En fin, gente. Desde aquí mandar ánimos al chico que volvió a Gran Canaria con 7 puntos en la cabeza.
Hay que condenar la actuación de LOS INDESEABLES que lanzaron botellas por parte de la afición del Tenerife. Asco me dan. A la señora del balcón que lanzaba lejía...poco que decirle. O es una desquiciada, o está mal de la cabeza, o es simplemente votante de ATI y lectora de El Día.
Y que quede claro que me parece lamentable que haya gente que entre a este post para comparar aficiones, cuando se podría quedar como un señor diciendo que condena estos actos.
Saludos.
LANZAMIENTO DE PIEDRAS Y BOTELLAS
señores,les pido perdon.niñatos hay en todas partes.les cuento lo q yo vivi.ideologicamente paso del fb,pero un amigo de malaga vino a ver el derby y a eso de las 15:00/15:30 fui para el bar/calle del fb (por cierto el q comentan uds.es el de la armada sur q esta en la esquina de la avda. la salle) a ver si pillaba alguna entrada en reventa.y ahi paso lo mas inteligente q ha hecho la poli q fue cerrar con furgones todo el callejon donde habia mas de 600 tios y con delincuentes famosos en toda la isla para q no saliesen en lo q m imagino q uds subian.vi a 2tios con un gps en el tobillo y todo!!.me tuve q quedar alli cerca de 40minutos y viendo de todo,mi colega estaba acojonado.si les paso algo dudo q fuesen del fb,por lo menos no los mas tostados ya q alli habia gente hasta tirada en el suelo.
el problema lo tendrian con los guiris,q es para hecharles de comer aparte.me contaron q los de la seccion londres vinieron y se fueron ell mismo dia y........................a esa gente la controla alguien?quien me dice q al lado mio no hay un hooligan loco de esos q no puede entrar al futbol en inglaterra y viene aki a liarla xq no hay ningun tipo de control.
senti verguenza y a partir de ahora cuando viaje a ver al tete lo hare por mi cuenta.
suerte y a vovler a vernos pronto
el problema lo tendrian con los guiris,q es para hecharles de comer aparte.me contaron q los de la seccion londres vinieron y se fueron ell mismo dia y........................a esa gente la controla alguien?quien me dice q al lado mio no hay un hooligan loco de esos q no puede entrar al futbol en inglaterra y viene aki a liarla xq no hay ningun tipo de control.
senti verguenza y a partir de ahora cuando viaje a ver al tete lo hare por mi cuenta.
suerte y a vovler a vernos pronto