[J33] UD Las Palmas - SD Éibar (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Con el Alavés a 8 puntos está semana se prepara el derby más tranquilamente.

PD : Gracias Momo por hacer el segundo del Xerez , estas que te sales.

Salu2 8)
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Viendo el resumen del partido he visto el gol de Nauzet Alemán y me ha llamado muchísimo la atención la forma de empujar el balón a la portería. Lo ha hecho con la pierna zurda, cuando le venía muchísimo mejor para la pierna derecha y además es diestro.

Cuanto menos curioso :roll:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

3 puntos y gracias.Fuertes nervios durante el partido y las perdonadas de vida del Eibar.Escapamos locos al final.
Lo mejor,como dije antes,los tres puntos e ir desahogados al derby.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

solo dos cosas positivas de este partido, los tres puntos y gracias. y lo segundo los 8 puntos de diferencia con el descenso.
pero hablando del partido, pos dios!!! que falta de respeto. y me da igual lo que quieran decir, pero lo visto el sabado es indigno de mis colores amarillos. el sabado me dio verguenza. primero por parte de los jugadores, poquitos son dignos de esa camiseta, segundo el entrenedor por su cobardia y tercero , ¿ por que aun vamos 11000 espectadores al campo??... que grande es y seguira siendo mi UNION DEPORTIVA a pesar de que muchos quieran enterrerala o faltarle el respeto como se lo estan haciendo...
saludos....
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

No voy a entrar en porqué ahora, que termina la liga, se dá cuenta Vidales que David Garcia es el mejor central que tenemos y debe jugar en su sitio. Tampoco en porqué juega Pitu de extremo o Plablo de delantero centro. Ni siquiera voy a comentar en lo que se ha convertido David Gonzalez, saliendo pa perder tiempo. No bichillo, no, por no comentar no voy ni a nombrar lo malo que fué el partido.

Solo me voy a referir a lo bueno del resultado y como dice Amarilla y juanjap que la secunda QUE TERMINE YA LA TEMPORADA.

Aunque si quieres que te diga la verdad, ni para la temporada que viene tengo ilusión. Estando por ahí el "señor" juanito no creo que tengamos una temporada tranquila.

SALUDOS.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Pal'estadio escribió:No voy a entrar en porqué ahora, que termina la liga, se dá cuenta Vidales que David Garcia es el mejor central que tenemos y debe jugar en su sitio. Tampoco en porqué juega Pitu de extremo o Plablo de delantero centro. Ni siquiera voy a comentar en lo que se ha convertido David Gonzalez, saliendo pa perder tiempo. No bichillo, no, por no comentar no voy ni a nombrar lo malo que fué el partido.

Solo me voy a referir a lo bueno del resultado y como dice Amarilla y juanjap que la secunda QUE TERMINE YA LA TEMPORADA.

Aunque si quieres que te diga la verdad, ni para la temporada que viene tengo ilusión. Estando por ahí el "señor" juanito no creo que tengamos una temporada tranquila.

SALUDOS.
AMEN +1
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

javier_garcel escribió:
Pal'estadio escribió:No voy a entrar en porqué ahora, que termina la liga, se dá cuenta Vidales que David Garcia es el mejor central que tenemos y debe jugar en su sitio. Tampoco en porqué juega Pitu de extremo o Plablo de delantero centro. Ni siquiera voy a comentar en lo que se ha convertido David Gonzalez, saliendo pa perder tiempo. No bichillo, no, por no comentar no voy ni a nombrar lo malo que fué el partido.

SALUDOS.
AMEN +1
AMEN+2 y además saca al Moco en una jugada de ataque del Eibar dejándonos con menos 2 jugadores unos peligrosos segundos. Un entrenador de Benjamines se lo hubiera pensado.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Otra cosa que no llegué a entender es ... el porqué estando encerrados atrás y pidiendo la hora , no agota el 3º cambio para perder tiempo.

Seguramente dirá que los jugadores estaban tan sobrados en el campo que no hizo falta ningún refuerzo desde el banquillo.
Responder