Gran ovación a Trashorras

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Técnica escribió:Me parece bien que defiendas a Darino. Lo que no puedes es afirmar que Trashorras nos engañó... y menos utilizando las "incoherentes" declaraciones del Director Deportivo en ese tema como baremo de justicia.

Y no entendí lo del PSOE. Se supone que si la mayoría de un país lo vota, es porque la mayoría del país cree que es el mejor partido para esos 4 años, ¿no? Por lo tanto, si la mayoría de un recinto pita a Darino (que ya es decir, porque no imaginaba que tanta gente estuviera al tanto de lo ocurrido), pues hay que respetarle su decisión. Y no fui uno de los que pitó, pero si lo hicieron, chapeau por ellos.

Mi opinión apoyar 100 % a los que están en el equipo. Los que no, pues que les vaya bonito.
Y no se me metan en política, o no han leído las normas del foro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Técnica escribió:Me parece bien que defiendas a Darino. Lo que no puedes es afirmar que Trashorras nos engañó... y menos utilizando las "incoherentes" declaraciones del Director Deportivo en ese tema como baremo de justicia.
Creo que me leíste mal. Utilizo declaraciones del propio Trashorras, y no de Juanito, para escribir lo que escribo.
Técnica escribió:Y no entendí lo del PSOE. Se supone que si la mayoría de un país lo vota, es porque la mayoría del país cree que es el mejor partido para esos 4 años, ¿no?
Exacto.
Técnica escribió:Por lo tanto, si la mayoría de un recinto pita a Darino (que ya es decir, porque no imaginaba que tanta gente estuviera al tanto de lo ocurrido), pues hay que respetarle su decisión. Y no fui uno de los que pitó, pero si lo hicieron, chapeau por ellos.
No falto el respeto a quienes pitaron a Darino, pero al igual que muchísima gente no votó al PSOE, yo estoy en contra de aplaudir a Trashorras y de pitar a Darino. Que la mayoría, según tú, porque no lo tengo claro (me refiero a Darino en este caso), opine algo, no significa que tenga que estar de acuerdo, digo yo. Si esto fuera así, seríamos borregos que tendríamos que ir en rebaño guiados por algún pastor, que se podría llamar Rafa León o como tú quieras llamarlo jeje.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Soy Amarillo, saqué ese ejemplo porque fue el primero que me vino a la cabeza, pero si quieres tacha PSOE y llámale partido X. No estamos debatiendo sobre política, que yo sepa.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Kokealca escribió:No falto el respeto a quienes pitaron a Darino, pero al igual que muchísima gente no votó al PSOE, yo estoy en contra de aplaudir a Trashorras y de pitar a Darino. Que la mayoría, según tú, porque no lo tengo claro (me refiero a Darino en este caso), opine algo, no significa que tenga que estar de acuerdo, digo yo. Si esto fuera así, seríamos borregos que tendríamos que ir en rebaño guiados por algún pastor, que se podría llamar Rafa León o como tú quieras llamarlo jeje.
Totalmente de acuerdo. Por lo mismo hay que respetar a quién si pitó, digo yo. Lo que en este caso el pastor podría llamarse Ruymán. :mrgreen:

Ah, no se está hablando de politica tranquilo, son ejemplos nada más.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A Trashorras le pité cuando lo cambiaron, y le dije de TODO cuando sacaba los corners?

Algo que objetar?

Motivos hay, lo que algunos, como Trashorras de vez en cuando corría y jugaba bien, ha quedado como todo un señor, entendiendo que se haya ido a un equipo de primera(¿?) como el mismo dijo.

"Para jugar en 2ª en otro equipo me quedo en la UD"(O algo así)

Pues ala, ayer lo anularon como quisieron, y el entrenador rajó de el en la rueda de prensa como le dió la gana.

