Y si todo cambia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Aday escribió:El fútbol no tiene memoria. Según como se mire y dependiendo de la situación puede ser algo positivo o negativo.

Si dentro de tres semanas sumamos nueve puntos más de los que tenemos hoy en día:

-Ramírez volverá a ser el mejor presidente que ha tenido la UD Las Palmas en su historia.

-Nadie se planteará si asistir o no al estadio, porque todos seremos abonados para toda la vida a la UD Las Palmas, ya que es un sentimiento inexplicable más allá de resultados y categorías, por eso siempre vamos a estar a su lado pase lo que pase.

-Los jugadores, volverán a estar endiosados. Les estaremos eternamente agradecidos de que lucharan por sacar a Juan Manuel del vestuario que era el único culpable de la situación.

-Vidales será el mejor técnico que hemos tenido en el banquillo en los últimos años. Alguno incluso creerá que el mejor de toda la historia.

-Ya no habrán godos en el equipo, sino peninsulares que sienten la camiseta más que algunos canarios.

-Juanito... Nadie se acordará de Juanito. Ya que sólo hace cosas mal y si el equipo va bien o se logran los objetivos es porque él está de vacaciones en Argentina o en algún país exótico.

-Los rusos... Los rusos volveremos a ser los habitantes de Las Palmas de Gran Canaria. Como toda la vida.

Así es el fútbol...
Esta claro q el fútbol y las personas somos asi.

Yo desde luego seguiré iendo a ver a la UD y la seguiré animando siempre ya q soy de una generación a la q desde luego le ha tocado vivir con la UD más penurias q alegrias y no entiendo un fin de semana sin mi UD.

Mi critica va más en el sentido de q me he sentido decepcionado con la actitud de los jugadores, estoy seguro q se podia haber echo de otra forma y ellos tb lo saben, por eso me molesta q lo hiciesen de esta forma tan penosa, por lo q repito me han creado una manera de mirarlos q antes no tenia es inevitable q ahora mismo dude de ellos.

Por otro lado cuando hablo de q espero q la temporada q viene los q han provocado esto no esten, no me refiero ni mucho menos al Presidente ya q el q se atreva a discutir su manera de llevar el club economicamente y el progreso en todos los aspectos de este club durante las últimas temporadas.

Pero esta situación necesita por parte del Presidente y su consejo de administración q se planteen q algo puede estar sucediendo en la plantilla y en la dirección deportiva para q los jugadores se hayan atrevido ha llevar esta situación de la manera q la han llevado. Y q si se demuestra q hay jugadores manipulando aprovechandose del amiguismo con Juanito se vayan a la calle. Yo creo q ahi esta mi principal duda, yo siempre he creido q el echo de de q sean amigos no debe influir en la toma de decisiones y ahora no lo tengo tan claro.

Lo dicho el sabado habrá un aficionado decepcionado con esta plantilla pero dispuesto como siempre a animar al único club y colores q ama desde pequeño.
Avatar de Usuario
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 am

apoyar y punto!

Mensaje por canterasbeach »

pero alguien sabe que pasó exactamente?, por qué todo el mundo opina sin saber que ocurrió exactamente?, no será que los jugadores tenian razón en manifestar una inquietud a su jefe que no es otro que el presidente?, nosotros como aficionados tenemos que apoyar incondicionlmente al equipo, básicamente porque estoy convencido de que criticar no es el camino correcto, por lo menos esta crítica que se hace aqui, otra cosa serían las constructivas pero pocas de esas he leido. Yo espero que todo cambie y el nuevo mister juegue ofensivamente y podamos volver a divertirnos viendo al equipop de nuestros amores. Un saludo a todos los que realmente apoyan al equipo en los buenos y malos momentos.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

Aday escribió:El fútbol no tiene memoria. Según como se mire y dependiendo de la situación puede ser algo positivo o negativo.

Si dentro de tres semanas sumamos nueve puntos más de los que tenemos hoy en día:

-Ramírez volverá a ser el mejor presidente que ha tenido la UD Las Palmas en su historia.

-Nadie se planteará si asistir o no al estadio, porque todos seremos abonados para toda la vida a la UD Las Palmas, ya que es un sentimiento inexplicable más allá de resultados y categorías, por eso siempre vamos a estar a su lado pase lo que pase.

-Los jugadores, volverán a estar endiosados. Les estaremos eternamente agradecidos de que lucharan por sacar a Juan Manuel del vestuario que era el único culpable de la situación.

-Vidales será el mejor técnico que hemos tenido en el banquillo en los últimos años. Alguno incluso creerá que el mejor de toda la historia.

-Ya no habrán godos en el equipo, sino peninsulares que sienten la camiseta más que algunos canarios.

-Juanito... Nadie se acordará de Juanito. Ya que sólo hace cosas mal y si el equipo va bien o se logran los objetivos es porque él está de vacaciones en Argentina o en algún país exótico.

-Los rusos... Los rusos volveremos a ser los habitantes de Las Palmas de Gran Canaria. Como toda la vida.

Así es el fútbol...
gran razon tienes, por eso mi post. pues que todo se olvidará aunque queden las malas formas.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Re: apoyar y punto!

Mensaje por firo »

canterasbeach escribió:pero alguien sabe que pasó exactamente?, por qué todo el mundo opina sin saber que ocurrió exactamente?, no será que los jugadores tenian razón en manifestar una inquietud a su jefe que no es otro que el presidente?, nosotros como aficionados tenemos que apoyar incondicionlmente al equipo, básicamente porque estoy convencido de que criticar no es el camino correcto, por lo menos esta crítica que se hace aqui, otra cosa serían las constructivas pero pocas de esas he leido. Yo espero que todo cambie y el nuevo mister juegue ofensivamente y podamos volver a divertirnos viendo al equipop de nuestros amores. Un saludo a todos los que realmente apoyan al equipo en los buenos y malos momentos.
eres un lila xupi
Responder