Jugadores impresentables!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lolo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por lolo »

[quote="AnSiTe"][quote="DAVILIN"]PINDADO, NACHO GONZALEZ ,M MARQUEZ, SU AMIGO LOPEZ RAMOS Y DARINO ESTOS CAPULLOS SON LOS PESOS PESADOS Y AMIGOS DEL COME MIERDA DE JUANITO[/quote]

Seguramente es que desayunarás, comerás y cenarás con ellos para poder afirmar eso. :roll:[/quote]
yO NO DESAYUNO CON ELLOS PERO LO AFIRMO ROTUNDAMENTE, DEJO A UN LADO A NACHO GONZALEZ YA QUE SU "AMISTAD ES CON EL PRESI"EL PODER DE JODER LO TIENEN LOS OTROS
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Jugadores y Directiva de 2ºB!! Fuerte manada de niñatos y mafiosos forman parte del club.

Jugadores, esta camiseta les queda grande. Comentario editado por los moderadores.
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

Aqui lo k pasa es k el señor JMR intenta poner orden en la plantilla. y no le hacen ni puto casooo¡¡¡¡ xke????
xke todos salen de marcha con juanito y con vidales....y claro cuando van resacados al estadio...JMR le kema.....
k se jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn¡¡¡¡¡¡ yo soy JMR y a cada uno k m dijera k le estoy kemando le ago subir y bajar todas las escaleras del gran canaraiaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

En mi opinion JMR le a ido asi de mal, xke nunk le an dado su livertad para actuar.....y ahora juanito y vidales estan donde kieren......ke les deeeeeeeeennnn¡¡¡¡¡¡

Me parece indignante lo k an hechooo¡¡¡¡ es una pena lo del sr. marcos marquez, k tanto amor le he tenido, y k sea ese hombre el k lleva el puto brazaleteeeeeee

PITADA EL SABADOO EN EL ESTADIOOOA TODOS ESTOS PAYASOS¡¡¡ K MAS VALE K EMPIEZEN A GANAR
DAVILIN
Habitual
Habitual

Mensaje por DAVILIN »

AnSiTe, YO NO DESAYUNO CON ESTOS SEÑORES ,LO QUE NO SE PUEDE SER TAN CIEGO PARA NO DARSE CUENTA,ANTES SE ME OLVIDO EL OTRO COLEGUITA , RUIMAN ALMEIDA.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡¡¡¿¿¿Qué están haciendo con mi equipo, manada de sinvergüenzas???!!!

Parece que no son conscientes del privilegio que es vestir esta camiseta, pisoteándola de esa forma.

Animaré en el estadio por el bien del equipo, pero realmente lo que se merece esa panda de niños mimados es una pitada más fuerte que la que le hicimos al Tenerife. :evil: :evil: :evil:
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Lamentable, lamentable,,,,¿ y ahora que??' ¿ que pasara este sabado???
NO se yo señores, pero,,,el año pasado con Juanito estabamos en 2º B y con JMR pues mira, por encima del descenso, pero bueno,,,,que mierda de jugadores tenemos,,,,esto solo pasa en los equipos mediocres,,y me parece a mi que vamos camino de serlo,,,,porque esto nadie lo puede entender....Que los jugadores pongan y quiten a un entrenador solo me da a pensar que muchos de los puntos que hemos perdido han sido porque estos jugadores son unos cabrones que han querido perder,,,y punto,,,,yo de ir el sabado al estadio, si pudiera,,,iria a chillar y cagarme en todos ellos.,,,,cabrones
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Pues yo espero que salga algun comunicado de los jugadores desmintiendo todo esto o aclarando el tema por que de la calentura que tengo me entran ganas asta de quitar mi firma
lolo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por lolo »

QUE SIGAN SALIENDO Y YENDO DE PUTAS SE HA VISTO LA EDUCACIÓN DE ALGUNOS JUGADORES Y LOS CUATRO CAPITANES QUE SE CALLEN PORQUE SI LA GENTE HABLARA LO QUE VEN POR LAS NOCHES....Y CUÁNDO VIAJAN? QUÉ ZORROS LAS FIESTAS EN LOS HOTELES CON LAS FACILONAS SON TODO UN CLÁSICO,SE CREEN QUE CON NUESTRA FAMILIA QUE ES LA UD LAS PALMAS PUEDEN JUGAR COMO CON SUS VIDAS, POBRE DE ELLOS ESTE CLUB LES QUEDA GRANDE
lolo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por lolo »

[quote="Globulo amarillo"]Pues yo espero que salga algun comunicado de los jugadores desmintiendo todo esto o aclarando el tema por que de la calentura que tengo me entran ganas asta de quitar mi firma[/quote]
DESMENTIR EL QUÉ? LA REALIDAD PONGA LOS PIES EN EL SUELO NO TIENEN VERGUENZA
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Can escribió:
BorjaD escribió:Santamaria porque gracias a el es portero titular, Garcia porque es indiscutible y ya uno de los capitanes, los gemelos porque si no llega a ser por el mister estarian en el mallorca b con los otros dos batallas y nauzet porque sabe que con otro chupara banquillo, aqui todos siguen unm objetivo y se arriman al arbol que mas sombra les de, la culpa NO ES DE LOS JUGADORES es de la directiva que no ha sabido controlarlos...Un presidente que solo cuenta sus billetes y un director deportivo que no sabe de futbol que hasta yo se mas pssss que siverguenzas

Si claro porque Marquez, Samuel, Lopez Ramos, Dani Lopez, Miguel Garcia y demas no son titulares indiscutibles.

Santamaria es titular gracias a el solito , por ser uno de los mejores porteros de la categoria.
Eso no te lo crees ni jarto de wisky parara todo lo que quieras de penalti pero como portero es bastante irregular, fallos en las faltas, no sabe salir en un corner, le meten golejos... no se si esta aqui será por algo
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Simplemente todo esto es un circo.

Los payasos : Juanito,Vidales y Ramirez
los animales carroñeros : la plantilla casi al completo.
el espectador : la aficion.

lo unico es que aqui no se rie los espectadores sino los payasos y los animales carroñeros y basura inmensa que puebla esta directiva y esta plantilla.

P.D: Por dios dejen de escribir en mayusculas y acortando tanto que parece un movil que molesta sobretodo lo de mayusculas gente vamos a escribir bien para que se pueda leer agusto
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Triste toda esta situación.

Esto no puede quedar en un simple cambio de entrenador entre comillas, y en un corramos un tupido velo y aquí paz y despues gloria.

Hay que hacer una limpia a final de temporada pero ya.

Juanito -> Destituido
Vidales -> Destituido
Los tres mosqueteros:

Pindado -> Darle la baja.
Darino -> Darle la baja.
Marcos Márquez -> Venderlo al mejor postor y si nadie lo quiere baja.

Hay que empezar a limpiar la porquería que tenemos metida en el club dentro del propio vestuario hasta cargos altos.

Fuera amiguismos, queremos profesionales que sepan donde están sus obligaciones y respeten hasta donde pueden llegar en sus decisiones.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Que pena me da mi Union Deportiva.!!!

:evil: :evil: :evil:
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Que tristeza de verdad, cuando llegué hoy a mi casa de currar y me suelten.... te enteraste de lo de las palmas? Repito que no pedía la cabeza del entrenador, si le echaban me aguantaría... pero destituirlo así... deja mucho que desear, estoy desconcertada la verdad
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Se ha creado un precedente, ahora todos los jugadores que vengan, intentarán hacer lo mismo. Que verguenza.
Responder