El Post Del XBOX LIVE! (GamerTags 1º PAG)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Piwi escribió:Chetos son gente que juega con trucos no?
Exacto. Es precisamente eso
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:57 pm

Mensaje por Oleguer »

Tambien pueden ser chetos, los que utilizan los fallos del juego para ganar.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Champions Online

Los padres de City of Heroes -y Villians- se han unido a 2K Games para lanzar su próximo proyecto, un nuevo MMO que rompe con algunos convencionalismos típicos y se juega mejor con pad que con ratón y teclado. Superhéroes, una licencia veterana y mucho buen saber hacer en esta demostración de porqué este género también puede explotarse en consola.

Imagen

A este lado del charco, Champions, el juego de rol de papel y boli con superhéroes y supervillanos puede que no suene demasiado, más bien poco. Al otro, es un icono, todo un boom en la época del Dungeons & Dragons que todavía hoy sigue jugándose y se publican expansiones y nuevas reglas. Queda claro que en Cryptic Studios sienten pasión por los superhéroes y son un equipo contrastado en la creación de juegos online masivos después del éxito mundial de City of Heroes y City of Villians junto a NCSoft. Ahora, el estudio afincado en Los Gatos, California, se independiza de los coreanos y madura de estudio a productora.

Imagen

Entre las principales características de este nuevo MMO sobresle su enfoque típicamente de juego de acción; nos olvidamos de complejas barras de acciones, hechizos y objetos y del ratón y el teclado, y le damos la bienvenida al pad, que será nuestro mejor aliado (vamos, una visión incluso más directa y frenética que la de Age of Conan). Champions Online se controla como un juego de acción en tercera persona, con los diferentes poderes de cada personaje mapeados a los botones, y completamente en tiempo real, con un ritmo muy alto y con la posibilidad de bloquear y esquivar.

Imagen

El sistema se asienta en una barra azul que corresponde al 'superpoder' que tiene el personaje. Cada ataque que se realiza utiliza una cantidad determinada de éste, dependiendo de su potencia -hay ataques normales, débiles, poderosos y super ataques- y es el jugador el que decide cómo repartir la energía que los abastece. Ésta curiosamente se recarga realizando más ataques, pero del tipo débil. La mecánica obliga continuamente a atacar, y con la cantidad de enemigos presentes en cada nivel, el ritmo es muy alto. Es posible incorporar objetos mágicos que modifican las stats de tu personaje, así como su apariencia externa y también recoger potenciadores a lo largo del escenario.

Imagen

Pero hablando de apariencia y personalización del personaje, uno de los activos más importantes de City of Heroes, en Cryptic no han dudado en calificarla como "muy básica" comparada con su intención original. Se afirma que el sistema de personalización empleado en Champions representa más lo que se puede esperar de un MMO de nueva generación en este sentido.

Mas en: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1

VIDEOS:

http://www.meristation.com/v3/des_video ... ac073abc47

http://www.meristation.com/v3/des_video ... ac073abc47

--------------------

Tiene buena pinta eh!!! ^^
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

puues tras pasarme el assasins creed la verdad que esperaba algo mas :$

el juego es muy facil tiene muy poca historia a mi parecer y el final me parece una autentica basura..pero bueno estuvo bonito mientras duro que fue poco la verdad jaja
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Siempre-UD escribió:puues tras pasarme el assasins creed la verdad que esperaba algo mas :$

el juego es muy facil tiene muy poca historia a mi parecer y el final me parece una autentica basura..pero bueno estuvo bonito mientras duro que fue poco la verdad jaja
También puedes añadir que SIEMPRE ES LO MISMO...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

SACRED 2 - FALLEN ANGEL

Imagen

Fecha de lanzamiento: Febrero/Marzo 2009 (Si no hay mas retrasos...)
Desarrollo: Ascaron
Producción: Ascaron
Distribución: Atari
Precio: € (No se sabe aún)
Online: Xbox Live

Trama:

La Energía T ha estado fluyendo por Ancaria desde tiempos inmemoriales. Este misterioso poder constituye el principio de toda la vida, es la fuente de toda la magia y el origen de todo el pensamiento.

Durante mucho tiempo, fueron los angelicales serafines los que vigilaban la Enegía T y, por tanto, el destino de todo el mundo. Ellos pasaron sus conocimientos a los Elfos Altos, para que pudieran beneficiarse de la Energía T. La Energía T ayudó al reino de los Elfos Altos a experimentar un incomparable aumento de la prosperidad, convirtiéndolo en la cultura reinante de Ancaria.

Una fuerza que disponga del enorme poder de la Energía T conlleva grandes peligros. A los hijos de Ancaria no se los preparó para enfrentarse a esto.



Pronto se produjo una acalorada disputa entre los Elfos Altos sobre la manera en que debía utilizarse la Energía T. Todas las partes querían utilizar el poder. La disputa se convirtió en un conflicto irresoluble, provocando fisuras entre los Elfos Altos. Una terrible guerra civil se desató entre los Elfos Altos, lo que dió como resultado que todos los participantes salieran perdiendo. Su reino se vino abajo y con él toda la estructura de poder.

Otros pueblos se levantaron para presionar a Ancaria y hacerse con el poder y ocupar el lugar de los Elfos Altos. Las disputas cubrieron todo el reino. Aparte de la devastación de la guerra, apareció otra calamidad en Ancaria: ¡La Energía T quedó fuera de control!

El poder, una vez creador, de la Energía T, ahora se convirtió en algo negativo. Las criaturas y los animales sufrieron mutaciones más allá de lo reconocible, regiones enteras quedaron inhabitables, ciudades y pueblos quedaron destruidos.

