Una prole de fichajes productivos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
coloramarillo escribió:El equipo tiene que ganar hoy sí o sí Borjita, sin excusas, sin rollos plañideros de nadie.

Hoy solo vale ganar.

Todos los demás rollos que quieras echarle, están de más. Hoy solo vale la victoria, todo lo que no sea eso es un fracaso.

No hay más historia.
Y si el balon dá en el poste y en vez de dar en la espalda del portero y entrar, da y sale a corner ¿es un fracaso?
Estoy segura de que sabes la respuesta. Las estupideces se contestan solas, no necesitan explicaciones.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero la suerte tambien influye o ¿no?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si los fichajes son productivos o no se verá al final de temporada. No estoy de acuerdo con el análisis de Martín Alonso y coincido con algunos compañeros en que el hecho de que los fichajes jueguen no quiere decir que sean productivos.

Para mí serán productivos si conseguimos la permanencia holgadamente, y no sufriendo como estamos ahora.

Saludos.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

coloramarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Y si el balon dá en el poste y en vez de dar en la espalda del portero y entrar, da y sale a corner ¿es un fracaso?
Estoy segura de que sabes la respuesta. Las estupideces se contestan solas, no necesitan explicaciones.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero la suerte tambien influye o ¿no?
Y tanto que influye.

Desde que cogió el equipo Vidales, el único factor al que se le atribuyen los males o parabienes del equipo son al factor suerte, ya sea buena o mala suerte.

El entrenador poco puede hacer, porque creo que la luna está alineada con la constelación de Acuario, y el destino ya está escrito haga lo que haga el cuerpo técnico y jugadores nuestra suerte está echada.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

coloramarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Y si el balon dá en el poste y en vez de dar en la espalda del portero y entrar, da y sale a corner ¿es un fracaso?
¿De verdad crees eso? Porque desde club no se cree en ello.. :roll: Si no te propongo oirte las ruedas de prensa de aquí atras de Vidales, o al mismo Ruyman, verás como dicen que la suerte no existe. Aunque bueno a Ruyman mejor no darle mucha credibilidad ya que es de contradicciones :lol: .

Asi que eso de que la suerte influye mmm...parece que no es cierto, por lo menos desde el punto de vista del club.
:roll:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Joder, que productivos estamos a menos jornadas y este año solo he podido oler tranquilidad en seis jornadas contadas. Los jugadores se fichan para cumplir objetivos, sino son capaces de cumplir los objetivos para los que se fichan no son productivos, si yo hiciera un plan de viabilidad económica sobre la gestión económica de juanito conociendo sueldos y demás nos llevaríamos una ingrata sorpresa.
Responder