Somos canarios
-
- Directivo de la entidad
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ya salió el conejo de la madriguera. Venga, quítate el disfraz, que ya es miércoles de ceniza y se terminó el carnaval.UDLPalways escribió:Fue fallo mio al decir hermanamiento, no encuentro la palabra exacta pero es algo como "apoyo mutuo". Señores, no miento si digo que tienen mejor equipo, tampoco miento si su aficion ahora mismo coge a la nuestra y le da mil vueltas, no hay mas que ver los telediarios, primero sacan imagenes de pitidos y pañoladas en el gran canaria y luego a la aficion del tenerife llenando el estadio y demas.... . Tengo cuentas en youtube, marca ..etc y hablo habitualmente con chicharreros, solemos discutir y a dia de hoy no nos quedan argumentos. Estos empezando a estresarme en este sentido porque a dia de hoy tenemos la batalla contra los chicharreros perdidos. Por eso pregunto ¿No es lo mas inteligente hacer un "hermanamiento" con los chicharreros para "triunfar juntos" y aguantar el chaparron que nos podria caer de no ser asi? piensenlo, yo estoy dispuesto a intentar mover hilos
Bueno, eso de, ¿hacer un tifo juntos?
es la mayor estupidez que e leido en este post,lo que nos faltaba...
¿Que la afición de ellos es mejor que la nuestra?
si hombre, solo te faltó decir que ellos son los que han estado 31 temporadas en primera, los que tienen 3 participaciones en UEFA, los que tienen 1 subcampeonato de liga, los que tienen un subcampeonato de copa, etc. Anda que...quitate la máscara ¡CHICHARRERO!
¡Saludos!

¿Que la afición de ellos es mejor que la nuestra?

¡Saludos!
- Papelillo_star
JA JA JA cuanto insularistas perdido por aqui.....ja ja ja Y estos suelen quereer "matar" a los de tenerife y luego son unos lameculos con los godos...Suele ser asi. Pobres infelies. Odian al tenerife y lueo van a la plaza de la victoria por los trinfos del madriz o del barna,,,,jua jua jua
Insularistas tienen que ser...
Ojala ascienda el tenerife, el fuerteventura, el lanzarote y la ud la palma de preferente...
Insularistas matense entre ustees nos harian un favor
ME GUSTA LA BANDERA, ME GUSTA LA BANDERA.....
Ojala ascienda el tenerife, el fuerteventura, el lanzarote y la ud la palma de preferente...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Una autodescripción adecuada para un enano mental de tu calibre. Vete a ver la ATInómica y a reirle las gracias al Pollino y a Zerdolo el Honesto...Atacayte escribió:JA JA JA cuanto insularistas perdido por aqui.....ja ja ja Y estos suelen quereer "matar" a los de tenerife y luego son unos lameculos con los godos...Suele ser asi. Pobres infelies. Odian al tenerife y lueo van a la plaza de la victoria por los trinfos del madriz o del barna,,,,jua jua jua
Menuda panda de anormales...
-
Lamentable su comentario, señor.Atacayte escribió:JA JA JA cuanto insularistas perdido por aqui.....ja ja ja Y estos suelen quereer "matar" a los de tenerife y luego son unos lameculos con los godos...Suele ser asi. Pobres infelies. Odian al tenerife y lueo van a la plaza de la victoria por los trinfos del madriz o del barna,,,,jua jua jua
En el total de los comentarios sobre este post, el 99,9% hacemos referencia a un pique, a una rivalidad entre dos clubes de fútbol, la UD Las Palmas y el CD Tenerife. No hablamos de insularismos, política o de "matar" a nadie. Y si algunos de los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas prefieren los triunfos de otro equipo nacional antes que los del Tenerife ¿Le da eso derecho a usted para tratarlos de esa forma, con descalificaciones e insultos? ¿Le da eso derecho para desear "que se maten"?
Es triste e indignante tener que leer estas palabras en un foro en el que a la mayoría, al menos es mi caso, nos gusta entrar para hablar de la UD Las Palmas y de fútbol, no de política.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Este es el ejemplo de lo que es un chicharrero.Atacayte escribió:JA JA JA cuanto insularistas perdido por aqui.....ja ja ja Y estos suelen quereer "matar" a los de tenerife y luego son unos lameculos con los godos...Suele ser asi. Pobres infelies. Odian al tenerife y lueo van a la plaza de la victoria por los trinfos del madriz o del barna,,,,jua jua jua
Salu2