Mentiroso embustero...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

viendo las opiniones vertidas yo me pregunto dos cosas
¿la gente que ayer pito a Darino no tiene opinion propia?
¿todos eran oyentes de la ser?

señores no le den mas vueltas , se pito a Darino por ser uno de los pesos
pesados de la plantilla, no por ser Darino , igual se le hubiera pitado a
Marquez, o Pindado y creo que hasta David Garcia también hubiera alcanzado
por el simple hecho de ser capitán de la plantilla,
ayer la gente que pito creo yo, pito mas a las formas que pasaron los hechos
que a los hechos en si.

y sobre los periodistas de la ser y los jugadores de la plantilla , en mi opinion
se han equivocado los dos . seguramente hoy en frío se habrán dado cuenta que no hicieron bien ni unos ni otros.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

eL VieJoN! escribió:A Trashorras le pité cuando lo cambiaron, y le dije de TODO cuando sacaba los corners?

Algo que objetar?

Motivos hay, lo que algunos, como Trashorras de vez en cuando corría y jugaba bien, ha quedado como todo un señor, entendiendo que se haya ido a un equipo de primera(¿?) como el mismo dijo.

"Para jugar en 2ª en otro equipo me quedo en la UD"(O algo así)

Pues ala, ayer lo anularon como quisieron, y el entrenador rajó de el en la rueda de prensa como le dió la gana.

Mentiroso embustero...

Objeto lo mismo que si alguien tiene algo encontra de los que le aplaudieron. Que parece que aqui solo se respeta desde un lado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Can, discrepo contigo. No he visto ninguna falta de respeto en este post hacia ningún aficionado. Y mira que me he leído todos los comentarios.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo sigo pensando lo mismo, con todos los respetos que se merece Trashorras yo creo que hoy en dia los nuestros necesitan mas del apoyo de su propia aficion.

Que le aplaudes a Tras pues perfecto.
Que no le aplaudes a Tras pues perfecto.

Yo ayer por problemas de salud decidi quedarme en casa, si llega a estar en el estadio no se que podria pasar........ahora mismo creo que no hubiese aplaudido, ya le aplaudi cuando se marcho y con eso creo que fue mas que suficiente.

Pero pa gustos los colores :arrow:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Tambien es cierto que se le aplaudio porque ibamos ganando...si no fuera asi, quizas se hubiera llevado pitidos....todo es un suponer
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Darino casi se muere en el cesped por la UD y tiene mil puntos en la cara para recordarle a mas de uno su lucha en pro de la UD...y lo pitan.

Trashorras se va por dinero...y lo aplauden.

Esta afición se parece cada vez mas a otra que tira piedras y demas.

¡Trashorras, mentiroso!

PD: Venga, a seguir insultando...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ayer en la entrevista que le hicieron en la TV Chicha dijo que se fue de la UD por su familia, queria estar cerca de sus padres y que su hija creciera en un ambiente familiar.

Pero en la segunda parte de la entrevista dijo que si la UD hubiese exo un ezfuerzo quien sabe si aun seguiria jugando en la UD.

Alguien entiende la entrevista :?:

Te vas por la familia o te vas por el dinero :?:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿No debería ir este post en el apartado cedidos y ex-amarillos digo yo?

Porque por mucho que se esfuerzen, este "señor" ya no pertenece a la plantilla, con lo cuál ...
Aday

Mensaje por Aday »

Angel_WRC escribió:Darino casi se muere en el cesped por la UD y tiene mil puntos en la cara para recordarle a mas de uno su lucha en pro de la UD...y lo pitan.

¡Trashorras, mentiroso!

¡Cuántas verdades! :plas: :plas: :plas: :plas:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aday escribió:
Angel_WRC escribió:Darino casi se muere en el cesped por la UD y tiene mil puntos en la cara para recordarle a mas de uno su lucha en pro de la UD...y lo pitan.

¡Trashorras, mentiroso!

¡Cuántas verdades! :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: Se puede decir más alto pero no tan claro :plas: :plas:
Responder