Exacto. Es precisamente esoPiwi escribió:Chetos son gente que juega con trucos no?
El Post Del XBOX LIVE! (GamerTags 1º PAG)
Champions Online
Los padres de City of Heroes -y Villians- se han unido a 2K Games para lanzar su próximo proyecto, un nuevo MMO que rompe con algunos convencionalismos típicos y se juega mejor con pad que con ratón y teclado. Superhéroes, una licencia veterana y mucho buen saber hacer en esta demostración de porqué este género también puede explotarse en consola.
![Imagen](http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Rol/47/IMG-cw4875f9c0ee38c/Champions_Screens02pe.jpg)
A este lado del charco, Champions, el juego de rol de papel y boli con superhéroes y supervillanos puede que no suene demasiado, más bien poco. Al otro, es un icono, todo un boom en la época del Dungeons & Dragons que todavía hoy sigue jugándose y se publican expansiones y nuevas reglas. Queda claro que en Cryptic Studios sienten pasión por los superhéroes y son un equipo contrastado en la creación de juegos online masivos después del éxito mundial de City of Heroes y City of Villians junto a NCSoft. Ahora, el estudio afincado en Los Gatos, California, se independiza de los coreanos y madura de estudio a productora.
![Imagen](http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Rol/47/IMG-cw4875f9c0caf85/screenshot_2008-03-06-15-33-27pe.jpg)
Entre las principales características de este nuevo MMO sobresle su enfoque típicamente de juego de acción; nos olvidamos de complejas barras de acciones, hechizos y objetos y del ratón y el teclado, y le damos la bienvenida al pad, que será nuestro mejor aliado (vamos, una visión incluso más directa y frenética que la de Age of Conan). Champions Online se controla como un juego de acción en tercera persona, con los diferentes poderes de cada personaje mapeados a los botones, y completamente en tiempo real, con un ritmo muy alto y con la posibilidad de bloquear y esquivar.
![Imagen](http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Rol/47/IMG-cw4875f9c0c789d/screenshot_2008-03-06-14-56-42pe.jpg)
El sistema se asienta en una barra azul que corresponde al 'superpoder' que tiene el personaje. Cada ataque que se realiza utiliza una cantidad determinada de éste, dependiendo de su potencia -hay ataques normales, débiles, poderosos y super ataques- y es el jugador el que decide cómo repartir la energía que los abastece. Ésta curiosamente se recarga realizando más ataques, pero del tipo débil. La mecánica obliga continuamente a atacar, y con la cantidad de enemigos presentes en cada nivel, el ritmo es muy alto. Es posible incorporar objetos mágicos que modifican las stats de tu personaje, así como su apariencia externa y también recoger potenciadores a lo largo del escenario.
![Imagen](http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Rol/47/IMG-cw4875f9c0d30d3/screenshot_2008-03-20-16-53-35pe.jpg)
Pero hablando de apariencia y personalización del personaje, uno de los activos más importantes de City of Heroes, en Cryptic no han dudado en calificarla como "muy básica" comparada con su intención original. Se afirma que el sistema de personalización empleado en Champions representa más lo que se puede esperar de un MMO de nueva generación en este sentido.
Mas en: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1
VIDEOS:
http://www.meristation.com/v3/des_video ... ac073abc47
http://www.meristation.com/v3/des_video ... ac073abc47
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Tiene buena pinta eh!!! ^^
Los padres de City of Heroes -y Villians- se han unido a 2K Games para lanzar su próximo proyecto, un nuevo MMO que rompe con algunos convencionalismos típicos y se juega mejor con pad que con ratón y teclado. Superhéroes, una licencia veterana y mucho buen saber hacer en esta demostración de porqué este género también puede explotarse en consola.
![Imagen](http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Rol/47/IMG-cw4875f9c0ee38c/Champions_Screens02pe.jpg)
A este lado del charco, Champions, el juego de rol de papel y boli con superhéroes y supervillanos puede que no suene demasiado, más bien poco. Al otro, es un icono, todo un boom en la época del Dungeons & Dragons que todavía hoy sigue jugándose y se publican expansiones y nuevas reglas. Queda claro que en Cryptic Studios sienten pasión por los superhéroes y son un equipo contrastado en la creación de juegos online masivos después del éxito mundial de City of Heroes y City of Villians junto a NCSoft. Ahora, el estudio afincado en Los Gatos, California, se independiza de los coreanos y madura de estudio a productora.
