SI ENTRA ALGUIEN NUEVO A VER EL FORO DE LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

HeriVega,
El día que el presidente Ramírez , nos lleve a 1ª División , nos de un ESTADIO DE FUTBOL y le ponga a la cantera una ciudad deportiva
que fue que cojistes tu maquina del tiempo te hechastes una vuelta por el futuro y vistes eso........oye, que ojala se cumpla por el bien de todos, y si se cumple vendre aqui y dire "tenia usted razon".... pero a dia de hoy son especulaciones, al igual que nos llaman especuladores a los que decimos que con un cambio en el staff deportivo la cosa mejoraria.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

LAS PALMAS SIEMPRE, Una especulación también era el estar vivos , y aquí seguimos compañero...

... Y una radio propia ( guste o no guste )

....Y una tienda propia.

... y acabar con superavit.

.... y acabar aún mas con superavit la temporada en curso.

Dígame una sola cosa que haya dicho que quiere hacer y no haya hecho.

De momento se merece un voto de confianza.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

La ciudad deportiva, en teoría, está cerca, sólo falta que se apruebe el nuevo plan de ordenación urbana, o eso creo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

HeriVega escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, Una especulación también era el estar vivos , y aquí seguimos compañero...

... Y una radio propia ( guste o no guste )

....Y una tienda propia.

... y acabar con superavit.

.... y acabar aún mas con superavit la temporada en curso.

Dígame una sola cosa que haya dicho que quiere hacer y no haya hecho.

De momento se merece un voto de confianza.

si todo eso esta muy bien, y estamos vivos gracias a la concursal y al juez cobo plana que confio en que se podia salir, porque sin estos dos factores, el presidente no hubiera llegado al sillon, es que ni olerlo.

vuelvo y repito que en el tema ecomomico no tengo quejas del presidente, es en el tema deportivo, el mismo dijo que nosabia de futbol, y se rodea de gente que "si sabe" como es el caso de juanito, a vidales no lo incluyo proque creoque si entiende algo, pero no en la banqueta.

y no me sueltn la retaila de que los objetivos a nivel deportivo se han cumplido, porque hemos tenido suerte de la buena: recordemos el año ascenso a 2ºA, cuando nos metemos en play off jugandosnola con el rayo, 0-0, si no nos pitan ese penalty a favor, que viendo los arbitros lo malos que son, perfectamente habria ocurrido, nos quedamos fuera de las eliminatorias por ascender..... ya en las eliminatorias el gol de nauzet en anoeta, de cada 100, 99 a la grada, menos mal que entró, 1º año en 2ºA sufriendo como cabrones, entendible siendo nuestro 1º año, 2º año el de la tranquilidad, sufriendo casi toda la temporada y gracias a JMR, este año el de consolidarse de media tabla hacia arriba, nanai del nanai.

yo espero mas deportivamente de mi equipo y por ser exigente no soy peor aficionado que nadie.

esa mentalidad de modestos que nos ha dado ahora, salimos a no descender y luego a ver si vamos bien intentar algo... no señores se sale a ascender, que muchos sabemos que a veces es mejor entrenear bien la cabeza que el cuerpo...
Responder