Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tengan seguro q los jugadores lo van a dar todo en el campo, mejor dicho, lo van a seguir dando todo... No tengo ni la menor queja en ese aspecto nila más mínima duda tampoco
Edu escribió:Tengan seguro q los jugadores lo van a dar todo en el campo, mejor dicho, lo van a seguir dando todo... No tengo ni la menor queja en ese aspecto nila más mínima duda tampoco
Recuerden, cuantos más seamos más fuertes seremos
ARRIBA D'ELLOS!!!
Sobre todo si todos esos que seamos remamos hacía mismo horizonte y no estamos divididos..
Allí estaremos el sábado animando a la guagua del equipo!! Al equipo! Y a la afición si hace falta!
Cuenten conmigo sin duda la mejor noticia , aunque no conozca a ninguno xd espero verlos a todos alli y como dice yonay entre mas seamos mejor,a por el alavés!!
Adaylp27 escribió:Cuenten conmigo sin duda la mejor noticia , aunque no conozca a ninguno xd espero verlos a todos alli y como dice yonay entre mas seamos mejor,a por el alavés!!
Edu escribió:Tengan seguro q los jugadores lo van a dar todo en el campo, mejor dicho, lo van a seguir dando todo... No tengo ni la menor queja en ese aspecto nila más mínima duda tampoco
Recuerden, cuantos más seamos más fuertes seremos
ARRIBA D'ELLOS!!!
Sobre todo si todos esos que seamos remamos hacía mismo horizonte y no estamos divididos..
Allí estaremos el sábado animando a la guagua del equipo!! Al equipo! Y a la afición si hace falta!
Viendo el recibimiento de la guagua contra el Linares se me han puesto los pelos de punta. Y eso señores para subie a segunda division. A la minima que le das una alegria miren como responde la aficion, y yo me pregunto...
Como puede haber gente que tenga los cojones y la poca verguenza de dudar de esta aficion? Porque en este foro se la ha criticado y mucho sin razon alguna por seguir y hacer caso como borregos a determinados personajes.
Adaylp27, vista desde Tamaraceite la loma de Siete Palmas, parece que cae una lluvia fina y por esta zona lleva casi toda la mañana lloviendo, aunque ahora ha parado.
Y lo del abrigo sobra decir que vayas bien abrigado, a ese estadio tenían que haberlo llamado El Congelador.