Encuesta sobre la Filosofia del Athletic

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Herreño escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Herreño escribió:Vuestro odio es lo que la asociación de victimas y algunos partidos buscan. Ese odio a los vascos, a los nacionalistas y al Athletic :lol: :lol: :lol:
Si consiguen desmantelar esa banda de terroristas, ¿Que escusa van a tener después? :roll:
nadie odia a los vascos, tipico pensamiento reduccionista del que se siente acosado. Estamos hablando, que algo habrá hecho el equipo para que de ser símpático hace 30 años, ahora no lo sea en el resto de España.

Ofendes a las víctimas cuando dicen que lo que persiguen es que odien todo lo vasco. ¡Que ingratitud con personas que han dado su vida para que haya paz en el pais vasco! ¡que miserable, el comentario! y déjate de poner caritas sonrientes que no tiene ninguna gracia.
Herreño adios, porque nos estamos metiendo en temas politicos y no se permite en el foro.
La asociación de victimas no habla por la victimas, de eso estoy seguro.
NO, hablan para joder al Atlethic, se creó para eso. Déjalo, porque cada comentario tuyo te define y delata.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

No dejan jugar a la seleccion nacional en su estadio o no aceptan jugadores "españoles"(por el tema del nacionalismo),y luego celebran por todo lo alto llegar a la final de la copa del rey(de españa evidentemente )

Que alguien me lo explique,soy demasiado tonto para entender estas cosas....
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

mohikano escribió:No dejan jugar a la seleccion nacional en su estadio o no aceptan jugadores "españoles"(por el tema del nacionalismo),y luego celebran por todo lo alto llegar a la final de la copa del rey(de españa evidentemente )

Que alguien me lo explique,soy demasiado tonto para entender estas cosas....
Buena observación, "se corren" si son llamados por la selección española y no es "adecuado" que juege la selección en San Mamés. A eso me refiero a la hipocresia. Muy buen apunte
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Se contradicen, ya que el Athletic ha vestido a la selección españolas con jugadores durante muchos años :lol:

Y si. mira que felices con tantas copas del rey o del vividor, como lo quieran llamar. Es una copa mas :wink:

Y no se, la seleccion española en San Mames sería interesante ver si lo llenan :lol: Aunque tampoco el estadio es tan grande :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Herreño escribió:Se contradicen, ya que el Athletic ha vestido a la selección españolas con jugadores durante muchos años :lol:

Y si. mira que felices con tantas copas del rey o del vividor, como lo quieran llamar. Es una copa mas :wink:

Y no se, la seleccion española en San Mames sería interesante ver si lo llenan :lol: Aunque tampoco el estadio es tan grande :lol:

TODO ESo es inconexo. ¿cual es la contradicción? a los jugadores del atlethic les encanta ir a la selección porque les sube el caché, como a cualquier otro, pero además porque representan a España.
Otra cosa ¿no te gustaría que jugase la seleccion en Bilbao? el miedo que tienen los euskaldunes es que se llene el estadio como suele normal en cualquier sitio de España y echar abajo la teoría que allí la selección no es querida. Solo el Atllethic no se ha dado cuenta, y le ha cogiso con el paso cambiado y no se ha dado cuenta que los tiempos están cambiando gracias a Dios.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

A mi me gustaria ver a la seleccion en san mames la verdad,me gusta mucho ese estadio,y estoy completamente seguro de q se llenaria....
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

mohikano escribió:A mi me gustaria ver a la seleccion en san mames la verdad,me gusta mucho ese estadio,y estoy completamente seguro de q se llenaria....
y yo tambien lo creo, pero no se atreven a dar el paso, y eso tiene que ver con la presión que hace el Atlethic. De todas formas, Villar está decidido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Cualquiera que piense algo bueno de la AVT está equivocado, bajo mi punto de vista. Una asociación de hipócritas, caraduras y fascistas.

