hablemos de Darino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

siete_estrellas_verdes escribió:¿A los canteranos no les gustan las perritas?

El sábado en el Alavés tienes a uno.
¿A quién no le gusta el dinero? , que no fue la mejor manera de marcharse lo sabemos todos pero por esto no vamos a crusificar a toda la cadena de filiales , entonces seria mejor hecharle el candado y cerrarla y a lo mejor pasa como cuando un iluminado en el Atlético decidio eliminar toda la cantera del conjunto colchonero y un tal Raúl González Blanco criado en dicha cantera acabó en la cera de al lado y triunfando por la puerta grande.

CANTERA = SI SI SI SI SI , FICHAJES MEDIOCRES = NO NO NO NO NO

Salu2 8)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El título del post deberías cambiarlo.

Creo que el título más correcto es: "Hablemos de Darino, que no se ha abierto ningún post suyo". :wink:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

GradoCurvo1978 escribió:
ayoze escribió:El jugador puede gustar más o menos, y se le pueden reprochar ciertas actitudes fuera del campo con los medios de comunicación, pero creo que se le está faltando al respeto de forma desmesurada y muy probablemente desmerecida.

100% de acuerdo un jugador ke haya derramado sudor,sangre y lagrimas por la U.D se merece todo el respeto.

Independientemente de su calidad.
Este tio lo menos que se merece es respeto , por mi parte lo podra hacer mejor o peor pero como muchos en el equipo ya que prodriamos abrir uno con cada jugador de la UD en la situacion en la que estamos ,creo que cada uno tiene su parte de culpa, pero lo que tenemos que hacer ahora es subir la autoestima de esta gente para que tengan confianza en ellos mismos , animos a todos muchachos ,como decian en la eurocopa en cuatro ¡PO-DE-MOS!
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

No suelo comentar mucho pero jooooooder, porqué coño se les insulta? llamese Darino o Dani lopez, ahora se me echarán al cuello pero mucho me temo que esta afición no tiene nada que ver con la que era... Ahora somos simplemente una más.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jonay_Sur escribió:No suelo comentar mucho pero jooooooder, porqué coño se les insulta? llamese Darino o Dani lopez, ahora se me echarán al cuello pero mucho me temo que esta afición no tiene nada que ver con la que era... Ahora somos simplemente una más.

Saludos.
Si fuéramos una más no irían ni 4000 personas al estadio.

Como el Hércules, la gran afición según Vidales que pita a su equipo con 0-1 y que van 11000 y pico con el equipo entre los 3-4 primeros y con precios populares.

Somos una más. A base de cachetones, desilusiones y sinsabores, 12000 abonados fieles y somos una más.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

AzoteAmarillo escribió:
Jonay_Sur escribió:No suelo comentar mucho pero jooooooder, porqué coño se les insulta? llamese Darino o Dani lopez, ahora se me echarán al cuello pero mucho me temo que esta afición no tiene nada que ver con la que era... Ahora somos simplemente una más.

Saludos.

Como el Hércules, la gran afición según Vidales que pita a su equipo con 0-1 y que van 11000 y pico con el equipo entre los 3-4 primeros y con precios populares.

Somos una más. A base de cachetones, desilusiones y sinsabores, 12000 abonados fieles y somos una más.
Nosé, las aficiones de las demás pero es que tampoco me interesan, yo hablo por la de aquí... que es con la que me encuentro, en numero podrá ser muy bueno pero en cuanto a calidad, un gran parte tirando pesimos por no decir nulo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Jonay_Sur escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Saludos.

Nosé, las aficiones de las demás pero es que tampoco me interesan, yo hablo por la de aquí... que es con la que me encuentro, en numero podrá ser muy bueno pero en cuanto a calidad, un gran parte tirando pesimos por no decir nulo.
Claro, la culpa es de la afición.

Que le pregunten a la afición del Atleti, de las más fieles, lo que han sufrido y la cantidad de veces que se le pita en su casa a ese equipo, cuando las cosas no se hacen bien.

Aquí que nos peguen de cachetones, que nos desilusionen año sí año también y que todo siga igual, que la culpa es de la afición, esos desgraciados que no miman al grandioso equipo que tenemos...