![Imagen](http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Rol/47/IMG-cw4875f9c0caf85/screenshot_2008-03-06-15-33-27pe.jpg)
Entre las principales características de este nuevo MMO sobresle su enfoque típicamente de juego de acción; nos olvidamos de complejas barras de acciones, hechizos y objetos y del ratón y el teclado, y le damos la bienvenida al pad, que será nuestro mejor aliado (vamos, una visión incluso más directa y frenética que la de Age of Conan). Champions Online se controla como un juego de acción en tercera persona, con los diferentes poderes de cada personaje mapeados a los botones, y completamente en tiempo real, con un ritmo muy alto y con la posibilidad de bloquear y esquivar.
![Imagen](http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Rol/47/IMG-cw4875f9c0c789d/screenshot_2008-03-06-14-56-42pe.jpg)
El sistema se asienta en una barra azul que corresponde al 'superpoder' que tiene el personaje. Cada ataque que se realiza utiliza una cantidad determinada de éste, dependiendo de su potencia -hay ataques normales, débiles, poderosos y super ataques- y es el jugador el que decide cómo repartir la energía que los abastece. Ésta curiosamente se recarga realizando más ataques, pero del tipo débil. La mecánica obliga continuamente a atacar, y con la cantidad de enemigos presentes en cada nivel, el ritmo es muy alto. Es posible incorporar objetos mágicos que modifican las stats de tu personaje, así como su apariencia externa y también recoger potenciadores a lo largo del escenario.
![Imagen](http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Rol/47/IMG-cw4875f9c0d30d3/screenshot_2008-03-20-16-53-35pe.jpg)
Pero hablando de apariencia y personalización del personaje, uno de los activos más importantes de City of Heroes, en Cryptic no han dudado en calificarla como "muy básica" comparada con su intención original. Se afirma que el sistema de personalización empleado en Champions representa más lo que se puede esperar de un MMO de nueva generación en este sentido.
Mas en: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1
VIDEOS:
http://www.meristation.com/v3/des_video ... ac073abc47
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Tiene buena pinta eh!!! ^^
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3668
- Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
- Ubicación: Arguineguin
También puedes añadir que SIEMPRE ES LO MISMO...Siempre-UD escribió:puues tras pasarme el assasins creed la verdad que esperaba algo mas :$
el juego es muy facil tiene muy poca historia a mi parecer y el final me parece una autentica basura..pero bueno estuvo bonito mientras duro que fue poco la verdad jaja
SACRED 2 - FALLEN ANGEL
![Imagen](http://www.sextonivel.com/images/2008/07/tn_sacred2_360_web.jpg)
Fecha de lanzamiento: Febrero/Marzo 2009 (Si no hay mas retrasos...)
Desarrollo: Ascaron
Producción: Ascaron
Distribución: Atari
Precio: € (No se sabe aún)
Online: Xbox Live
Trama:
La Energía T ha estado fluyendo por Ancaria desde tiempos inmemoriales. Este misterioso poder constituye el principio de toda la vida, es la fuente de toda la magia y el origen de todo el pensamiento.
Durante mucho tiempo, fueron los angelicales serafines los que vigilaban la Enegía T y, por tanto, el destino de todo el mundo. Ellos pasaron sus conocimientos a los Elfos Altos, para que pudieran beneficiarse de la Energía T. La Energía T ayudó al reino de los Elfos Altos a experimentar un incomparable aumento de la prosperidad, convirtiéndolo en la cultura reinante de Ancaria.
Una fuerza que disponga del enorme poder de la Energía T conlleva grandes peligros. A los hijos de Ancaria no se los preparó para enfrentarse a esto.
Pronto se produjo una acalorada disputa entre los Elfos Altos sobre la manera en que debía utilizarse la Energía T. Todas las partes querían utilizar el poder. La disputa se convirtió en un conflicto irresoluble, provocando fisuras entre los Elfos Altos. Una terrible guerra civil se desató entre los Elfos Altos, lo que dió como resultado que todos los participantes salieran perdiendo. Su reino se vino abajo y con él toda la estructura de poder.
Otros pueblos se levantaron para presionar a Ancaria y hacerse con el poder y ocupar el lugar de los Elfos Altos. Las disputas cubrieron todo el reino. Aparte de la devastación de la guerra, apareció otra calamidad en Ancaria: ¡La Energía T quedó fuera de control!
El poder, una vez creador, de la Energía T, ahora se convirtió en algo negativo. Las criaturas y los animales sufrieron mutaciones más allá de lo reconocible, regiones enteras quedaron inhabitables, ciudades y pueblos quedaron destruidos.
La casta de los nobles así como la de los clérigos de los Elfos Altos se esforzó por hacerse con el poder del imperio mágico, para así poder controlar ellos solos el Poder T. La tierra, una vez más, se enfrentó a la guerra; una guerra que resultó mucho más larga y con muchas más consecuencias que todas las guerras y batallas anteriores.
