Recibimiento a Pepe Benavente
Que coño etsas contando. ¿Ya no te acuerdas de la hermandad y las banderitas canarias que se hacen en el GRAN CANARIA todos los años?
En tu estadio eso nunca lo han hecho, solo este año que los jugadores de nuestro equipo sacaron una bandera canaria y punto. Y por favor, no me hables de la bandera que sacaron los 4 gatos de zoneros, que eso es porque en el Heliodoro mas que un partido de fútbol, parece una manifestación independentista, que me dió verdadero asco el sabdao ver tanta bandera de las 7 estrellas, yo quiero algo de canariedad en el Heliodoro pero que lo organice el Gobierno de Canarias cómo hace aqui.
Pues cómo en tu casa son así y mandan ustedes, el año que viene en el Gran Canaria, NUESTRO estadio, no vayan a quejar de NADA, que para algo es NUESTRO estadio, y hacemos lo que nos sale de los huevos.
¡Viva la des-igualdad, viva Tenerife!
¡Saludos!
En tu estadio eso nunca lo han hecho, solo este año que los jugadores de nuestro equipo sacaron una bandera canaria y punto. Y por favor, no me hables de la bandera que sacaron los 4 gatos de zoneros, que eso es porque en el Heliodoro mas que un partido de fútbol, parece una manifestación independentista, que me dió verdadero asco el sabdao ver tanta bandera de las 7 estrellas, yo quiero algo de canariedad en el Heliodoro pero que lo organice el Gobierno de Canarias cómo hace aqui.
Pues cómo en tu casa son así y mandan ustedes, el año que viene en el Gran Canaria, NUESTRO estadio, no vayan a quejar de NADA, que para algo es NUESTRO estadio, y hacemos lo que nos sale de los huevos.
¡Viva la des-igualdad, viva Tenerife!
¡Saludos!
Mira, tú que sabes tanto. ¿Por qué el delegado del gobierno no dijo lo de la seguridad en el derby de ida? ¿No interesaba o qué?Chasnero escribió:Al menos no es un hipócrita y se pone los colores de su isla. No obstante en el estadio del Tenerife elige el Tenerife quien, o que se hace. Aqui el equipo visitante juega el partido y se marcha y punto. No tiene nada que imponer, salvo lo del horario del partido que absurdamente nuestro presi cedió por razones de seguridad cuando el delegado del gobierno dijo que mas seguro era por la mañana porque asi las aficiones no estan tajadas.amarilla hasta la muerte escribió:Kanarion escribió:Si lo hizo...
...y con la camiseta del Tete, vamos toda una contradicción para aquellos que dicen iba a ser el derbi CANARIO
Y otra cosa, ya bastante permitimos en nuestro estadio y en nuestro cesped la presencia de Vinny, que no debio jamás permitirse porque para eso es nuestra casa. Eso fue una deferencia innecesaria de Concepción hacia la aficion amarilla. Me imagino si eso llega a pasar en el EGC la que se arma. Aqui somos asi.
Sí. Pues mira... aquí tienes un pin. Además, del equipo de tu vida.Chasnero escribió:Conoces a un tal Fernando Carlos Redondo? o a un tal Juan Antonio Pizzi bota de Oro del futbol europeo? Ale ya te he dado el par de ellos
Por cierto, ambos están vivos y con 40 añitos si acaso

PD: Estoy contando las horas para que te baneen.
PD2: Ya podrán ganar 20 derbys más, que Canarias sigue siendo amarilla.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Un poco mas viejos ambos que Juan Carlos Valerón (por ejemplo).Chasnero escribió:Conoces a un tal Fernando Carlos Redondo? o a un tal Juan Antonio Pizzi bota de Oro del futbol europeo? Ale ya te he dado el par de ellosPoe escribió:Fuerte Sanacas...tanto quien lo invitó a hacer el saque como él que lo aceptó, a ver que mérito tiene o ha hecho este soplagaitas para hacer un saque de honor en un partido, pero bueno si lo miramos por otro lado, es que el Tenerife no tiene historia ni nada que se asemeje, por eso no hay ningún jugador que pueda hacer ese saque y tienen que darle los honores a un simple pureta que canta y poco mas.
Ultima vez que desvias el post.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Citas dos argentinos porque no hay futbolistas chicharreros ilustres , que triste , más abajo te nombro par de futbolistas grancanarios e internacionales con España :Chasnero escribió:Conoces a un tal Fernando Carlos Redondo? o a un tal Juan Antonio Pizzi bota de Oro del futbol europeo? Ale ya te he dado el par de ellosPoe escribió:Fuerte Sanacas...tanto quien lo invitó a hacer el saque como él que lo aceptó, a ver que mérito tiene o ha hecho este soplagaitas para hacer un saque de honor en un partido, pero bueno si lo miramos por otro lado, es que el Tenerife no tiene historia ni nada que se asemeje, por eso no hay ningún jugador que pueda hacer ese saque y tienen que darle los honores a un simple pureta que canta y poco mas.
Alfonso Silva , Tonono , Juanito Guedes , Paco Castellano , Juan Carlos Valerón , Manuel Pablo , Antonio Guayre , Ángel López y David Silva.
PD : Dime de que presumes y te diré de que careces.
Salu2

Julio Durán, Medina, Martín Marrero, Justo Gilberto, Felipe Martín, Jorge Fernández, José Juan Gutiérrez, Andrés, Toni... chicharreros que militaron en Las Palmas en la epoca dorada. Ya te digo que eran los mejores. Esos quizas merecian el saque de honor antes que Pepe.SarPazo escribió:Citas dos argentinos porque no hay futbolistas chicharreros ilustres , que triste , más abajo te nombro par de futbolistas grancanarios e internacionales con España :Chasnero escribió:Conoces a un tal Fernando Carlos Redondo? o a un tal Juan Antonio Pizzi bota de Oro del futbol europeo? Ale ya te he dado el par de ellosPoe escribió:Fuerte Sanacas...tanto quien lo invitó a hacer el saque como él que lo aceptó, a ver que mérito tiene o ha hecho este soplagaitas para hacer un saque de honor en un partido, pero bueno si lo miramos por otro lado, es que el Tenerife no tiene historia ni nada que se asemeje, por eso no hay ningún jugador que pueda hacer ese saque y tienen que darle los honores a un simple pureta que canta y poco mas.
Alfonso Silva , Tonono , Juanito Guedes , Paco Castellano , Juan Carlos Valerón , Manuel Pablo , Antonio Guayre , Ángel López y David Silva.
PD : Dime de que presumes y te diré de que careces.
Salu2
Como ves si que hay jugadores en mi isla y que dotaron de mayor calidad a tu equipo en su tiempo. Tanto que nos odian ahi y resulta que su epoca dorada los chicharreros eran los que daban el `plus.
Te faltó JuaneleSarPazo escribió:Chasnero, de los que citas solo Martín Marrero fue 4 veces internacional si no me equivoco y encima vistiendo de amarillo , dime nombres de chicharreros internacionales y no me pongas Felipe Miñambres y Chano.
Salu2

Pero su mismo director deportivo fue internacional si no recuerdo mal. Un defensa contundente, nacido en Güimar.
Y de los que puse todos en la UD las palmas dandoles un plus de calidad en su epoca dorada.