Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quien quiso ir... fué...
Quien no quiso ir... no fué...
El que fué.. disfrutó de una victoria (aunque los jugadores no apludieran al final, que a mi también me "escoció")
El que no fué... puede que estuviera en cama con gripe, o que su hijo estuviera en cama con gripe... o que prefirió ir al carnaval de su población a disfrutar de algo alegre con la que está cayendo (y no me refiero a la UD Las Palmas sino a la crisis)
Señores. Dejen que la gente haga lo que quiera. Es el Club el que se tiene que preocupar de porque la gente no va al estadio. Yo solo pido lo que vi el sábado, que los que vayan, aplaudan al equipo mientras el balón está en juego.
Yo fuí, pasé frio y me refugié con mi marido debajo del paraguas (no me pasé a Tribuna, me quedé estoicamente en la grada Curva) y después a casita a tomar una taza de leche con colacao calentita.
Seguro que no hay esteremos los incondicionales de siempre con nuestras opiniones dispares pero estaremos hay animando y apollando a nuestra union deportiva
Con lo de vocero me refiero a RUYMAN el de UDradio, vale que es logico que todo lo que diga de la directiva y/o Vidales sea bueno, porque son los que le pagan, pero coño y perdon por la palabra, para mi eso de decir que la actitud de la aficion es lamentable, por pitar o gritar que se vayan ciertos elementos del club me parece muy mal, y eso lo hacen para tirar balones fuera y no asumir las responsabilidades que deberian haber asumido ya hace algun tiempo, o al menos me lo parece a mi.
Vale que llames "voceros" a los que trabajan en el Departamento de Comunicación de Unión Deportiva.
Sabemos que es de cariño ( )
Pero ¿Tú sabes lo que es lanzar pestes?
Se han malinterpretado muchas cosas.
Se han sacado de contexto otras tantas.
Se ha generado mucha mierda en torno al Club sin demasiado sentido.
udlaspalmas.net, capaz de lo mejor...
Y de lo peor.
Como lo oyes.
siete_estrellas_verdes escribió:Vale que llames "voceros" a los que trabajan en el Departamento de Comunicación de Unión Deportiva.
Sabemos que es de cariño ( )
Pero ¿Tú sabes lo que es lanzar pestes?
Se han malinterpretado muchas cosas.
Se han sacado de contexto otras tantas.
Se ha generado mucha mierda en torno al Club sin demasiado sentido.
udlaspalmas.net, capaz de lo mejor...
Y de lo peor.
Como lo oyes.
Quizas es que yo me tomo las cosas mucho peor de lo que debería, pero soy incapaz de escuchar mas de 10 minutos a Ruyman porque me molesta profundamente las faltas de respeto cuando entra una llamada de cualquier aficionado y se pone con sus ufffffffff, ahahaii, y cuando hace comentarios del tipo" la aficion tiene que venir a animar no a pitar" (si la aficion pita será porque está quema), y ya no es con Ruyman solamente si no con el entorno del club se desprende un mensaje pésimo como queriendo culpar a la aficion de todo, y la verdad es que bastante tralla a alcanzado uno ya como para encima tener que aguantar impertinencias de este tipo. Solo digo esto porque me molesta y utilizo este foro como deshago ya que cuando quiero expresar mi enfado en el estadio me ponen la megafonia si lo hago al final del partido, y durante los 90 minutos me dedico a animar cuando lo estimo oportuno y a aguantarme las ganas de bajar a darle una patada en el culo a algun jugador.
VIÑOL escribió:Los resultados de las elecciones hay que analizarlos porque indican estados de opinión del electorado y salud del sistema. En el caso de la asistencia al estadio de fútbol, también es de interés su análisis. Los errores de lectura de dichas asistencias, el no tenerlas en cuenta, puede llevar a consecuencias mayores y que en ocasiones tienen difícil vuelta atrás si llegan a marcar una tendencia.
Decir que los electores/asistentes se equivocan, calificarlos de tal o cual forma, e ignorar "el mensaje" cifrado es de bastante cortedad de miras.
Que nadie saque pecho y se considere más pata negra que otros. Como el valor en la mili, el cariño a la UD Las Palmas se le supone a todos. Ya se que siempre hay medallas al valor, al honor y otras por el estilo, pero esa es otra historia y las arcas del club no están como para dar medallas.
Viñol, disculpa que use tu mensaje tío, pero es que ya estoy un poco cansado de la misma cantinela, LA DE LAS PERRAS, acaso cuando este club, consiguió los exitos que consiguió, tenía perras?? cuando fuimos subcampeones de todo, teníamos el segundo presupuesto?? no me jodan ya con la mierda del dinero, NO ESTAN VIENDO, que somos la Unión Deportiva Las Palmas??que si no tenemos perras teníamos que ser el puto Numancia del año pasado??? Que se ponen OBJETIVOS INAUDITOS en segunda para nuestro club, para cubrirle las espaldas al amiguito Juanito?? me gustaría saber que piensan realmente los ex jugadores de Las Palmas, cuando se les habla de los objetivos que tenemos. Que hable Orlando, o Socorro, o Paquito, de lo que es la presión coño, de SENTIRTE obligado a estar siempre arriba, a mi no me la cuelan con el presupuesto, lo que hace falta, es un tio que les meta a esta gente en la cabeza, lo que significa esta CAMISA, pero de verdad, no como un Cappa de silla de noche, que es el sueño de nuestra vida carajo, y están jugando con el.
Arriba d´ellos!!!
Y perdón por desviar el post... (pero tenía que decirlo).
Lo de las perras es al final y de coña... el resto es lo importante.
coloramarillo escribió:Queda claro y reflejado en este artículo, que la gente está harta y manifiesta su malestar con la dirección actual y el juego del equipo, no acudiendo al campo, en vista de la desidia de sus dirigentes y el engaño manifiesto que ha supuesto esta campaña actual.
No hables en mi nombre. Yo el sábado no fui al estadio. Pero mi ausencia no fue por estar harto, ni molesto con la dirección actual o el juego del equipo. La situación deportiva nunca me alejará del equipo. Soy uno de los 3.000 fieles de 2ªB y seré siempre uno de los 300 fieles que estarán hasta en regionales junto a la UD Las Palmas.
Paso de explicar en un foro público los motivos por los que el sábado no asistí al partido. Mi vida privada no le interesa a nadie. Lo que me enfada, es que algunos se tomen la libertad de hablar en mi nombre y en el de otros aficionados, sin tener ni puta idea de los motivos por los que muchos como yo no pudimos acudir al estadio el pasado sábado.
Está claro que muchos no fueron porque no podrían,otros porque están aburridos y otros porque prefieren a madrid o barcelona (pesimos aficionados a la ud).
Lo que siempre he opinado, es que es el equipo el que tiene que tirar de la gente y no al reves.
Vamos al estadio para ver un espectáculo y a animar a nuestro equipo pero es que llevamos muchos años viendo despropósitos y tarde o temprano esto tenía que estallar.
Y como dice el amigo Epi, a veces,en la emisora de la UD,deberían darse un puntito en la lengua porque parece que están creando una guerra entre la propia afición.
Si la gente pita que pite y si sacan pañuelos ,aunque solo sean tres aficionados, que los saquen.Sus motivos tendrán.