DE UD LAS PALMAS A AMIGUETES C.F. (Antonio Sánchez)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:
Grada Sur Por Siempre escribió:No hace falta que lo quites, hoy por hoy kanarinho, la UD Las Palmas ha muerto definitivamente a manos de MAR Juanito y los amigos de estos en el vestuario. Sin duda alguna hay que hacer una limpia de arriba-abajo. Esto no se puede tolerar.
Demasiada Grada Sur.

Los jugadores han hecho lo que todos los profesionales deberían hacer: reclamar condiciones de trabajo DIGNAS !!!

Pero esas no son las formas apropiadas, para reclamarcondiciones de trabajo DIGNAS
Lo que han consegido es que el presidente se baje los pantalones y montar el revuelo que se a montado y eso no tiene vuelta de hoja
que hasta el presindete dijo lo que dijo de la aficion y me importa un carajo su rectificacion, lo que hay al que le guste bien y al que pos tambien
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo creo ke las formas de trabajar de MAR es la de ser amigo de sus directivos y cargos de confianza de sus empresas y le ha ido de pm.

...pero en el mundo del futbol 2+2 no son 4.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

UDPASION1 escribió:Antonio Sanchez es intimo amigi de Juan Manuel Rodriguez y los dos tienen la misma desviacion sexual, hasta en esa virtu coinciden, digo virtud porque yo tambien sou MARICON.
La vida sexual de Antonio Sánchez, Juan Manuel Rodríguez y la tuya no nos interesa lo más mínimo.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

konnito escribió:
Grada Sur Por Siempre escribió:No hace falta que lo quites, hoy por hoy kanarinho, la UD Las Palmas ha muerto definitivamente a manos de MAR Juanito y los amigos de estos en el vestuario. Sin duda alguna hay que hacer una limpia de arriba-abajo. Esto no se puede tolerar.
Demasiada Grada Sur.

Los jugadores han hecho lo que todos los profesionales deberían hacer: reclamar condiciones de trabajo DIGNAS !!!

Pero esas no son las formas apropiadas, para reclamarcondiciones de trabajo DIGNAS
Lo que han consegido es que el presidente se baje los pantalones y montar el revuelo que se a montado y eso no tiene vuelta de hoja
que hasta el presindete dijo lo que dijo de la aficion y me importa un carajo su rectificacion, lo que hay al que le guste bien y al que pos tambien
¿Qué dices?

El Presidente no se ha bajado los pantalones ante nadie y si se los ha bajado es para mostrar los huevos que tiene.

Que lo más facil era esperar a esta tardeeeeeeee. Ya no sé cómo decirlo.

Lo que se dice de la afición es una interpretación de unas palabras fuera de contexto.

Te recomiendo la lectura pausada del comunicado oficial al respecto. Comunicado oficial.

Además ¿Qué querías que respondiera?

"Sí, si la afición me pita, pierdo todo lo que me he dejado por el camino en este equipo y me voy sin hacer ruido"

Vamos, hombre.
konnito

Mensaje por konnito »

konnito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Demasiada Grada Sur.

¿Qué dices?

El Presidente no se ha bajado los pantalones ante nadie y si se los ha bajado es para mostrar los huevos que tiene.

Que lo más facil era esperar a esta tardeeeeeeee. Ya no sé cómo decirlo.

Lo que se dice de la afición es una interpretación de unas palabras fuera de contexto.

Te recomiendo la lectura pausada del comunicado oficial al respecto. Comunicado oficial.

Además ¿Qué querías que respondiera?

"Sí, si la afición me pita, pierdo todo lo que me he dejado por el camino en este equipo y me voy sin hacer ruido"

Vamos, hombre.