Dos mil años antes de Shaddar se levanta un grito pidiendo héroes que eviten esta guerra y consigan otra vez el control de la Energía T. ¿Esos héroes, son los que luchan para evitar que el mundo se lance a un caos final o los que quieren profundizar el caos?
Juegos y Funciones:
La rápida acción en 3 D, una multitud de efectos especiales, elementos físicos realistas y bellas animaciones de los intrincados modelos de alta resolución crean un enorme y realista mundo de juego que no necesita ninguna recarga.
Un innovador sistema emocional y la representación de un auténtico mundo dan vida tanto a amigos como a enemigos. Otro componente destacado de la presentación gráfica es el único Gore Feedback, que muestra la fuerza y el poder del personaje de juego del propio jugador.
"Sacred 2" es la continuación del juego Sacred original. Producido en un genial 3D y con más acción, monstruos, regiones, armas y conjuntos, "Sacred 2" ofrece aun más interacción de personajes y entretenimiento al jugar.
Características
Ofrece un inmenso mundo perfectamente construido y vivo, que permite cientos de horas de exploración.
Dos campañas: juega como en los lados de la "Luz" o la "Oscuridad", con distintas habilidades, recompensas, e historias, que pertenecen al camino elegido.
Seis excepcionales personajes, cada uno con un aspecto distinto, capacidades, e innovaciones
Artes de combate modificables: sube y cambia el nivel de tu alter ego en el combate y adáptalo a tu estilo de juego
Lucha a lomos de las 5 monturas que podrás tener bajo tu control; equípalas y sube de nivel las monturas de tu personaje
Las deidades ofrecen disciplinas de combate únicas y la posibilidad de desbloquear desafíos adicionales
La última experiencia mutlijugador, gracias a una perfecta transición entre los modos un único jugador y multijugador: vía LAN, Internet y Xbox Live.
Adictivos modos de juego online: cooperativos, PvP y PvE
Extraordinarios gráficos y sonido envolvente Dolby™ 5.1 que utiliza las últimas tecnologías para una verdadera experiencia inmersiva.
PERSONAJES:
![Imagen](http://www.sacred2.com/fileadmin/sacred2/content/charaktere/images/char_scr_sp.jpg)
VIDEOS DEL JUEGO:
http://www.gametrailers.com/player/43322.html
http://www.vandal.net/videos/x360/sacre ... angel/6704
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Avance de Vandal.net: http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=1
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Otros sitios de interés:
Oficial Site: http://www.sacred2.com/
Foro Español Sacred: http://foro.lapandadelcentollo.com/forum.php?c=51
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NOS VEMOS EN EL LIVE!! Este juego va a caer si o si... No veo ya la hora de que salga!!
![Imagen](http://www.sextonivel.com/images/2008/07/tn_sacred2_360_web.jpg)
Fecha de lanzamiento: Febrero/Marzo 2009 (Si no hay mas retrasos...)
Desarrollo: Ascaron
Producción: Ascaron
Distribución: Atari
Precio: € (No se sabe aún)
Online: Xbox Live
Trama:
La Energía T ha estado fluyendo por Ancaria desde tiempos inmemoriales. Este misterioso poder constituye el principio de toda la vida, es la fuente de toda la magia y el origen de todo el pensamiento.
Durante mucho tiempo, fueron los angelicales serafines los que vigilaban la Enegía T y, por tanto, el destino de todo el mundo. Ellos pasaron sus conocimientos a los Elfos Altos, para que pudieran beneficiarse de la Energía T. La Energía T ayudó al reino de los Elfos Altos a experimentar un incomparable aumento de la prosperidad, convirtiéndolo en la cultura reinante de Ancaria.
Una fuerza que disponga del enorme poder de la Energía T conlleva grandes peligros. A los hijos de Ancaria no se los preparó para enfrentarse a esto.
Pronto se produjo una acalorada disputa entre los Elfos Altos sobre la manera en que debía utilizarse la Energía T. Todas las partes querían utilizar el poder. La disputa se convirtió en un conflicto irresoluble, provocando fisuras entre los Elfos Altos. Una terrible guerra civil se desató entre los Elfos Altos, lo que dió como resultado que todos los participantes salieran perdiendo. Su reino se vino abajo y con él toda la estructura de poder.
Otros pueblos se levantaron para presionar a Ancaria y hacerse con el poder y ocupar el lugar de los Elfos Altos. Las disputas cubrieron todo el reino. Aparte de la devastación de la guerra, apareció otra calamidad en Ancaria: ¡La Energía T quedó fuera de control!
