La UD en Alicante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Gracias por los comentarios, pero no se merecen...

Os dejo un enlace donde ver todas las fotos que acabo de descargar hace escasos minutos. Espero que os gusten.

http://badoo.com/buscarelaciones/e480767
Última edición por CLASSICS el Dom Dic 14, 2008 10:51 am, editado 1 vez en total.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

UN en alicante

Imagen
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Saludos Nathan, no encuentro la forma de enviarte las fotos que me dices. De todas maneras, sigue el enlace que tengo en la pagina de Badoo y tu mismo puedes cojerlas de alli. (Copiar y Guardar, ya sabes)
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

ok, pense que las tenias de mas calidad. UN saludo
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

TURU FLORES escribió:CLASSICS, gracias por las fotos.
Que grande el Capitán SEVscanova!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Se ruega encarecidamente algún fotomontaje en homenaje al capitán SEVscanova. :lol:

Ayer era imposible que no se le viera ni yendo por una carretera de montaña en noche cerrada.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

riki raka, tomamos nota amigo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mi aplauso para los "exiliados" que acudieron al partido :plas: .

Salu2 8)
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

riki raka escribió:
TURU FLORES escribió:CLASSICS, gracias por las fotos.
Que grande el Capitán SEVscanova!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Se ruega encarecidamente algún fotomontaje en homenaje al capitán SEVscanova. :lol:

Ayer era imposible que no se le viera ni yendo por una carretera de montaña en noche cerrada.
Y eso por que no lo tenias al lado gritando como un cosaco... Veras como dentro de poco tenemos un "nuevo uniforme oficial" para seguidores de la UD en el Piomania :lol: (y si no.. al tiempo)
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Atendiendo a la petición de riki raka, con permiso de CLASSICS, que le pillé la foto y con cariño para el GRAN SEV(a ver si me regala la camisa,o me promete otra cuando vuelva a pescar...)

Imagen

Saludotes.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

¡¡¡ Simplemente Genial, Turu !!!

Por supuestisimo, que tienes todo mi permiso para hacer los montajes que quieras.... me has arrnacado una enorme carcajada y eso tiene que tener su respuesta, y bueno ahi esta el "permiso"... jejeje :lol:
riki raka

Mensaje por riki raka »

TURU FLORES escribió:Atendiendo a la petición de riki raka, con permiso de CLASSICS, que le pillé la foto y con cariño para el GRAN SEV(a ver si me regala la camisa,o me promete otra cuando vuelva a pescar...)

Imagen

Saludotes.
jajajaja que bueno Turu eres un crack del fotomontaje. Me recuerda al típico anuncio de navidad cuando se ven a los gallegos recolectando el marisco jaja.

Grande Turu gracias por la rapidez del fotomontaje.

Jeje Classics no lo tenia al lado pero casi ya que andaba en la Tribuna del Rico Pérez con tres exiliados más viendo el partido. Desgraciadamente llegué tan justo para el partido que solo me dió tiempo a meterme en esa grada.

En el partido de Elche si puedo ir me pondré con todos ustedes faltaría más.

Saludos
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

riki raka escribió:
TURU FLORES escribió:Atendiendo a la petición de riki raka, con permiso de CLASSICS, que le pillé la foto y con cariño para el GRAN SEV(a ver si me regala la camisa,o me promete otra cuando vuelva a pescar...)

Imagen

Saludotes.
jajajaja que bueno Turu eres un crack del fotomontaje. Me recuerda al típico anuncio de navidad cuando se ven a los gallegos recolectando el marisco jaja.

Grande Turu gracias por la rapidez del fotomontaje.

Jeje Classics no lo tenia al lado pero casi ya que andaba en la Tribuna del Rico Pérez con tres exiliados más viendo el partido. Desgraciadamente llegué tan justo para el partido que solo me dió tiempo a meterme en esa grada.

En el partido de Elche si puedo ir me pondré con todos ustedes faltaría más.

Saludos
Yo ya estoy planeando el calendario... primero en febrero al Altabix contra el Elche, luego otra vez al Rico Pérez en marzo contra el Hércules... Esto tiene que continuar. Ojala te puedas venir.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Hola a todos, ya estoy de vuelta a casa con la misión cumplida:

Turrones de Alicante (bueníssimos por cierto), Lotería de Navidad y, lo más importante, los tres puntitos (demasiado sufridos quizás pero ¡así saben mejor!).

No menos importante la gente con la que coincidimos en Alacant ¡Impresionantes todos! Iban apareciendo poco a poco y al final eramos un grupo de no menos de 30 personas que parecía que nos conocíamos de toda la vida. No en vano teníamos un amor común, la UDLP. Recuerdo especial a la niña que nos encontramos a la entrada del Estadio con la casaca amarilla que al principio estaba un poco asustada (lógico cuando ves aparecer a un grupo de enloquecidos cantando canciones de la UD) pero que después, cuando le ragalamos una bufanda, sonreía agradecida. Ojalá la guarde por mucho tiempo y se acuerde de nosotros (si no que por lo menos se lo cuente el padre que la llevaba al Estadio, ¡cómo debe ser!).

Hasta el amigo Emilio (un palmero que nos encontramos por allí) se pasó un día en grande con nosotros sin esperarselo. Toda la suerte del mundo para él.

Saludos a todos: Alemanes (Marie, espero que finalmente hayas podido estudiar), Belga, exiliado en Murcia, El Negro que se vino desde Cataluña (segunda vez que coincidimos y segunda victoria), el estudiante de medicina, el chico que no se pudo poner con nosotros pero que llevaba la camiseta amarilla, ¡hasta un chicharrero estaba con nosotros!, por favor, que no se me enfade nadie si se me olvida...

Saludos también a los Alicantinos que nos trataron estupendamente tanto los que ya nos conocían como los que nos conocieron en este viaje (¡Menudo arroz que nos comimos en Playa de San Juan!).

Finalmente gracias también a los jugadores que fueron muy cercanos con nosotros ya desde el Aeropuerto de Gran Canaria, donde coincidimos a la ida y, en especial, a Juanito y Vidales a los que no conocía personalmente pero me han dado una impresión muy grata.

Animar a todo el que pueda a que viva alguna vez estos desplazamientos (incluos aunque no sean multitudinarios incluso mejor así) solo viviendolos los podrían entender.
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DIRK BELGICA »

UNA BUENA FIESTA, ESTA CIERTO!

Hasta la proxima
Belga
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DIRK BELGICA »

@ Classics
@ SEV

vosotros no tenies mas foto´s para colgar en la zona FOTO´S ???

Gracioas

Dirk
Responder