Bueno para ti y respeto tu opinion no se ha bajado los pantalones?
para mi si se los ha bajado y si hubiera tenido huevos como tu dices, ya hubiera echado mas de una vez a juanito, que parece una marionete en sus manos, y si hubiera tenido huevos, a los que no queria entrenar los hubiera puesto de patas en la calle, pasen por caja y subo al filial hay con dos huevos eso si seria tener huevos, y sobre el comunicado ofiacil ya me lo dijo el miercoles a las cuatro y pico de la tarde, que luego dio otro para apagar algo el fuego me parece bien por su part, todos tenemos boca y nos equivocamos, y dicese que el pedir perdon es de humildes, pero el daña tambien ya esta hecho, con sus palabras del miercoles

lo que yo veo muy claritoen el for es que aqui no se puede poner nadie en contra ni del presidente que sabemos como llego a la presidencia, ni de marcos marquez, pero que pasa coño con este tema de estas dos personas que veo que aqui son casi dioses ya esta bien carajo, parece que muchos estan esperando a ver quien dice algo de ellos dos pa caerles encima con to el arsenal, ya esta bien hombre
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No es eso.
Se cometen errores.
Reconocemos todos que la maquinaria no es perfecta.
Pero creo que no somos justos a veces en nuestras críticas.
Debemos tener un poco de conciencia histórica.
Olvidamos pronto.

konnito, ¿Tú qué hubieras hecho? ¿Desconfiar de toda la plantilla?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Amarilla escribió:
UDPASION1 escribió:Antonio Sanchez es intimo amigi de Juan Manuel Rodriguez y los dos tienen la misma desviacion sexual, hasta en esa virtu coinciden, digo virtud porque yo tambien sou MARICON.
La vida sexual de Antonio Sánchez, Juan Manuel Rodríguez y la tuya no nos interesa lo más mínimo.

Saludos.
De hecho, son acusaciones bastante fuertes. Recordamos a nuestros usuarios que nos lavamos las manos en caso de una intervención jurídica. A leerse las normas, cada uno es dueño de sus palabras.

Saludos!
riki raka

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:No es eso.
Se cometen errores.
Olvidamos pronto.

Pues yo hubiera actuado cuando se tiene que actuar. Da un poco de verguenza tener que ver como los propios jugadores tienen que dar un golpe en la mesa para que alguien haga algo desde la directiva porque la cosa ya era inaguantable.

Se llevaban ya semanas viendo la decadencia del equipo, viendo que todo se tornaba irreversible y que todo pintaba en una profunda división entre JMR y jugadores.

Y en vez de actuar y cortar por lo sano porque a veces aunque nos fastidie tenemos que tomar decisiones drásticas para evitar males mayores.

Por eso el señor MAR se ha comido todo este marrón, porque de nuevo vuelve a ser lento de reflejos a la hora de dar un cambio de rumbo y un golpe en la mesa. No se puede ser tan blando a la hora de tomar decisiones de este calibre.

La temporada pasada tardó un maldito mundo en dar un golpe en la mesa y rodar a Juanito a su puesto reserva, mejor dicho. Es que ni lo hizo, tuvimos que esperar a que Juanito al fin viera que se debía hacer a un lado y estoy seguro que si se lo piensa dos segundos más no lo hubiera echo.

Las cosas no se pueden hacer así, MAR tiene que reflexionar seriamente en este punto porque para mí no lo hace nada bien, tiende por normal a apurar en exceso los momentos delicados del equipo y eso ya llevamos viéndolos dos temporadas no es bueno. No se puede confundir la tranquilidad con la pasividad.

No voy a entrar si el cambio de JMR y su transformación en Mr hyde es por si mismo o viene motivada por el desquicio que produce ver como ciertos jugadores y el director deportivo parece que pintan más que el. Eso prefiero dejarlo de lado ahora.

Lo que quiero dejar clarito, es que ya está bien de tanta pasividad cuando las situaciones no están bien, que no se trata de una pequeña crisis de resultados por perder dos o tres partidos, es que estábamos hablando de una situación complicada. Y es lamentable que el fin de semana pasado no fuera capaz de decir que esto se acabó y cambiamos de entrenador, y tengan que ser los propios jugadores los que asuman las responsabilidades que otros no asumen para que hayan los cambios que se hacían necesarios ya y que hoy han quedado demostrados por como se ha jugado en parte.

Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:No es eso.
Se cometen errores.
Olvidamos pronto.

te dire con gusto lo que hubiera hecho yo, bien facil hubiera llagado a barranco seco
hubiera dico a ver que pasa aqui, no quieren entrenar vale quienes son los que no quieren entrenar, estros y aquello vale, les hubiera dicho todos ustedes cuando puedan pasen por el club que hay les espero los otros que estan con el entrenador sigan hay entrenando con el mister

cuando llegaran al club bueno aqui tienen el finiquito, y problema solucionado cojeria a los del filial y al primer equipo, ahora se hubre el mercado de invierno hubiera fichado algun quer otro mas mas los 5 o 6 que estaban con el mister mas los del filial hubiera quedado como un verdadero rey con mi aficion y con el mundo entero

eso si hubiera sido tener dos huevos bien puestos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

konnito escribió:

te dire con gusto lo que hubiera hecho yo, bien facil hubiera llagado a barranco seco
hubiera dico a ver que pasa aqui, no quieren entrenar vale quienes son los que no quieren entrenar, estros y aquello vale, les hubiera dicho todos ustedes cuando puedan pasen por el club que hay les espero los otros que estan con el entrenador sigan hay entrenando con el mister

cuando llegaran al club bueno aqui tienen el finiquito, y problema solucionado cojeria a los del filial y al primer equipo, ahora se hubre el mercado de invierno hubiera fichado algun quer otro mas mas los 5 o 6 que estaban con el mister mas los del filial hubiera quedado como un verdadero rey con mi aficion y con el mundo entero

Todo eso está muy bien pero..... los jugadores nunca se negaron a entrenar.

Que nadie sabe lo que ha pasado realmente y siguen opinando contra los jugadores.

Y Juan Manuel tan tranquilo en su casa.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Tamarán escribió:
konnito escribió:

Todo eso está muy bien pero..... los jugadores nunca se negaron a entrenar.

Que nadie sabe lo que ha pasado realmente y siguen opinando contra los jugadores.

Y Juan Manuel tan tranquilo en su casa.
tamaran hay que decir las cosas claras y tanto tu como yo sabemos lo que paso y no lo vamos a decir por eso defendemos a capa y ezpada al presidente y jugadores pq sabemos q tras todo era lo mejor para el club y ya muchos con el tiempo lo veran y volveran a elogiar nuevamente al presi por haber tenido huevos al igual q todos todos todos los jugadores sin quedarse ni uno atras y por algo sera.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya lío. Unos se enfrentan a otros porque están defendiendo una postura de opiniones y conspiraciones que no se saben, otros defendiendo la situación con cosas que tampoco saben y los demás desde un punto de vista neutral defienden que no se puede hacer juicio sin pruebas.

De verdad uno no sabe la verdad pero lo que si sabe es que la afición tiene un problema de división. Hoy unos pitaban y otros aplaudían (seguro que más de uno hacía las dos cosas al mismo tiempo :lol: ) y estoy seguro que todos estaban molestos con la situación pero unos actúan de manera diferente a otros. Así que se puede comentar los puntos de vista con la intención de saber más, no con la intención de imponer la verdad de cada una, si no no crecemos nada.

Saludos

PD: Pude escuchar en la grada eso de "A quién estamos pitando?"
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

MI OPINION de MAR y de todo lo que ha hecho en el club es la siguiente:

Pues sinceramente para mi MAR lo ha hecho magistralmente bien en lo económico (le doy un 10)

En lo deportivo, a pesar de haber conseguido los objetivos, a pecado de amiguismos, al permitir que Juanito se quedara cuando en su momento "dio un paso a un costado", y al permitir que se formen camarillas en el vestuario y que estas camarillas ostentaran mas poder que el propio entrenador.A pesar de todo esto se han cumplido los objetivos asi que (le doy un 6).