El poder, una vez creador, de la Energía T, ahora se convirtió en algo negativo. Las criaturas y los animales sufrieron mutaciones más allá de lo reconocible, regiones enteras quedaron inhabitables, ciudades y pueblos quedaron destruidos.
La casta de los nobles así como la de los clérigos de los Elfos Altos se esforzó por hacerse con el poder del imperio mágico, para así poder controlar ellos solos el Poder T. La tierra, una vez más, se enfrentó a la guerra; una guerra que resultó mucho más larga y con muchas más consecuencias que todas las guerras y batallas anteriores.
Dos mil años antes de Shaddar se levanta un grito pidiendo héroes que eviten esta guerra y consigan otra vez el control de la Energía T. ¿Esos héroes, son los que luchan para evitar que el mundo se lance a un caos final o los que quieren profundizar el caos?
Juegos y Funciones:
La rápida acción en 3 D, una multitud de efectos especiales, elementos físicos realistas y bellas animaciones de los intrincados modelos de alta resolución crean un enorme y realista mundo de juego que no necesita ninguna recarga.
Un innovador sistema emocional y la representación de un auténtico mundo dan vida tanto a amigos como a enemigos. Otro componente destacado de la presentación gráfica es el único Gore Feedback, que muestra la fuerza y el poder del personaje de juego del propio jugador.
"Sacred 2" es la continuación del juego Sacred original. Producido en un genial 3D y con más acción, monstruos, regiones, armas y conjuntos, "Sacred 2" ofrece aun más interacción de personajes y entretenimiento al jugar.
Características
Ofrece un inmenso mundo perfectamente construido y vivo, que permite cientos de horas de exploración.
Dos campañas: juega como en los lados de la "Luz" o la "Oscuridad", con distintas habilidades, recompensas, e historias, que pertenecen al camino elegido.
Seis excepcionales personajes, cada uno con un aspecto distinto, capacidades, e innovaciones
Artes de combate modificables: sube y cambia el nivel de tu alter ego en el combate y adáptalo a tu estilo de juego
Lucha a lomos de las 5 monturas que podrás tener bajo tu control; equípalas y sube de nivel las monturas de tu personaje
Las deidades ofrecen disciplinas de combate únicas y la posibilidad de desbloquear desafíos adicionales
La última experiencia mutlijugador, gracias a una perfecta transición entre los modos un único jugador y multijugador: vía LAN, Internet y Xbox Live.
Adictivos modos de juego online: cooperativos, PvP y PvE
Extraordinarios gráficos y sonido envolvente Dolby™ 5.1 que utiliza las últimas tecnologías para una verdadera experiencia inmersiva.
PERSONAJES:
![Imagen](http://www.sacred2.com/fileadmin/sacred2/content/charaktere/images/char_scr_sp.jpg)
VIDEOS DEL JUEGO:
http://www.gametrailers.com/player/43322.html
http://www.vandal.net/videos/x360/sacre ... angel/6704
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Avance de Vandal.net: http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=1
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Otros sitios de interés:
Oficial Site: http://www.sacred2.com/
Foro Español Sacred: http://foro.lapandadelcentollo.com/forum.php?c=51
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NOS VEMOS EN EL LIVE!! Este juego va a caer si o si... No veo ya la hora de que salga!!
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Lo añadoPiwi escribió:También puedes añadir que SIEMPRE ES LO MISMO...Siempre-UD escribió:puues tras pasarme el assasins creed la verdad que esperaba algo mas :$
el juego es muy facil tiene muy poca historia a mi parecer y el final me parece una autentica basura..pero bueno estuvo bonito mientras duro que fue poco la verdad jaja
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Te añado en la primera pag compañero!aridane_laspalmas escribió:gamertag: ari las palmas
juegos:halo3,call of duty 4,gears of war 1 y 2 y fifa 09
Siempre-UD, yo lo tuve el jueguito ese y no me lo llegue a pasar... Me parecía muy monotono y digo fuah... Pal game con el!! xD! Y gracias a ese juego y un par de euros mas que puse pues pille el Halo que la verdad que le he sacado jugo... Y LO QUE ME QUEDA....
yiTaN! escribió:Comentar que he estado ahorrando pa pillarme par de jueguitos, y cuando acaben los exámenes (dentro de dos semanas), tendré Halo 3, Rock Band 2 y Top Spin 3.
Vaya vicios que me meteré xDDD
Tengo esos dos juegos compañero... xD! El último me lo pille hace nada y es un juegazo... YA TE DARÉ CAÑITA!!