Pésima retransmisión de TVC y mal C+

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Agatio escribió:
Telde Team escribió:
Agatio escribió: Aunque no se pueda hablar de política, recuerda que los votos al PP también propiciaron que Paulino sea presidente.

No hablo de politica , hablo de la mierda que os rodea que es diferente.
No lo entendí, y prefiero no entederlo. Mejor ni lo expliques, porque seguramente incurras en una falta de respeto, algo que no está permitido.

No te lo voy a explicar, si no lo entiendes es tu problema, ya sabes a estudiar asi entenderas mas las cosas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Recuerdo una recuperacion de Nino, que reculó patrás como los cangrejos que el comentarista dijo que era un jugadón y nos quedamos mirandonos a punto de descojonarnos.

Otra cosa... los de TVC no se dieron cuenta que la camara desde el helicotero no se veia un carajo? Realmente era necesario marear con tanto cambio de plano?
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Mr Yo escribió:Recuerdo una recuperacion de Nino, que reculó patrás como los cangrejos que el comentarista dijo que era un jugadón y nos quedamos mirandonos a punto de descojonarnos.

Otra cosa... los de TVC no se dieron cuenta que la camara desde el helicotero no se veia un carajo? Realmente era necesario marear con tanto cambio de plano?

Es que costo dinerito el puñetero helicoptero como para no sacar las imagenes de no se que porque no se veia un carajo , pero como son especilaes jajajajajaja aunque para ver la cara caballo de Maite prefiero la imagen que enviaba el Heli jajajaja
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo del helicóptero me ha parecido un despilfarro total. Si que andan boyantes en el gobierno autónomo para seguir tirando el dinero de esa manera.

Y la verdad coincido con varios, muchos de los comentarios que soltaban es que te tenías que reir porque no habia por donde cogerlos. A veces me pregunto que piensan de la gente que les ve, ¿a quién creen que engañan?, pa mí que se están engañando a sí mismos y sino tiempo al tiempo.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

AnSiTe escribió:Lo del helicóptero me ha parecido un despilfarro total. Si que andan boyantes en el gobierno autónomo para seguir tirando el dinero de esa manera.

Y la verdad coincido con varios, muchos de los comentarios que soltaban es que te tenías que reir porque no habia por donde cogerlos. A veces me pregunto que piensan de la gente que les ve, ¿a quién creen que engañan?, pa mí que se están engañando a sí mismos.

Ese es el problema que tienen, que son diferentes ( tontos )
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Alguien vio ademas las estadisticas de la primera parte? xDD Ocasiones de Gol del Tenerife: 3, de Las Palmas: 2. xDDDDDDDDD
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

AnSiTe escribió:Lo del helicóptero me ha parecido un despilfarro total. Si que andan boyantes en el gobierno autónomo para seguir tirando el dinero de esa manera.
Y luego lees en la tele aquello de "no queríamos gastar mucho dinero en este anuncio" o algo así, dando a entender que lo que no se gastaron en el mismo, lo invierten en ayudas... Tócate los huevos, yo lo primero que pensé fue "claro, como te vas a gastar el dinero en eso, si ya se lo gastó Paulino en un escobillero para el váter de 1.500€".
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Canary escribió:Si si. Tengo l partido grabado del plus. Solo digo que el primer gol es FUERA DE JUEGO. Si puedo subo el fotograma.
Por favor confirmame eso, yo estaba en el estadio y se lo dije al señor que estaba al lado mio.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Si encima el gol fue en fuera de juego... en la autonómica ni se lo plantearon (o yo con la mosca que tenía no lo oí).

El helicóptera sobraba, eso seguro. "Maslimpiás" perras. Lo de los comentarios fue demasiado, mucho tirar pal Tete; a los que defiendan que fue culpa del locutor que teníamos asignado y no de la cadena, pues tb habría que pensar en quién puso a ese locutor para Las Palmas.

Saludos.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Estoy grabando otra cosa en el DvD, en el foro chicha me explicaron como hacer para que lo pueda ver en el portátil, saco el fotograma y listo.
Canary

Mensaje por Canary »

Imagen
Ahí lo tienes
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

A mí personalmente, aparte del comentarista canarión "con sangre de horchata", me desquiciaba el comentarista chicharrero que únicamente hablaba cuando señalaban cualquier cosa a favor de la UD Las Palmas, añadiendo comentarios al estilo... "¡Cómo va a pitar eso hombre! si eso lo único que hace es parar el partido". Sin embargo, cuando había una falta similar a favor del Tenerife, éste pedía la tarjeta para los amarillos.

PD: ¿Alguien no le ha explicado a Mayte Castro para que sirve un aparato dental?. Es que chico... por un momento llegué a temer que me rayara el televisor con su dentadura "de caballo".

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vieron los anuncios en el descanso de un programucho chicharrón con las encuestas de "Quieren quitarle el GRAN a GRAN CANARIA" ???

Lamentable, a la vez que deleznable y muy propio del espíritu más chichón...

Qué acomplejados, POR FAVOR...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

AzoteAmarillo escribió:Vieron los anuncios en el descanso de un programucho chicharrón con las encuestas de "Quieren quitarle el GRAN a GRAN CANARIA" ???

Lamentable, a la vez que deleznable y muy propio del espíritu más chichón...

Qué acomplejados, POR FAVOR...
¿Lo del 79%? Pero todavía no se sabe si dijeron sí o no. Lo dejan ahí para que veas el programa (yo no lo haré, me pareció de los más zafio). Se supone que al final será un "no" (o sea, que no se lo quiten), de lo contrario se estaría faltando a la verdad, yo aún no conozco a nadie que quiera cambiarle el nombre a la isla. Aunque a saber dónde fueron a hacer la encuesta... A mí no me la hicieron, eso lo tengo claro. Incluso me parece demasiado que un 21% dijera que sí, lo que supone una de cada cinco personas. Será que no me muevo por Santa Cruz, pero yo conozco más de cinco personas, y como dije antes, no conozco a nadie que le moleste el "Gran".

Y sigo sin ver fuera de juego. Y si lo hay, es por un o dos centímetros, algo imperceptible para el ojo humano (y menos para un linier).
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

si siempre es lo mismo coño, tenemos que votar a un político que nos quite la televisión ATInómica que es un gastadero de dinero que no veas
Responder