Y antes de criticar a San Mamés, vamos a fijarnos en el EGC. El minuto de "silencio" (nótese las comillas) de ayer fue lamentable. Y el anterior. Y el anterior. Y el anterior. Y el anterior. Pero como no estamos en el País Vasco y la víctima no fue asesinada por ETA, no pasa nada.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Kokealca escribió:
Y antes de criticar a San Mamés, vamos a fijarnos en el EGC. El minuto de "silencio" (nótese las comillas) de ayer fue lamentable. Y el anterior. Y el anterior. Y el anterior. Y el anterior. Pero como no estamos en el País Vasco y la víctima no fue asesinada por ETA, no pasa nada.

Uy, Me lo quitaste de la boca :wink:

Y también lo lamentable que es silbar los himnos de los contrarios
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:Cualquiera que piense algo bueno de la AVT está equivocado, bajo mi punto de vista. Una asociación de hipócritas, caraduras y fascistas.

¿porque fue el minuto de silencio de ayer? No es cierto que en los minutos de silencio en el EGC no se respete

¡que insensibilidad criticar a personas que han visto sus vidas partidas o sus familiares! Una cosa es que politicamente esten trufados de personas del PP y otra decir que son hipócritas, caraduras.

De verdad pensaba que en Canarias estaba claro quien son los buenos y quien los malos en el Pais Vasco.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Herreño escribió:
Kokealca escribió:

Uy, Me lo quitaste de la boca :wink:

Y también lo lamentable que es silbar los himnos de los contrarios
es igualito silbar un himno de un equipo de futbol que silbar a una victima del terrorismo. Vas mejorando Herreño. ¿Pero tu sabes lo que has escrito?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Esta claro que cogen a las victimas para escusar cualquier interés político. Vale, pues acordémonos de los muertos de Gernika :cry:
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Herreño, no seas del Athletic...
Herreño, el Athletic no puede caerte simpático...
Herreño, no pongas caras sonrientes...

Son cojones...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Herreño escribió:Esta claro que cogen a las victimas para escusar cualquier interés político. Vale, pues acordémonos de los muertos de Gernika :cry:
Herreño ¿tu te has enterado que han matado +1000 personas inocentes desde que empezó la democracia en 1977? ¿te has enterado que existe extorsión permanente y que cientos de personas viven con guardaspaldas? y sobre todo te has enterado que eso ocurre en una democracia con todos los derechos civiles vigentes. Y que sobre todo, los represaliados son de un solo bando, es decir los que no tragan las mentiras nacionalistas de ETA'
¿los muertos de Gernika? las barbaridades de la guerra del 36 se produjeron en ambos ambos.

Retomemos el tema del Atlethic, es imposible que se le tenga simpatía y son unos caras. Jugador por jugador, menos de la mitad son auténticamente vascos.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Herreño escribió:Esta claro que cogen a las victimas para escusar cualquier interés político. Vale, pues acordémonos de los muertos de Gernika :cry:
Herreño ¿tu te has enterado que han matado +1000 personas inocentes desde que empezó la democracia en 1977? ¿te has enterado que existe extorsión permanente y que cientos de personas viven con guardaspaldas? y sobre todo te has enterado que eso ocurre en una democracia con todos los derechos civiles vigentes. Y que sobre todo, los represaliados son de un solo bando, es decir los que no tragan las mentiras nacionalistas de ETA'
¿los muertos de Gernika? las barbaridades de la guerra del 36 se produjeron en ambos ambos.

Retomemos el tema del Atlethic, es imposible que se le tenga simpatía y son unos caras. Jugador por jugador, menos de la mitad son auténticamente vascos.
Los mató el Athletic...
Hay personas con guardaespaldas porque existe el Athletic...
Hay extorsión por culpa del Athletic...

No, si al final también van a ilegalizar al Athletic.

Si en lugar de ser un equipo vasco con la filosofía del Athletic fuera un equipo que sólo admitiera a españoles ya veo a alguno sitiendo simpatía por él (en todo su derecho), pero como es vasco y muchos de sus seguidores son nacionalistas vascos pues Borja Estupiñán no deja que se le tenga simpatía y relaciona todo con todo y hace unas generalizaciones de agüita. Y luego los caras son otros.
Responder