Perdemos.. y es por culpa del Moco no??
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Eso seguro, estará el tipico diciendo que ante una derrota culpa injustamente a los "artistas" como el Moco, y salva de la quema a los "músculo" por los cojones que ponen en el campo, como Darino y Cia. Venga ya, el partido se pudo haber matado, por un fallo claro de Saul y otro de Darino, en la misma jugada; los fallos defensivos...
Simplemente el Moco, se le exige mil veces mas que a cualquier otro jugador de la plantilla, que los demas fallen goles a boca jarro, solos solisimos, que regateen estampando el balón en los pies del contrario y eso... No importa un carajo, eso si, el moco no pierde balones, recupera alguno, tranquiliza el juego porque consigue faltas etc etc... Además de eso tiene que defender, marcar goles y parar penaltis? Es que no lo comprendo la verdad....
menos mal que aunque los entrenadores que hayamos tenido ultimamente sean unos troncos (Lo siento, es mi opinion) tengo que agradecer a vidales que mas que sea meta unos minutos al moco ya que asi las cagadas monumentales me saben menos amargas. Gracias por hacer que uno vea un pizco de futbol moquito!!
Por cierto, algunos le deberían hacer caso a nuestro compañero Viñol, el rugby se adapta mas a las necesidades o criterios que ellos buscan.
menos mal que aunque los entrenadores que hayamos tenido ultimamente sean unos troncos (Lo siento, es mi opinion) tengo que agradecer a vidales que mas que sea meta unos minutos al moco ya que asi las cagadas monumentales me saben menos amargas. Gracias por hacer que uno vea un pizco de futbol moquito!!
Por cierto, algunos le deberían hacer caso a nuestro compañero Viñol, el rugby se adapta mas a las necesidades o criterios que ellos buscan.
El regusto más dulce del partido fueron los minutos del Moco. ¿Quien hizo levantar al público de los asientos? ¿Quien hizo que se corearan oles? El refeendum está en la grada. Si miras al banquillo es para ver si lo saca ¿Alguien esperaba a Gerardo con ansias? Y además, ¿donde estaban los musculos? el equipo acabó arrastrándose y no era D González uno de ellos.
No puedo creer que alguien culpe de la remontada al Moco, sin ni siquiera mencionar el regalo del primer gol del Jerez. En fin, hay cosas que se defienden solas y esta es una de ellas.
No puedo creer que alguien culpe de la remontada al Moco, sin ni siquiera mencionar el regalo del primer gol del Jerez. En fin, hay cosas que se defienden solas y esta es una de ellas.