PD: lo que quede de Liga, a muerte con MIS COLORES, pero en verano... ya saben lo que toca. "Sepillo y pala".
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

AzoteAmarillo escribió:
Jonay_Sur escribió:
AzoteAmarillo escribió: Si fuéramos una más no irían ni 4000 personas al estadio.

Claro, la culpa es de la afición.

Que le pregunten a la afición del Atleti, de las más fieles, lo que han sufrido y la cantidad de veces que se le pita en su casa a ese equipo, cuando las cosas no se hacen bien.

Aquí que nos peguen de cachetones, que nos desilusionen año sí año también y que todo siga igual, que la culpa es de la afición, esos desgraciados que no miman al grandioso equipo que tenemos...

PD: lo que quede de Liga, a muerte con MIS COLORES, pero en verano... ya saben lo que toca. "Sepillo y pala".
Mmmm vale pero quién ha culpado a la afición? yo simplemente dije que para nada es como la de antes, no que fuesemos la culpable.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

SarPazo escribió:

¿A quién no le gusta el dinero? , que no fue la mejor manera de marcharse lo sabemos todos pero por esto no vamos a crusificar a toda la cadena de filiales , entonces seria mejor hecharle el candado y cerrarla y a lo mejor pasa como cuando un iluminado en el Atlético decidio eliminar toda la cantera del conjunto colchonero y un tal Raúl González Blanco criado en dicha cantera acabó en la cera de al lado y triunfando por la puerta grande.

Salu2 8)
Mi modelo soñado es un once netamente canario apuntalado con un par de estrellas sudamericanas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:
SarPazo escribió:

Salu2 8)
Mi modelo soñado es un once netamente canario apuntalado con un par de estrellas sudamericanas.
Una pena que en los años del Turu y compañía no se ascendiera, por lo menos el 2º año. Había equipo de sobra.

Cantera con Valerón, Víctor, Socorro, Orlando, Manuel Pablo, Paquito, Guillermo, Miguel Ángel, Marcelino, Lampón, David, Pachi, Jero, Padrón, hasta Manolo El Gato de Arucas...

Se acuerdan del cántico ? Manolo ! De Arucas ! La para con la **** !! :lol: :lol: Qué tiempos.

Y extranjeros y penisulares de calidad como el Turu, Walter Pico, Vinny, Canales,etc....

Como se ve, base de cantera y extranjeros escogidos.

El Oviedo nos *odió bien *odidos.

Es más, si se hubiera subido aquel año la historia reciente del Club probablemente sería totalmente diferente. Esos dos años de más en 2ª económicamente fueron un desastre.
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

¿Donde es el proximo asadero tactico tecnico deportivo?
¿habrá baño masajes y jacuzzi con cava?
¿tendrán que echar al proximo entrenador?
todavía no se porque esta este tío en la UDLP
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:El Oviedo nos *odió bien *odidos.
Iturralde nos *odió bien *odidos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:
AzoteAmarillo escribió:El Oviedo nos *odió bien *odidos.
Iturralde nos *odió bien *odidos.
No me olvido de García Remón y su táctica sorpresa para la ida.

Ahí se cubrió de gloria el muy...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

No se tenía que hablar del señor Darino, que tiempo aquellos con el Turu and company, gran equipo, mucha más calidad de la actual.

Lo de "point of no return" esperemos que lo afecto al señor Juanito, no al equipo, todavía se puede tener uno últimos partidos de temporada tranquios pero hay que hacer cambios.

Borjta que tienes que te preocupa, dime, cuales son tus problemas. ya sabemos algunos pero no hemos llegado a profundizar, habla tío.

Darino no va, no se sabe porque pero no va, los canteranos los necesitamos en el equipo, que salgan entre más buenos mejor para así vender para así tener perras, que se necesitan.

Salufos Borjita.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

TIREAPUERTAYPICOENELPALO escribió: ¿Donde es el proximo asadero tactico tecnico deportivo?

Mejor un asadero que un restaurante. ¿No?
Tiempo de crisis.
Por cierto, Tireapuertaypicoenelpalito, estás que te sales.

Estarían orgullosos de usted en el Frente Blanquiazul.
Responder