Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mucho ánimo y fuerza.te esperaremos con ilusión en el foro y por el equipillo no te preocupes que seguro pronto nos dará una alegría, o por lo menos no nos dará tantos disgustos .
ánimo para uno de los foreros que en mejor estima tengo.
Hace unos dias, Julio me invitaba al partido en el que debutaba su equipo de futbol sala en competicion oficial. Me hablo sobre los mil y un problema que tuvo que superar para ver a su equipo al final compitiendo.
Hoy se le ha presentado un partido muy dificil. La medicina evoluciona y pude haber vias y ventanas a la luz... por eso le digo Julio: este partido, !lo vamos a ganar! !Muchos animos!,
Me ha dejado congeladísimo la noticia. Muchísimo ánimo Julito, con todo lo que te lo has currado para ver a tu equipo jugando semana tras semana, te toca disfrutarlo tranquilo joder.
Joder, me he quedao pasmada.
Julio, toda la fuerza del mundo para ti y tu familia. Ánimo joder, que todo saldrá bien. Para lo que necesites, cuenta conmigo Julio. Se te quiere mucho por aquí.
Ánimo joder!