Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Majox escribió:eQu1K- ellos no stán en primera y eso es porque no han ascendido, cuando asciendan desearé el descenso y qué? Soy aficionado a la UDLP y no les deseo el ascenso en la vida. Bonito será cuando le ganemos el próximo año en segunda A...
quizás juguemos el derby el proximo año,pero en 2ª B. UD las palmas- Tenerife B
Aaaaaaaaaa no creo tio tienen equipo para mantenerse facilmente, pero no se despisten.
El partio estubo medio aburrido y la primera parte " NOS DIERON CAÑA HE " me quede sudando pero la segunda se demostro q este año somos superiores.
Majox escribió:eQu1K- ellos no stán en primera y eso es porque no han ascendido, cuando asciendan desearé el descenso y qué? Soy aficionado a la UDLP y no les deseo el ascenso en la vida. Bonito será cuando le ganemos el próximo año en segunda A...
quizás juguemos el derby el proximo año,pero en 2ª B. UD las palmas- Tenerife B
udl escribió:por lo que veo,aun dura el resquemor del derby,y mi equipo es el cacharritos fc
No es eso personaje. Pero es que solo salen cuando ganan, solo cantan cuando ganan, solo entran en otros foros a joder cuando ganan, solo petan a subir videos al youtube cuando ganan, y así me podría pegar hasta mañana escribiendo. Por eso, y me copio y pego esa frase: Yo amariilo de corazón. Tú blanquiazul de clasificación.
udl escribió:por lo que veo,aun dura el resquemor del derby,y mi equipo es el cacharritos fc
No es eso personaje. Pero es que solo salen cuando ganan, solo cantan cuando ganan, solo entran en otros foros a joder cuando ganan, solo petan a subir videos al youtube cuando ganan, y así me podría pegar hasta mañana escribiendo. Por eso, y me copio y pego esa frase: Yo amariilo de corazón. Tú blanquiazul de clasificación.
aun con todo lo que dices,te dura el resquemor,tambien es logico cuando en el derby ves a un equipo que barre y ahi esta su segundo puesto en la clasificacion,y otro equipo que casi,casi da pena