Rompo una lanza en favor de nuestro Presidente y jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

coloramarillo escribió:Aquí se opina una cosa. No faltan los SEV y compañía de turno, que defienden lo indefendible del Presidente con la excusa de no haberlo oído. En la calle, sin embargo, entre todos los que sienten y desentrañan e interpretan el hecho de hoy, no faltan las voces más que críticas y desengañadas con el Presidente principalmente y con el equipo después. De Juanito ya se esperaba todo.

Sigan justificando lo injustificable, sigan argumentando que en ninguna parte existe una persona capaz de asumir con más dignidad y amor a los colores en vez de a su negocio e imagen propia que este Presidente; que por mucho que hablen y digan, en la calle se respira la indignación mezclada con la desesperanza, y las ganas de abandonar al equipo a su suerte.

Esto es lo que hay lo demás son milongas para edulcorar el plato amargo.
Te noto algo despectiva hacia mis comentarios.

Te respeto.

Respétame, por favor.

Gracias.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Técnica escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Técnica escribió:Tamaran... por ponerte un ejemplo... los rusitos.. y son de fuera. Alguno más?? Habrá, ten seguro que habrá... pero vamos, ya se sabe de que va esto.. MAR es el bueno hace todo bien los jugadores no actuan mal... miren, la culpa es de Juan Manuel Rodriguez... para que mas... ??? No les duele ni siquiera el ridiculo del derbi iste...
Los rusos no existen. Piensa en otro.
Nada hombre.. que solo existe MAR en este mundo... lo sabemos... demos el brazo a torcer... toda la culpa fue de JMR que ponia a los jugadores fuera de posicion (curioso pq juegan igual que el año pasado... cambiando a Jorge por Trashorras practicamente) y que utilizaba a gente fuera de forma (Jorge sin jugar varias jornadas...)... sera culpa de eso si.

No hay una directiva en esta UD que pueda designar a otro como Presidente... no hay accionistas... no habrá gente interesada en comprar este equipo, oye... lo hay hasta para el Granada 74 con sus 50 aficionados pero para este no..

Bueno, pañitos calientes no¿? Vale, vale... cuando la situacion se enquiste, recuerden las tapaderas que se estan metiendo hijos mios. Cuando todo esto explote definitivamente (y ya se estan encargando bien ustedes los pesos pesados de esta pagina de apagar el fuego de los que quieren la cabeza de Juanito) van a llamar de nuevo a la aficion... que fueron los que verdaderamente salvaron a este equipo... no ningun MAR ni pepito de los palotes... como para que nos trate ahora como basura que no tiene nada que decirle..
Un buen ejemplo sin duda.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

SarPazo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Técnica escribió:Tamaran... por ponerte un ejemplo... los rusitos.. y son de fuera. Alguno más?? Habrá, ten seguro que habrá... pero vamos, ya se sabe de que va esto.. MAR es el bueno hace todo bien los jugadores no actuan mal... miren, la culpa es de Juan Manuel Rodriguez... para que mas... ??? No les duele ni siquiera el ridiculo del derbi iste...
Los rusos no existen. Piensa en otro.
Vamos a ponerle humor a la cosa que hoy ya hemos estado muy calientes , como que los rusos no existen , si existen carajo , viven en un país que se llama Rusia , y hasta hablan ruso.

Salu2 8)
8) Aceptado. A nosotros también nos llaman los rusos en el sur.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Yo creo que últimamente te has dedicado bastante a no respetar las posturas radicalmente distintas a la tuya, llegando incluso a querer ahogar las voces críticas.

El movimiento se demuestra andando
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

N.B.Tiempos escribió:
Técnica escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Los rusos no existen. Piensa en otro.
Nada hombre.. que solo existe MAR en este mundo... lo sabemos... demos el brazo a torcer... toda la culpa fue de JMR que ponia a los jugadores fuera de posicion (curioso pq juegan igual que el año pasado... cambiando a Jorge por Trashorras practicamente) y que utilizaba a gente fuera de forma (Jorge sin jugar varias jornadas...)... sera culpa de eso si.

