguna ofensa para nadie,vamos, yo por lo menos no le veo la malicia por ningun lado.oscar_canarion escribió:Cristo atragantate , en la vuelta espero k se te ocurra otra cosita k esa si ke te la vamos a recordar
Tu firma daña enormemente mis ojos. Y seguro que no sólo los míos. Prefiero a Cristo Marrero levantando la Copa de Europa. Bueno, o metiéndose en ella
Un saludo.