LANZAMIENTO DE PIEDRAS Y BOTELLAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

En fin, gente. Desde aquí mandar ánimos al chico que volvió a Gran Canaria con 7 puntos en la cabeza.

Hay que condenar la actuación de LOS INDESEABLES que lanzaron botellas por parte de la afición del Tenerife. Asco me dan. A la señora del balcón que lanzaba lejía...poco que decirle. O es una desquiciada, o está mal de la cabeza, o es simplemente votante de ATI y lectora de El Día.

Y que quede claro que me parece lamentable que haya gente que entre a este post para comparar aficiones, cuando se podría quedar como un señor diciendo que condena estos actos.

Saludos.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

es lo que hay me acuerdo el año de primera división que ganamos allí y cuando íbamos saliendo y empezando a bajar le cayó un pedrolo a una señora canariona de 60 y pico años que estaba a 5 metros delante mía.
Pa que después digan sue si los canariones, nos tienen una envidia que jode
liki
Habitual
Habitual

Mensaje por liki »

señores,les pido perdon.niñatos hay en todas partes.les cuento lo q yo vivi.ideologicamente paso del fb,pero un amigo de malaga vino a ver el derby y a eso de las 15:00/15:30 fui para el bar/calle del fb (por cierto el q comentan uds.es el de la armada sur q esta en la esquina de la avda. la salle) a ver si pillaba alguna entrada en reventa.y ahi paso lo mas inteligente q ha hecho la poli q fue cerrar con furgones todo el callejon donde habia mas de 600 tios y con delincuentes famosos en toda la isla para q no saliesen en lo q m imagino q uds subian.vi a 2tios con un gps en el tobillo y todo!!.me tuve q quedar alli cerca de 40minutos y viendo de todo,mi colega estaba acojonado.si les paso algo dudo q fuesen del fb,por lo menos no los mas tostados ya q alli habia gente hasta tirada en el suelo.
el problema lo tendrian con los guiris,q es para hecharles de comer aparte.me contaron q los de la seccion londres vinieron y se fueron ell mismo dia y........................a esa gente la controla alguien?quien me dice q al lado mio no hay un hooligan loco de esos q no puede entrar al futbol en inglaterra y viene aki a liarla xq no hay ningun tipo de control.
senti verguenza y a partir de ahora cuando viaje a ver al tete lo hare por mi cuenta.
suerte y a vovler a vernos pronto
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Nos tiran botellas seguidores del CD Tenerife, independientemente de si pertenecen a una peña u otra, y acto seguido, los porrazos y patadas también van para los seguidores amarillos.

:roll:
Responder