No hay una directiva en esta UD que pueda designar a otro como Presidente... no hay accionistas... no habrá gente interesada en comprar este equipo, oye... lo hay hasta para el Granada 74 con sus 50 aficionados pero para este no..

Bueno, pañitos calientes no¿? Vale, vale... cuando la situacion se enquiste, recuerden las tapaderas que se estan metiendo hijos mios. Cuando todo esto explote definitivamente (y ya se estan encargando bien ustedes los pesos pesados de esta pagina de apagar el fuego de los que quieren la cabeza de Juanito) van a llamar de nuevo a la aficion... que fueron los que verdaderamente salvaron a este equipo... no ningun MAR ni pepito de los palotes... como para que nos trate ahora como basura que no tiene nada que decirle..
Un buen ejemplo sin duda.
Las cosas se leen en el contexto... ;) no viene a cuento lo que dices.

El Zenit es un mal ejemplo tambien no¿?
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

siete_estrellas_verdes, si señor los palmenses también somos rusos , haber si tenemos un Abramovich suelto por ahi y todavía no nos hemos dado cuenta.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

coloramarillo escribió:Yo creo que últimamente te has dedicado bastante a no respetar las posturas radicalmente distintas a la tuya, llegando incluso a querer ahogar las voces críticas.

El movimiento se demuestra andando
Cosas tuyas.

A mi lo de hoy me sorprende mucho. Tanto como a ti.

Lo que me extraña es que sin saber casi nada de la misa nos hayamos decidido a cargar contra todo.

Hoy por hoy no se salva nadie.

Sólo quería dar otro punto de vista.

Romper una lanza significa dar el beneficio de la duda, en este caso, de mi ignorancia al no conocer los detalles.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

SEV, estaba pensando poner algo parecido a esto y estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices. "Me da igual" lo que pase o no con Juanito y el presi (a mí de momento me está gustando su mandato, lo único que el poder de Juanito es demasiado y eso puede llegar a la corrupción).

Y después me sorprende que la gente esté criticando a Márquez y otros capitanes cuando si MM querría que JMR no estuviera en el banquillo pues no metería goles no? y recuerdo que lleva 9, pichichi de la 2ª división. Está claro que es mejor perdiendo un entrenamiento para "echar" al entrenador (que es un caprichoso y un chulo) que perder los partidos a drede no? que eso sería de auténtica gilipoyas.

Por otro lado, los jugadores corren en los partidos, se matan diría yo, lo que pasa que corren sin sentido y demasiado y, por eso están cansados de correr como pollos sin cabeza a que Santamaría las ponga en el otro campo y así todo el partido. Y para terminar, los famosos 5 jugadores que se dice que "apoyan" al entrenador ¿por qué es? Quizás porque todos esos estén representados por BAHÍA, el mismo que represente a JMR.

PD: Pienso que si Vidales hace jugar al fútbol a este equipo, cuando acabe la primera vuelta estaremos entre los 5 primeros porque soy de los que pienso que tenemos un equipazo (y no soy nada fanático).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Técnica escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Técnica escribió: Nada hombre.. que solo existe MAR en este mundo... lo sabemos... demos el brazo a torcer... toda la culpa fue de JMR que ponia a los jugadores fuera de posicion (curioso pq juegan igual que el año pasado... cambiando a Jorge por Trashorras practicamente) y que utilizaba a gente fuera de forma (Jorge sin jugar varias jornadas...)... sera culpa de eso si.

No hay una directiva en esta UD que pueda designar a otro como Presidente... no hay accionistas... no habrá gente interesada en comprar este equipo, oye... lo hay hasta para el Granada 74 con sus 50 aficionados pero para este no..

