Penosa la patética ser.
- Kokealca
- Presidente del Club
Bueno, ahora yo le robo a alguien y no me pueden criticar. Como hay gente que mata y viola...
Ya hay suficientes post de UD Radio (emisora cada día más patética, por cierto) como para estar desviando la atención en este post que es de la Cadena Ser. ¿Tanto les cuesta no desviar el tema? Si quieren defender a la Cadena Ser háganlo con argumentos razonables, no pasándole la pelota a la emisora de siempre.
Ya hay suficientes post de UD Radio (emisora cada día más patética, por cierto) como para estar desviando la atención en este post que es de la Cadena Ser. ¿Tanto les cuesta no desviar el tema? Si quieren defender a la Cadena Ser háganlo con argumentos razonables, no pasándole la pelota a la emisora de siempre.
¿Y ha ido por ti? Creo no haber dado ningun nombre...Kokealca escribió:Kanarion, yo no defiendo a ninguno de los dos. ¿Tú defiendes a la Ser?

- segura esta las palmas
- Acceso VIP
En un mensaje anterior he dado argumentos bastante claros (sin nombrar a UDR) pero bueno, aquí cuando se dice cosas que no se pueden debatir por su clarividencia, nadie te contestaKokealca escribió:Bueno, ahora yo le robo a alguien y no me pueden criticar. Como hay gente que mata y viola...

- Kokealca
- Presidente del Club
Yo lo único que he dicho es que es compatible estar descontento con las dos emisoras, como en mi caso. Y quería saber tu opinión sobre la Ser, porque este post es para hablar de esa cadena y no la otra. Si me dijeras que no hay ningún post sobre UD Radio me callo. Pero si me dices que la Ser también te da asco, ya se tu opinión, gracias.Kanarion escribió:¿Y ha ido por ti? Creo no haber dado ningun nombre...Kokealca escribió:Kanarion, yo no defiendo a ninguno de los dos. ¿Tú defiendes a la Ser?. Yo ni la de defiendo ni la dejo de defender, todo el mundo esta en su derecho de dar la opinión que le parezca...y como ha dicho konnito, ¿qué es peor lo que dijo la ser de Darino? o ¿lo que Ruyman ha dicho una y otra vez sobre la afición por estar detras de la emisora oficial respaldado por quienes mandan, permitiéndose el lujo de provocar, insultar, faltar...? No se quien da mas asco...
Mentira, si que sé.

Lo hizo mal Darino al pegarle un golpetazo al micrófono de la SER y lo hizo PEOR el periodista de la SER insultándolo de esa manera por el cabreo tras lo que sucedió. Y mal Darino nuevamente al prohibirle a sus compañeros que hable con la SER (que por otra parte nos confirma que, como mínimo, es de los que manda ahí).
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Coincido con esta opinión.Técnica escribió:Lo hizo mal Darino al pegarle un golpetazo al micrófono de la SER y lo hizo PEOR el periodista de la SER insultándolo de esa manera por el cabreo tras lo que sucedió. Y mal Darino nuevamente al prohibirle a sus compañeros que hable con la SER (que por otra parte nos confirma que, como mínimo, es de los que manda ahí).
Darino lo hace mal al encabronarse con esta gente, es un profesional, pero lo de la SER después fue un auténtico esperpento, daba vergüenza ajena oirlo, y supongo que sus superiores deberán tomar nota para tomar las medidas pertinentes.
- Kokealca
- Presidente del Club
Espero que puedas demostrar acusaciones GRAVÍSIMAS como la que acabas de hacer. Que estés escibiendo mientras te escondes detrás de un nick anónimo no te da derecho a inventarte lo que te dé la gana, ahí está la ley que lo dice. Yo te digo esto por si da la casualidad de que no lo puedas demostrar, que confó en que sí.Técnica escribió:Lo hizo mal Darino al pegarle un golpetazo al micrófono de la SER y lo hizo PEOR el periodista de la SER insultándolo de esa manera por el cabreo tras lo que sucedió. Y mal Darino nuevamente al prohibirle a sus compañeros que hable con la SER (que por otra parte nos confirma que, como mínimo, es de los que manda ahí).
¿Acusaciones gravísimas? Por favor, Kokealca... un poco de sentido común. Lee de aquí para atrás todo lo que se ha dicho... Que yo no escuché la radio, expongo mi opinión de lo sucedido según comentan otros foreros.
Y si están diciendo los demás foreros (y oyentes de la radio) que antes de entrar al vestuario hablaron todos... y después de salir del vestuario y tras el cabreo de Darino, no habló ninguno... pues tú mismo saca conclusiones.
Inventarme dice, si es que...
Y si están diciendo los demás foreros (y oyentes de la radio) que antes de entrar al vestuario hablaron todos... y después de salir del vestuario y tras el cabreo de Darino, no habló ninguno... pues tú mismo saca conclusiones.
Inventarme dice, si es que...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ummm, perdona, no es decir o no decir. Te coloco aquí esto por si no lo vieron o evitaron mirarlo:
Desde luego yo no me invento nada, comento lo que ha sucedido.
Si el compañero Xebi puede confirmar que esto pasó, que lo diga.Xebi escribió:Fue lamentable la reaccion de Rafa León, pero mas lamentable me parece la de Darino, se vió clarísimo en la TVCanaria como al finalizar el partido el periodista de la telechicha termina la entrevista con Siro D. y aparece Rafa León y Darino le mete un golpetazo al micro de la Cadena Ser y se marcha.
Hasta ese momento habían hablado varios jugadores para la Cadena Ser, Jorge, Miguel García, Saúl...
Darino se retira al vestuario, y al salir los jugadores del vestuario, van a entrevistar a Dani López y dice que no, que la plantilla ha decidido no hablar para la Cadena Ser.
Está más que clarísimo quienes son los cabecillas (los "capos") en la plantilla, y cada vez nos lo dejan más claro.
Desde luego yo no me invento nada, comento lo que ha sucedido.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hombre no hay mas ciego que el que no quiere ver, primero porque los jugadores hablan con la cadena SER con total normalidad, luego pasa lo que pasó, Darino se retira al vestuario y por arte de magia los jugadores ya no hablan con la SER.
Yo creo que no fue casualidad, y tontos no somos
.
Y reitero que lo de Rafa León fue lamentable también (ponerse a la altura de Darino)
Yo creo que no fue casualidad, y tontos no somos

Y reitero que lo de Rafa León fue lamentable también (ponerse a la altura de Darino)