Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI, mas que pedir disculpas era como diciendo "por favor" con las manos, si hablamos de la misma imagen que si no me equivoco fue cuando el cambio de D. González.
Kanarion escribió:BRINDISI, mas que pedir disculpas era como diciendo "por favor" con las manos, si hablamos de la misma imagen que si no me equivoco fue cuando el cambio de D. González.
"Por favor, por favor, sean buenos, mantengan el resultado, si no, sólo tendrán 3 horas de regenerativo, en vez de 3 horas y cuarto"
El años que viene será el año del ascenso, posiblemente de 2ª B a 2ª A porque este año bajamos, fijo que sí. y todavía no le dan la patada en el culo al "secretariotecnicoentrenador" y al "directordeportivoyfestejos".
El lunes Baño, Masaje y Jacuzzi, con cava y chuletada, pagamos los abonados. Ah Pindado no te olvides de traer el mojo.
AzoteAmarillo escribió:VIDALES, JUANITO Y PREPARADORES FÍSICO, FUERA YAAA!!!!
Ah, pero ¿tenemos preparadores físicos en el Club? Pues gracias a Dios, porque no tenemos fuelle ni para 50 minutos de juego.
Con respecto a eso discrepo. Rafa Cristobal es pretendido por muchos equipos de primera división. El tío en verdad, de preparador físico es la élite, y de la UD como el que más. Sólo les digo, que él mismo se marca en sus vacaciones varias escaladas a distintas montañas y marchas de horas, muchas horas. El exige a sus futbolistas el máximo, si ellos no trabajan, es culpa del mister ponerlos o no.
Es de Segovia, y les aseguro que desde hace muchos años de la UD. He tenido el placer de conocer a sus padres en un partido, encantadores.
La verdad q 2 de los cambios fueron de traca, el de Gustavo q alguien me lo explique y el de quitar a Saúl también... Yo confiaba en este hombre, al menos como hombre de fútbol q sondeba bien todo el mercado nacional, pero como entrenador me está decepcionando demasiado...
según él, problemas de visión y estomacales de nauzet...
Habría dado una oportunidad a Romario hoy, ante un rival al que podíamos haber descendido hoy nosotros, les damos la vidilla de que aún no lo están matemáticamente.