Y ahi estamos ma de uno de acuerdo,dejemos de ser "Historico" y seamos un equipo como James Dio manda.N.B.Tiempos escribió:No volveremos a ser grandes hasta que nos olvidemos que lo fuimos.
¿ Cuando volveremos a ser grandes???
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Podemos ser grandes para cobrar una buena pasta pero no podemos ser grandes para exigir algo de respeto y digo respeto porque este equipo lleva 3 años nada más y nada menos ARRASTRANDOSE por los campos de segunda. Ya me dirán que ilusión quieren que tengamos y cuando pasa la jornada 5 ya somos un equipo del montón antes tenemos un equipazo.
De aquí al año que viene a1 o elecciones que si es verdad que se puede ya tengo ganas de votar.
De aquí al año que viene a1 o elecciones que si es verdad que se puede ya tengo ganas de votar.
hay que aclarar algo: ESTE EQUIPO NO VOLVERÁ A SER UN GRANDE....PERO PORQUE NUNCA HA DEJADO DE SERLO.... ¿ o a caso la real ha dejado de ser historico por no estár en primera??... el celta ? .... etc .... , éste equipo fue grande, es grande ahora, y lo será siempre, porque vayas a donde vayas, todo el mundo sabe de nuestro equipo, su nombre suena allá por donde pisa, y si no miren en huesca..... " que viene un grande ". Con presupuesto marquez turu german o sin ellos, La UD es un simbolo hsitorico le guste a quien le guste y a quien no ( tenerife ) .....
No volveremos a ser grandes señores...
YA SOMOS GRANDES ¡¡¡
No volveremos a ser grandes señores...
YA SOMOS GRANDES ¡¡¡
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club