LA HOSTIA : Precios para el Universidad-U.D. LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

pendejillos-AMARILLOS escribió:Marmotainthebed,

Tiene toda la razon del mundo pero es que algunos de los foreros han intentado satanizar el asunto del comunicado de las peñas, OJO QUE NO HA SIDO ULTRA NACIENTE, SINO TODAS LAS PEÑAS Y FEDERACIONES DE PEÑAS LAS QUE ADOPTARON LA RESOLUCION DE NO ASISTIR. Da la sensación de que algunos (pocos) culpan o responsabilizan a la U.N. incluso comentando, MALINTENSIONADAMENTE, que se intenta actuar de forma violenta y eso es totalmente FALSO. :wink:

Totalmente de acuerdo, los que siempren intentan desprestigiar a Ultra Naciente se amparan en este comunicado para intentar responsabilizarlos cuando son 34 peñas las que han puesto ese comunicado. Ellos son una peña más y tienen la misma responsabilidad que los demás. Me parece injusto ese empecinamiento de dirigirse siempre a ellos para todo lo malo.

Y en cuanto al tema de la violencia, ¿QUIÉN COÑO HA HABLADO DE VIOLENCIA?.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Eso de violencia ha llegado ya muy lejos con el tema del UNIVERSIDAD.
No hay ni que nombrarlo. La verdad es que no sé de donde sacaron esa
idea , pero olvídenla ya.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Por mi parte voy a dar carpetazo ya a este tema, Atis en ningún momento he hablado de UN y si de las peñas en general, y aunque te cueste creerlo no tengo intereses ocultos ni planes maquiavélicos en mis mensajes, simplemente expreso rechazo ante algo que no me gusta.

Soy consciente de que habrán personas mas o menos en sintonía con lo que digo, pero al igual que no las digo para agradar, tampoco para ofender a nadie, con un poco de empatía y respeto todo se consigue.

Por cierto, me llevé un chasco al ver tan poca gente en el Estadio ayer, a ver si creamos entre todos un clima mas optimista e ilusionante y nos decidimos a volver a ser la afición que eramos.
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Ahí totalmente de acuerdo, DREAMS. Esa es la línea a seguir.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

pos yo si que ire, mas que na pq sera de los pocos partidos de la U.D. que pueda disfrutar, aunque eso si, yo tengo claro cuales son mis colores. por cierto, si no piensan darle un duro al uni, pq viajan tantos a tenerife para ver la U.D.- tete? si, animar animan a la U.D. pero el dinero se lo queda el tenerife, prefieren darle dinero a los chichas que a un club grancanario?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

piobcn escribió:pos yo si que ire, mas que na pq sera de los pocos partidos de la U.D. que pueda disfrutar, aunque eso si, yo tengo claro cuales son mis colores. por cierto, si no piensan darle un duro al uni, pq viajan tantos a tenerife para ver la U.D.- tete? si, animar animan a la U.D. pero el dinero se lo queda el tenerife, prefieren darle dinero a los chichas que a un club grancanario?
Bien dicho, lo has clavao.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pienso q nunca se ha obligado a nadie a no ir al partido y tampoco se ha obligado a nadie a ir al partido,,,`partiendo d q nadie puede obligar a nadie en una decisión así,,,, es por todo ello q no entiendo pq tanta polémica,,,,, Pero bueno gracias a Dios q el domingo empieza la liga y ya después podremos olvidarnos del Uni por un buen rato y pensar también q jugamos frente al Vecindario, Rayo, Leganés, Castillo, RMadridB, AtcoMadridB, Lanzarote, Fuerteventura, Pajara... y en fin otros equipos más contra los q ganarnos el ascenso....... FORZA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

AnSiTe,

Y, entre otros, el Mallorca B, no te olvides. :roll:
Responder