Israel - ASESINOS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El conflicto de Gaza llega al deporte:

SE SUSPENDIÓ, POR LOS GRAVES INCIDENTES, EL PARTIDO ENTRE EL TURK Y EL BNEI
La toma de Gaza llega al baloncesto

El partido de la Eurocup que debían jugar este martes el Turk Telekom (Turquia) y el equipo israelí Bnei Hasharon ha sido suspendido debido a los incidentes del público, que protestaba por la situación bélica en Gaza.

"Tras el retraso debido a los incidentes en la cancha antes del partido, el encuentro ha sido suspendido debido a la negativa del Bnei a jugar pese a que la pista había sido despejada. La situación será examinada por el Juez Disciplinario. De acuerdo con el reglamento, la negativa a jugar un partido puede ser sancionada con la pérdida del encuentro por 20-0", se explica en la web del torneo.

El equipo israelí se retiró a los vestuarios entre los gritos y los cánticos de cientos de aficionados turcos que protestaban por la situación en Gaza, según los medios locales.

Los seguidores profirieron gritos de "Dios es grande" e "Israel asesino". Al menos uno de los aficionados lanzó un zapato a los jugadores israelíes, que fueron protegidos por la Policía en su retirada a los vestuarios.

Aqui el video :

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 96620.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La bandera que ha propuesto Sharon para Israel:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=I229j2NGAkI
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Kokealca, y pensar que eran los judios los que anteriormente pedían respeto a su raza, etc.... :roll:

Las vueltas que da la vida.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:La bandera que ha propuesto Sharon para Israel:
Imagen

Cómo nos pasamos...

Deberías haber escuchado el debate en "La Ventana" de Onda Cero sobre este conflicto. Quizás se te quitarían algunas ideas que tienes
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya hay 700 muertos en Gaza, más de 200 podrían ser niños

Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/441325/ ... palestina/

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria coloca de nuevo la bandera de Palestina en su fachada

Imagen

Miembros de Intersindical Canaria y otras organizaciones sociales han colocado de nuevo tras ser retirada una bandera de Palestina en la fachada del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en solidaridad con la lucha de este pueblo y en contra de la barbarie y el genocidio que está cometiendo Israel con el beneplácito y la complicidad de la comunidad internacional.

Este acto viene a reflejar la solidaridad de los trabajadores y del pueblo canario con Palestina y su pueblo, donde en pocos días han muerto victimas de la invasión de Gaza por las tropas del ejercito de Israel más de 600 personas, de las cuales más de 100 son niños, victimas inocentes de un holocausto auspiciado y financiado por Israel y los Estados Unidos.

La bandera de Palestina está de nuevo en la fachada del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, siendo este Ayuntamiento el único del estado en donde ondea la bandera del vilmente masacrado pueblo palestino.

http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=115005

Sevilla 2 -Deportivo 0

El delantero del Sevilla celebra el gol mostrando una camiseta con un mensaje de apoyo al pueblo palestino, en referencia a lo que está sucediendo estos días en Gaza

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:
Kokealca escribió:La bandera que ha propuesto Sharon para Israel:
Imagen

Cómo nos pasamos...

Deberías haber escuchado el debate en "La Ventana" de Onda Cero sobre este conflicto. Quizás se te quitarían algunas ideas que tienes
No escuché ese debate. No digo que mis ideas sean inequívocas, pero no creo que tengas que dar por hecho que porque yo oiga un simple debate en la radio voy a tener que pensar igual que tú. :roll:

PD: Grande Kanouté. :plas: :plas:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Kokealca, respeto tu opinión amigo pero deberías quitar esa imagen YA , si no espero que lo hagan los moderadores , por mucho que la gran mayoría del mundo pensemos que Israel está haciendo ahora lo que los nazis les hicieron a ellos no es motivo de poner esa imagen de la bandera de Israel con una esvástica (el símbolo de la muerte) , por otra parte FELICITAR a los colectivos que han hecho posible que la bandera de Palestina ondee en el ayuntamiento capitalino y también el detalle de Kanouté con esa camiseta en apoyo al pueblo palestino.

PD : Se que moderar no es mi cometido pero creo que estos símbolos nazis sobran en el foro , no te lo tomes a mal Kokealca, .

Salu2 8)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El único motivo que veo para quitarla es porque se habla de política, pero por esa regla de tres, el post entero habla de política. Si se quita la imagen respetaré la decisión de los moderadores, pero repito, no veo razón para quitar esa bandera (una bandera que a nadie le da más asco que a mí) y permitir otros mensajes del post en los que se habla de política.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Kokealca, no lo digo por hablar de política , lo digo por la esvástica , y te digo que pienso como tu , salvo ese detalle , ya que me parece vomitivo ese símbolo.

Salu2 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Líbano dispara tres cohetes contra el norte de Israel, que responde con cinco

Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/441422/ ... no/israel/

Empieza la fiesta :cry:

Habran mas invitados al fieston :?:

:arrow:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Era de esperar que Hezbulá entrara en acción , tanto estos como Hamás no hacen sino dar alas a los generales israelíes para seguir con esta matanza , como dice el plan de Hosni Mubarak , la Autoridad Nacional Palestina tiene que volver a hacerse con el control de la franja de Gaza para no dar excusas a Israel para cometer este genocidio , esperemos que desde el Líbano no se entre en este mortal juego.

Salu2 :(
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Iran, pon orden ahí!!! :twisted:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

hacie tiempo lei, no se que movida era, pero decia que la tercera guerra mundial comenzaria en esa zona...estamos ante el comienzo????
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Una pregunta, ahora que viene al cuento... ¿alguien podría decirme con exactitud cuántas personas que llevan "palestina" saben qué significado tiene esa prenda?

Es una duda existencial, yo, sin ánimo de tocar los cojones, a todos mis amigos y conocidos que la llevan le pregunto si saben lo que están portando, ¡y a todos le da exactamente igual! Si se pone de moda, yo me voy a tatuar una esvástica nazi y cuando me pregunten si sé lo que significa, diré que no, ¡que me la suda! :lol:
Responder