La casta de los nobles así como la de los clérigos de los Elfos Altos se esforzó por hacerse con el poder del imperio mágico, para así poder controlar ellos solos el Poder T. La tierra, una vez más, se enfrentó a la guerra; una guerra que resultó mucho más larga y con muchas más consecuencias que todas las guerras y batallas anteriores.

Dos mil años antes de Shaddar se levanta un grito pidiendo héroes que eviten esta guerra y consigan otra vez el control de la Energía T. ¿Esos héroes, son los que luchan para evitar que el mundo se lance a un caos final o los que quieren profundizar el caos?

Juegos y Funciones:

La rápida acción en 3 D, una multitud de efectos especiales, elementos físicos realistas y bellas animaciones de los intrincados modelos de alta resolución crean un enorme y realista mundo de juego que no necesita ninguna recarga.

Un innovador sistema emocional y la representación de un auténtico mundo dan vida tanto a amigos como a enemigos. Otro componente destacado de la presentación gráfica es el único Gore Feedback, que muestra la fuerza y el poder del personaje de juego del propio jugador.

"Sacred 2" es la continuación del juego Sacred original. Producido en un genial 3D y con más acción, monstruos, regiones, armas y conjuntos, "Sacred 2" ofrece aun más interacción de personajes y entretenimiento al jugar.

Características

Ofrece un inmenso mundo perfectamente construido y vivo, que permite cientos de horas de exploración.

Dos campañas: juega como en los lados de la "Luz" o la "Oscuridad", con distintas habilidades, recompensas, e historias, que pertenecen al camino elegido.

Seis excepcionales personajes, cada uno con un aspecto distinto, capacidades, e innovaciones

Artes de combate modificables: sube y cambia el nivel de tu alter ego en el combate y adáptalo a tu estilo de juego

Lucha a lomos de las 5 monturas que podrás tener bajo tu control; equípalas y sube de nivel las monturas de tu personaje

Las deidades ofrecen disciplinas de combate únicas y la posibilidad de desbloquear desafíos adicionales

La última experiencia mutlijugador, gracias a una perfecta transición entre los modos un único jugador y multijugador: vía LAN, Internet y Xbox Live.

Adictivos modos de juego online: cooperativos, PvP y PvE

Extraordinarios gráficos y sonido envolvente Dolby™ 5.1 que utiliza las últimas tecnologías para una verdadera experiencia inmersiva.

PERSONAJES:

Imagen

VIDEOS DEL JUEGO:

http://www.gametrailers.com/player/43322.html

http://www.vandal.net/videos/x360/sacre ... angel/6704

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Avance de Vandal.net: http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=1

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Otros sitios de interés:

Oficial Site: http://www.sacred2.com/
Foro Español Sacred: http://foro.lapandadelcentollo.com/forum.php?c=51

----------------------------------------------------------------------------------------------------


NOS VEMOS EN EL LIVE!! Este juego va a caer si o si... No veo ya la hora de que salga!!
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

gamertag: ari las palmas

juegos:halo3,call of duty 4,gears of war 1 y 2 y fifa 09
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Piwi escribió:
Siempre-UD escribió:puues tras pasarme el assasins creed la verdad que esperaba algo mas :$

el juego es muy facil tiene muy poca historia a mi parecer y el final me parece una autentica basura..pero bueno estuvo bonito mientras duro que fue poco la verdad jaja
También puedes añadir que SIEMPRE ES LO MISMO...
Lo añado :lol: Nose si es que esperaba mucho del juego pero ami me parecio uno de los del monton y muy facil
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

aridane_laspalmas escribió:gamertag: ari las palmas

juegos:halo3,call of duty 4,gears of war 1 y 2 y fifa 09
Te añado en la primera pag compañero!

Siempre-UD, yo lo tuve el jueguito ese y no me lo llegue a pasar... Me parecía muy monotono y digo fuah... Pal game con el!! xD! Y gracias a ese juego y un par de euros mas que puse pues pille el Halo que la verdad que le he sacado jugo... Y LO QUE ME QUEDA....
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

aridane_laspalmas escribió:gamertag: ari las palmas

juegos:halo3,call of duty 4,gears of war 1 y 2 y fifa 09
Te agregaré para echarnos unos FIFAS :wink:
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:57 pm

Mensaje por Oleguer »

Gamertag: Noan 87

Juegos: Gow2, Fable 2, Pure, GTA IV,....

Aprovecho para decir que han colgado ya la demo del Resident Evil 5 en el bazar europeo y para mi es un semejante truñaco. El manejo es lamentable comparado con los otros juegos.

Saludos
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Oleguer escribió:Gamertag: Noan 87

Juegos: Gow2, Fable 2, Pure, GTA IV,....

Aprovecho para decir que han colgado ya la demo del Resident Evil 5 en el bazar europeo y para mi es un semejante truñaco. El manejo es lamentable comparado con los otros juegos.

Saludos
Añadido en la primera PAG COMPAÑERO!
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Comentar que he estado ahorrando pa pillarme par de jueguitos, y cuando acaben los exámenes (dentro de dos semanas), tendré Halo 3, Rock Band 2 y Top Spin 3.

Vaya vicios que me meteré xDDD
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

yiTaN! escribió:Comentar que he estado ahorrando pa pillarme par de jueguitos, y cuando acaben los exámenes (dentro de dos semanas), tendré Halo 3, Rock Band 2 y Top Spin 3.

Vaya vicios que me meteré xDDD

Tengo esos dos juegos compañero... xD! El último me lo pille hace nada y es un juegazo... YA TE DARÉ CAÑITA!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

El Fallout 3 me está enganchando. Desde que me lo pase, ONLINE!
Responder