¿Que va a pasar con amaral?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Globulo amarillo escribió:pues a mi AMARAL hasta que no demuestre lo contrario creo que es un jugador del monton con pocas ideas alante y muy flojito atras

Se sincero hombre, aunque demuestre ser el nuevo Alves seguira siendo un paquetillo. Pocas ideas delante... habra jugado bastante como para hacerse las jugadas de Messi... :lol:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Can escribió:
Globulo amarillo escribió:pues a mi AMARAL hasta que no demuestre lo contrario creo que es un jugador del monton con pocas ideas alante y muy flojito atras

Se sincero hombre, aunque demuestre ser el nuevo Alves seguira siendo un paquetillo. Pocas ideas delante... habra jugado bastante como para hacerse las jugadas de Messi... :lol:
Es mi opinion si no te gusta alla tu ademas la verdad , es un paquete de cojones y ya me gustaria decir lo contrario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo flipo con la peña, el Amaral éste ha hecho un partido horroroso y todavía la gente lo defiende, si llega a ser canario ya estaríamos diciendo que no da la talla ni para 2ªB.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Faycan Amarillo escribió:Yo flipo con la peña, el Amaral éste ha hecho un partido horroroso y todavía la gente lo defiende, si llega a ser canario ya estaríamos diciendo que no da la talla ni para 2ªB.

Si fuera canario diriamos que aporta muchas cosas al equipo, que se lo pregunten a Sergio Suarez :lol:
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Can escribió:
Faycan Amarillo escribió:Yo flipo con la peña, el Amaral éste ha hecho un partido horroroso y todavía la gente lo defiende, si llega a ser canario ya estaríamos diciendo que no da la talla ni para 2ªB.

Si fuera canario diriamos que aporta muchas cosas al equipo, que se lo pregunten a Sergio Suarez :lol:
¿Qué tienes tú contra Segio Suárez?. Me he fijado que siempre que hablas de Sergio sale malparado. Bastante bien lo hace, mas si cabe sabiendo que no juega en su posición. Además, no desvies el post, que es sobre amaral, no de Sergio.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

super_chico escribió:
Can escribió:

¿Qué tienes tú contra Segio Suárez?. Me he fijado que siempre que hablas de Sergio sale malparado. Bastante bien lo hace, mas si cabe sabiendo que no juega en su posición. Además, no desvies el post, que es sobre amaral, no de Sergio.

Si si, perfecto lo hace. Deseando estoy que vuelva a la tituralidad y mande a Gerardo al banquillo. En lo otro si tienes razon, aqui se abla de Amaral.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

De momento ,visto lo visto, no es valido.

yo no lo kiero ni regalado.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Chewy escribió:Las dos veces que ha jugado he visto que defiende fatal, con ese tio en la derecha la banda parece una avenida...
Todo lo que se vio ayer de Amaral es un puro reflejo de lo que se habia visto en sus dos actuaciones anteriores en el EGC y reafirma mi anterior mensaje (29/12/08 ) en este hilo donde ya expresaba mi opinion del brasileño en tareas defensivas.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

un lazito y para el palmeiras y con lo que el cobra se lo damos de mas a cristiansito
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

riki raka escribió:Ha cumplido teniendo en cuenta que le desdoblaban y el terreno de juego estaba muy húmed y era fácil irse de los contrarios con algunos recortes.

Es un jugador que aporta maneras pero está falto de confianza que te dan el cúmulo de partidos por eso ha tenido algunos fallos de entrega de balón y de pases largos pero también se los he visto a casi todos los jugadores.

Gracias a el no perdimos el partido, salvó un gol cantado anticipándose perfectamente al jugador del Salamanca.

Me parece exagerado que se le critique tanto para lo poco que ha podido jugar, no se que esperan algunos ver de este jugador con tan pocos minutos.

Creo que ha cumplido con su labor, que lo puede hacer mejor, sin duda. Pero para hacerlo mejor necesita continuidad y creo que hoy por hoy no la tiene porque estamos hablando de sustituir a David García pero creo que por ahora lo prefiero mil vece antes que poner a Juanpa en ese lateral.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

Es muy fácil criticar a un jugador. Yo no lo ví un coladero. Quique Martín estuvo por su banda en la 2ª mitad y no rascó bola. Subió una vez por la banda y metió un centro a Marquez que después le dio de tacón y casi hace el gol de la jornada.

Desde luego, cuando se le coge manía a un jugador...

PD: Que se lo pregunten a Nauzet
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Desde mi punto de vista, tiene que mejorar en defensa, se pierde mucho en las marcas....cuando sale al ataque, pues como brasileño que es de la escuela de Roberto Carlos ó Alves, hace cosas interesantes!!

La 2 parte fue un martirio para el y para el equipo, con el terreno de juego blando, un jugador menos, defensa de circunstancias por la lesion de Samuel!!

Me quedo con la subida en la 1 parte, la del taconazo de MM....que pena!! habria sido 1 puaso!!

Con David Garcia en esa parte del campo, va a tener muy dificil jugar!!

A mi me interesaria verlo en el Torneo de Maspalomas, a ver si lo ponen a jugar!!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Poner un centro durante los más de 60 minutos que estuvo en césped es un balance muy pobre ofensivamente hablando.

Mientras estuvo Dani López en el campo el Salamanca cargaba gran parte de sus acciones ofensivas por esa banda, hasta la salida de Amaral en la práticamente todo el peligro vino por su banda.

Los balones que cortó enseguida los regalaba, y no con un pelotazo, sino con el balón jugado, con el consiguiente peligro que te crean al arrebatarte la pelota en posiciones cercanas al área.

Pierde mucho la posición, en incontables ocasiones eran Darino y Juanpa eran los que cubrían su banda, y no era sólo en los contraataques salmantinos.

En los uno contra uno, se precipita al entrar al rival inmediatamente en lugar de aguantar y buscar a que el extremo cometa el error para luego robar. Esto propicia o que robas, o que el extremo se queda sólo. Si aguantas, al menos consigues que no se interne en el área o que tenga dificultad si intenta centrar.

PD: Sobre lo que comentan de los jugadores canarios. A Juanma por mucho menos se le ha faltado al respeto. En mi caso, yo les aseguro que no le tengo manía a este jugador, simplemente no me parece válido y así lo expreso.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

para mi no tiene ni puesto en el banquillo.. no me gusta criticar a los jugadores pero es que desde que entro me cogi un ataque de nervios cada vez que estaba el balon por su banda me temblaban las manos joder ! solo por ser brasileño deberia de ser algo mas bueno coño ..xD balon que cogia pelotazo que pegaba .. para los que decian que David Garcia no valia en el lateral y que teniamos un carrilero brasileño y que habia que darle minutos creo que ya tienen la respuesta
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

No tiene cintura ninguna, defiende hacia fuera en lugar de cortar hacia dentro la jugada, en un par de acciones me recordo a esos juegos de lucha de kunfu en donde se apoya con un pie agachado mientras estira el otro y hace un giro en el suelo.... vamos... todo un desproposito. Me apuesto lo q sea a q hay tios mucho mejores en su puesto en España, y diria q hasta en Canarias.....
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Amaral despues del partido del Salamanca, tiene que tener el culo como un fósforo apagado :roll:
Responder