Bueno, pañitos calientes no¿? Vale, vale... cuando la situacion se enquiste, recuerden las tapaderas que se estan metiendo hijos mios. Cuando todo esto explote definitivamente (y ya se estan encargando bien ustedes los pesos pesados de esta pagina de apagar el fuego de los que quieren la cabeza de Juanito) van a llamar de nuevo a la aficion... que fueron los que verdaderamente salvaron a este equipo... no ningun MAR ni pepito de los palotes... como para que nos trate ahora como basura que no tiene nada que decirle..
Un buen ejemplo sin duda.
Las cosas se leen en el contexto... ;) no viene a cuento lo que dices.

El Zenit es un mal ejemplo tambien no¿?
El Zenit que quedó quinto en la liga Rusa?
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

N.B.Tiempos escribió:
Técnica escribió:
N.B.Tiempos escribió: Un buen ejemplo sin duda.
Las cosas se leen en el contexto... ;) no viene a cuento lo que dices.

El Zenit es un mal ejemplo tambien no¿?
El Zenit que quedó quinto en la liga Rusa?
No... el vigente campeon de la UEFA y equipo de Champions hasta la fecha.

Por cierto... que te crees q hizo MAR con la UD? Comprarla.. que tiene de malo eso¿?
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

El zenit quedo cuarto o quinto creo que fue...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Algún día habría que contar la verdadera historia de los rusos.

Más que nada para que la gente sepa lo que realmente había detrás de eso.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Joaki escribió:SEV, estaba pensando poner algo parecido a esto y estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices. "Me da igual" lo que pase o no con Juanito y el presi (a mí de momento me está gustando su mandato, lo único que el poder de Juanito es demasiado y eso puede llegar a la corrupción).

Y después me sorprende que la gente esté criticando a Márquez y otros capitanes cuando si MM querría que JMR no estuviera en el banquillo pues no metería goles no? y recuerdo que lleva 9, pichichi de la 2ª división. Está claro que es mejor perdiendo un entrenamiento para "echar" al entrenador (que es un caprichoso y un chulo) que perder los partidos a drede no? que eso sería de auténtica gilipoyas.

Por otro lado, los jugadores corren en los partidos, se matan diría yo, lo que pasa que corren sin sentido y demasiado y, por eso están cansados de correr como pollos sin cabeza a que Santamaría las ponga en el otro campo y así todo el partido. Y para terminar, los famosos 5 jugadores que se dice que "apoyan" al entrenador ¿por qué es? Quizás porque todos esos estén representados por BAHÍA, el mismo que represente a JMR.

PD: Pienso que si Vidales hace jugar al fútbol a este equipo, cuando acabe la primera vuelta estaremos entre los 5 primeros porque soy de los que pienso que tenemos un equipazo (y no soy nada fanático).
BAHIA???

La misma empresa que PINDADO, MARCOS MARQUEZ y que la mayoria de fichajes-chorra que hace Juanito??? Buen ejemplo pusiste... si encima algo que se dice es que Juanito les hace favores a esta gente.. en fin..
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Por lo que veo por aquí se desconocen muchos detalles que circulan por la calle sobre la oscura gestión que estos dos personajes, están llevando hace tiempo en el seno del equipo.

Yo ya no doy para más, me voy a la cama a ver si puedo conciliar el sueño, lo de hoy ha sido demasiado y más cuando no hacen más que confirmar los rumores de que esta gente había tomado a la UD Las Palmas como su garito personal de negocios y negocietes. No le veo la gracia ni la posibilidad de la duda, no le veo la defensa, ni ninguna lanza que romper ante ninguna duda posible. Es más de lo esperado. Es inaguantable.

Me niego a seguir con el refrán más pesimista del refranero español de "más vale malo conocido que bueno por conocer" con estos planteamientos solo se camina hacia el conformismo, la incapacidad para la mejora y negarle la posibilidad al destino de hacer algo mejor con nuestro empeño. No, yo por ahí no entro, el mundo es de los valientes.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Tecnica te falto decir que tambien gano la supercopa de europa este año que derroto al machester united...
Responder