Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can escribió:Castillo termino bien la temporada pero al principio no paraba de cagarla, ya le gustaria haberlo hecho como Dani Lopez. Los goles no son importantes en un lateral, hay que pedirle goles a Pablo Sanchez, Nauzet, Jorge, Sergio y a los delanteros por supuestos, los defensas estan para defender. Otra vez el caso de David Garcia qeu marca 1 por temporada y nadie se queja de el.
Me gustaria que me dijeran los fallos tan graves que ha tenido Dani Lopez como para quejarse de el. No recuerdo ninguno la verdad, en cambio de muchos otros jugadores si. A lo mejor si se llamara Ayoze Trujillo , alias el Kaiser de Tunte, no pasaba nada.
Para nada pienso que Dani López sea malo ni haya hecho cagadas a mansalva, me parece un buen fichaje. Lo que sí digo es que me gustaba más Christian, que era más ofensivo. Además, los goles siempre son bienvenidos, aunque los meta un defensa.
Siempre será mejor tener a Christian Y a Dani que sólo a uno de ellos.
Además, Christian puede jugar perfectamente más adelantado.
Ojo, que yo quiero que venga Christian. Pero para mi la banda izquierda , que por otro lado era el deseo de Juanito, Vidales y Juan Manuel pero no se pudo hacer porque Christian no vino, perfecta ahora mismo es Dani Lopez de lateral y Christian de extremo. Durante el partido podrian intercambiar muchas veces las posiciones.
lei un poco por encima el foro de futbol plus del Gavá, y en las ultimas paginas se decia que marco un golazo he dejado que nos digan que tal lo ha estado haciendo...., pero al parecer ha jugado toda la liga.
hombre es q pitu no es un jugador de segunda b..tiene demasiada calidad y lo a demostrao en la categoria....a mi siempre me gusto por que tiene buena tecnica, eso si quizas tacticamente es tiene errores y defensivamente es nulo.
La verdad es que no lo esperaba. No creo que sea lo que necesita el equipo... es uno más para pelear por la misma demarcación que Jorge, Nauzet, Gustavo, David González, etc... O para hacer un apaño en la banda izquierda como se ha hecho hasta ahora, sin ningún jugador que realmente juegue por ahí. Esa es la posición que realmente valdría la pena reforzar para mi. Y conste que Christian no creo que sea la solución, prefiero un jugador tipo Pablo Sánchez o Gerardo, pero zurdo.