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo diría más bien un chicharrón.SarPazo escribió:Este es el ejemplo de lo que es un chicharrero.Atacayte escribió:JA JA JA cuanto insularistas perdido por aqui.....ja ja ja Y estos suelen quereer "matar" a los de tenerife y luego son unos lameculos con los godos...Suele ser asi. Pobres infelies. Odian al tenerife y lueo van a la plaza de la victoria por los trinfos del madriz o del barna,,,,jua jua jua
Ojala ascienda el tenerife, el fuerteventura, el lanzarote y la ud la palma de preferente...2
Salu2
Hablamos de fútbol, verdad? pues en futbol se disfruta más cuando tienes un enemigo declarado, si no que se lo pregunten a los chichas que han vivido TAAANNNNTTTOOOOO tiempo a la sombra de la gran UD
El hermanamiento canario, SI, siempre, cuando sea mutuo por supuesto, yo tengo familia en tenerife, y cuando he ido para allá me han tratado siempre del quince, aunque reconozco que en todos lados hay tontos del culo, en todas las islas.
Ahora en futbol, nada de nada o vete tú a un bético que apoye al sevilla o al revés y mira que son vecinos de ciudad.
Pd: lo de que su afición nos da mil vueltas eso no pasará ni en un millón de años.
El hermanamiento canario, SI, siempre, cuando sea mutuo por supuesto, yo tengo familia en tenerife, y cuando he ido para allá me han tratado siempre del quince, aunque reconozco que en todos lados hay tontos del culo, en todas las islas.
Ahora en futbol, nada de nada o vete tú a un bético que apoye al sevilla o al revés y mira que son vecinos de ciudad.
Pd: lo de que su afición nos da mil vueltas eso no pasará ni en un millón de años.
- Kokealca
- Presidente del Club
Se disfruta más, y se sufre más. Pero en definitiva se vive más intensamente, con más pasión. Y el deporte rey no es otra cosa.
Tengo buenos amigos y amigas chicharreros, y Tenerife me parece una isla preciosa. No tengo nada en contra de Tenerife ni de su gente.
Pero al CD Tenerife le deseo lo peor. Si por eso soy un insularista y me tengo que matar con otro insularista... Atacayte, se te fue la olla.
Tengo buenos amigos y amigas chicharreros, y Tenerife me parece una isla preciosa. No tengo nada en contra de Tenerife ni de su gente.
Pero al CD Tenerife le deseo lo peor. Si por eso soy un insularista y me tengo que matar con otro insularista... Atacayte, se te fue la olla.

- Alexs
- UDLP GOD
Soy el primero que al tenerife ni agua, pero comparar a todos los chichas con este jod... analfabeto, con todo el respeto del mundo a los analfabetos, es pasarse, seguro que este es el primero que luego va con su camisa del madrid o del barcelona, que es totalmente respetable, por supuesto, pero bueno.... una vez queda nuevamente demostrado la poquita aficion que se conecta en el foro del tete, puesto que siempre terminan con una gran aficion, la nuestra, en un gran foro, el nuestro.Atacayte escribió:JA JA JA cuanto insularistas perdido por aqui.....ja ja ja Y estos suelen quereer "matar" a los de tenerife y luego son unos lameculos con los godos...Suele ser asi. Pobres infelies. Odian al tenerife y lueo van a la plaza de la victoria por los trinfos del madriz o del barna,,,,jua jua jua