Donde me ha defraudao profundamente y estoy de acuerdo con muchos foreros es en el trato a la afición, se ha permitido el lujo de decir lindezas como "recomiendo a la afición que no vaya a tenerife " en vez de tarabajar para asegurarse de que se pudiera ir en las mejores condiciones posibles. En el pasado derbi nos tuvo fuera del estadio hasta 30 minutos antes de que empezara el partido, con todo el jaleo y la frustración de llevar mas de dos horas fuera sin poder entrar y todo por que teniamos que esperar a que los chichas estubieran dentro del estadio (depues tuvimos que asistir al deplorable espectaculo que se vivio dentro, pero esto es algo a parte) y bueno la gota que rebosa el baso es lo ocurrido la semana pasada y sus declaraciones diciendo que "el a quien tenia que rendir cuentas era a los accionistas" (no recuerdo bien si fue exactamente asi, pero vino a decir eso) en este apartado le doy un 0 porque se lo ha ganado a pulso.

Haciendo un balance de lo anterior (10 , 6, 0) yo le doy un 5 , asi que espero que se ponga las pilas se deshaga de ciertos "personajes" que hay dentro del club , y hablo de todos los estamentos del club, directivos y jugadores, y sobretodo que deje las actidudes prepotentes y caciquiles de lado que lo unico que hacen es minar su credito, y encrespar el ambiente.

Nada mas que decir, esta es mi opinión de MAR, al menos de momento.
konnito

Mensaje por konnito »

Epi escribió:MI OPINION de MAR y de todo lo que ha hecho en el club es la siguiente:

Pues sinceramente para mi MAR lo ha hecho magistralmente bien en lo económico (le doy un 10)

En lo deportivo, a pesar de haber conseguido los objetivos, a pecado de amiguismos, al permitir que Juanito se quedara cuando en su momento "dio un paso a un costado", y al permitir que se formen camarillas en el vestuario y que estas camarillas ostentaran mas poder que el propio entrenador.A pesar de todo esto se han cumplido los objetivos asi que (le doy un 6).

Donde me ha defraudao profundamente y estoy de acuerdo con muchos foreros es en el trato a la afición, se ha permitido el lujo de decir lindezas como "recomiendo a la afición que no vaya a tenerife " en vez de tarabajar para asegurarse de que se pudiera ir en las mejores condiciones posibles. En el pasado derbi nos tuvo fuera del estadio hasta 30 minutos antes de que empezara el partido, con todo el jaleo y la frustración de llevar mas de dos horas fuera sin poder entrar y todo por que teniamos que esperar a que los chichas estubieran dentro del estadio (depues tuvimos que asistir al deplorable espectaculo que se vivio dentro, pero esto es algo a parte) y bueno la gota que rebosa el baso es lo ocurrido la semana pasada y sus declaraciones diciendo que "el a quien tenia que rendir cuentas era a los accionistas" (no recuerdo bien si fue exactamente asi, pero vino a decir eso) en este apartado le doy un 0 porque se lo ha ganado a pulso.

Haciendo un balance de lo anterior (10 , 6, 0) yo le doy un 5 , asi que espero que se ponga las pilas se deshaga de ciertos "personajes" que hay dentro del club , y hablo de todos los estamentos del club, directivos y jugadores, y sobretodo que deje las actidudes prepotentes y caciquiles de lado que lo unico que hacen es minar su credito, y encrespar el ambiente.

Nada mas que decir, esta es mi opinión de MAR, al menos de momento.
Muy buena eXpocision sobre MAR mas claro el agua
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

ya ayer si escuche al presidente reconocer que actuó muy torpemente en las formas tal y como lo hizo, y eso es.. ya todo el mundo sabia que era cuestion de tiempo, pero que sea despues de una reunicio de los jugadores con el director deportivo y para colmo hagan reunicienos estando la prensa delante, justo antes de un entrenamiento.... fue de risa.... y que digan que el presidente se entera de todo al llegar a la isla y que no spuiera nada.... es o bien lo ocurrido el martes no fue tan grave o alguien no iforma como se debe a los que toman als decisiones... y que hagan parecer a los jugadores , por que esto lo hicieron ellos mismos como los que dan el golpe ne la mesa.... es como para reconocer que se hizo penosamente.
Responder