siete_estrellas_verdes escribió:No es eso.
Se cometen errores.
Reconocemos todos que la maquinaria no es perfecta.
Pero creo que no somos justos a veces en nuestras críticas.
Debemos tener un poco de conciencia histórica.
Olvidamos pronto.
konnito, ¿Tú qué hubieras hecho? ¿Desconfiar de toda la plantilla?
Pues yo hubiera actuado cuando se tiene que actuar. Da un poco de verguenza tener que ver como los propios jugadores tienen que dar un golpe en la mesa para que alguien haga algo desde la directiva porque la cosa ya era inaguantable.
Se llevaban ya semanas viendo la decadencia del equipo, viendo que todo se tornaba irreversible y que todo pintaba en una profunda división entre JMR y jugadores.
Y en vez de actuar y cortar por lo sano porque a veces aunque nos fastidie tenemos que tomar decisiones drásticas para evitar males mayores.
Por eso el señor MAR se ha comido todo este marrón, porque de nuevo vuelve a ser lento de reflejos a la hora de dar un cambio de rumbo y un golpe en la mesa. No se puede ser tan blando a la hora de tomar decisiones de este calibre.
La temporada pasada tardó un maldito mundo en dar un golpe en la mesa y rodar a Juanito a su puesto reserva, mejor dicho. Es que ni lo hizo, tuvimos que esperar a que Juanito al fin viera que se debía hacer a un lado y estoy seguro que si se lo piensa dos segundos más no lo hubiera echo.
Las cosas no se pueden hacer así, MAR tiene que reflexionar seriamente en este punto porque para mí no lo hace nada bien, tiende por normal a apurar en exceso los momentos delicados del equipo y eso ya llevamos viéndolos dos temporadas no es bueno. No se puede confundir la tranquilidad con la pasividad.
No voy a entrar si el cambio de JMR y su transformación en Mr hyde es por si mismo o viene motivada por el desquicio que produce ver como ciertos jugadores y el director deportivo parece que pintan más que el. Eso prefiero dejarlo de lado ahora.
Lo que quiero dejar clarito, es que ya está bien de tanta pasividad cuando las situaciones no están bien, que no se trata de una pequeña crisis de resultados por perder dos o tres partidos, es que estábamos hablando de una situación complicada. Y es lamentable que el fin de semana pasado no fuera capaz de decir que esto se acabó y cambiamos de entrenador, y tengan que ser los propios jugadores los que asuman las responsabilidades que otros no asumen para que hayan los cambios que se hacían necesarios ya y que hoy han quedado demostrados por como se ha jugado en parte.
Saludos