CARNE DE 2ªB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

DonAstuto escribió:Un director deportivo que merece mucho la pena es el que está actualmente en el VILLA DE SANTA BRÍGIDA (que se me acaba de olvidar el nombre). Ese director deportivo la verdad es que le vendría bastante bien a la U.D.Las Palmas.
2a B no 2a "A" es que lo hay que fichar a ver cuando empezamos a que esto es un equipo de 2a no de 2a B
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

EZP84, ¿Y el fútbol no nace de abajo?
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

N.B.Tiempos escribió:EZP84, ¿Y el fútbol no nace de abajo?
Y la UD Las Palmas donde está?
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola pido tranquilidad señores esto va a salir.Yo me cabree cuando acabo el partido pero se me fue rapido el cabreo y estaba deseando ya q llegara el proximo fin d semana pa animar al equipo.
En estas quinces jornadas el año pasado eramos colista con 10 puntos y ahora somos quinto por la cola con 5 puntos mas.
Joder se q la cosa no marcha bien pero seguro q en cuanto el equipo logre un par de resultados veran donde nos ponemos.
Por eso en estos momentos duros q estamos pasando ahi q estar ahi arropando a nuestro equipo y animandolo a muerte mas q nunca.
El sabado hay q aplaudirle nada mas salir al calentamiento.Y lo q no me cabe duda es q los jugadores se dejan lo q hay q dejarse en el campo.Q las cosas no funcionan ya saldran.
Un ejemplo claro es el recreativo de huelva tiene un equipazo cambio de entrenador y sigue igual todo en su momento saldra ya lo veran.Y si no miren lo q paso a nuestra linda UD LAS PALMAS la temporada pasada q nadie daba un duro por ella era colista apestaba a 2B y salio de hay.
Asi q hay q tener paciencia las notas se dan a final de curso.Y por ultimo decir q sin un presidente como MIGUEL ANGEL RAMIREZ estoy seguro q este club ya hubiera desaparecido.Así q tengamos un poco de cordura y respeto hacia el presi por q estoy seguro q el busca lo mejor del equipo eso no me cabe ninguna duda.
Yo prefiero estar saneado y no deber un duro a nadie q estar arrastrandome con una deuda abismal y a punto de desaparecer.Y sino miren lo q `pasa en lanzarote jugadores marchandose esa situacion no quisiera vivirla nunca mas en mi equipo por eso es importante el PRESIDENTE pa q este equipo en un futuro este entre los mas grande y con la ayuda de todos lo lograremos.
Señores arrimemos el hombro y rememos todos en la misma dirección y veran como los resultados llegan.
EL SABADO A LAS 17:30 HORAS TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL ESTADIO DE GRAN CANARIA.NO FALLES TE NECESITAMOS.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

DonAstuto escribió:
Ignatius escribió:
DonAstuto escribió:Yo no sé, pero parece que ya no os acordais de quién sacó el año pasado de la "mierda" a nuestra equipo..., ¿No?.

Fué el actual entrenador de nuestro equipo, si JUAN MANUEL RODRÍGUEZ, ese mismo.

Las Palmas el año pasado después de que llegara DON JUAN MANUEL RODRÍGUEZ tuvo que esperar al mercado de Invierno para que empezara a ganar partido, de la manera que lo hizo.
Con incorporaciones tales como la de CHRISTIAN FERNÁNDEZ y SAMUEL, que hicieron (y SAMUEL está actualmente haciendo) por este equipo.

CHRISTIAN FERNÁNDEZ no está jugando en el SANTANDER..., quizás el presidente (visto el buen resultado que dió la pasada campaña) haga un esfuerzo en intentar traerlo (y quizás lo termine consiguiendo).

P.D.: No te digo que con CHRISTIAN FERNÁNDEZ salgamos de dónde estámos, pero que fichando a ese jugador y algún otro. No te digo yo que nos vaya igual de bien o mejor que la pasada campaña.
Si todas las temporadas vamos a tener que solucinarlo en el mercado de diciembre nos acabaremos estrellando. En diciembre se refuerzan los que se han reforzado mal en verano, salvo bajas por lesiones.
Más vale solucionarlo en el mercado de INVIERNO que nunca. Vamos..., digo yo. ¿No?.
Si,Si, pero tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe. A donde voy es que llevamos varias temporados con una mala planificación deportiva al comienzo de la temporada.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

A mi los que nunca dejan de hacerme gracia y sosprenderme son los "optimistas porque si" .

Señores seamos serios, estamos en la jornada 14 ya y ya es tiempo mas que suficiente, queda muchisimo pero la dinamica del equipo es de segunda B y el que diga qeu no se miente a si mismo. Que partidos hemos ganado? Eibar,Sevilla y Elche. Eibar de milagro porque en la primera parte si termina 3-0 no pasa nada, Sevilla mas de lo mismo reaccionando en la segunda contra un equipo que tiene 7 puntos de 42 posibles y el Elche que estaba hundido de la mano de Vidal. Vaya numeros , y algunos pensando en subir. Y ya ni se juega bien ni se juega a nada . Si este equipo no hace 4-5 fichajes en invierno ( y si sigue JMR ni asi) somos carne de Segunda B.

Y el que no lo quiera ver me alegro por el, vivira mas feliz ahora pero seran los que mas critiquen y hundidos esten cuando por fin vean la realidad.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

EZP84 escribió:
DonAstuto escribió:Un director deportivo que merece mucho la pena es el que está actualmente en el VILLA DE SANTA BRÍGIDA (que se me acaba de olvidar el nombre). Ese director deportivo la verdad es que le vendría bastante bien a la U.D.Las Palmas.
2a B no 2a "A" es que lo hay que fichar a ver cuando empezamos a que esto es un equipo de 2a no de 2a B
Por que ese director deportivo esté en un equipo de Segunda División "B" no quiere decir que no valga para un equipo de Segunda División "A", mira Adrián Colunga, hasta hace 2 años estaba en un equipo de Segunda División "B", el año pasado estuvo en un equipo de Segunda División "A" y este año está en un equipo de Primera División.

Según tu teoría das a entender que Adrián Colunga tiene que estar en un equipo de Segunda División "B". ¿No?.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Y podemos hablar de Marquez,Santamaria,Yuri.................pero hablamos de este año no el pasado, este año, era cuando Las Palmas, tenia dinero para fichar JUGADORES no JORGE,que siempre se hace lo mismo,tenemos pasta y compramos otro en vez de invertir en fichajes,mira Colunga,util en el equipo y que hacen?......VENDER......... y el año que viene Santamaria podria ser otro, y ESO NO se puede consentir,ya que han salido buenos,que se QUEDEN y no se VAYAN,porque si es se convierte en un bucle infinito......la UD nunca tendrá un equipo de 2a y seguiremos sufriendo para permanecer, y me da igual que sea peninsular,Herreño,Tinerfeños,Gomero...........hasta de Omán, mientras se partan el pecho,pero jugadores que sean de 1a y 2a division de toda las ligas
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Y cuando estábamos en 2º B de qué eramos? ¿de 3ª?

¬¬
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

A todo el club no solo a unapersona JUANITO
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

tranquilos coño, hay que darse cuenta que este equipo esta hecho para salvar la categoría y punto. lo que pasa es que el final de temporada del año pasado nos subió la moral a todos y ahora queremos lo mismo, y no es así.este equipo es humilde y es para salvar la categoría, y de momento lo estamos consiguiendo, tengan paciencia coño.
Responder