Lamentable y Pueblerino que TVC alimente el pleito insular

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Ahora mas que nunca tengo ganas de que mi Gran Canaria se separe de estos acomplejados que tenemos por vecinos, y hablo en general.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Amarillo forever escribió:ASCO DE TELEVISION,

al parecer este concurso hace preguntas para en definitiva que isla es mejor, lo que lee, QUE ISLA ES MEJOR!!

hay 7 personajes de las 7 islas cada uno con una pegatina de su isla, hacen preguntas y debaten sobre el tema, y dan su opinion sobre que es mejor...

Y además encuestan a los televidentes.

preguntas que he visto.

¿Que carnaval es mejor?

¿que equipo merece ascender?

ambas respuestas dicen que Tenerife.

Ahora estan mirando si hay cerveza tropical en santa cruz y dorada en Las Palmas

Y otra pregunta es es si se resolvera el pleito insultar.

QUE DESAPAREZCA LA TELEVISION CANARIA YA!!!!

Si es que...me pongo enferma viendo este programa.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Guanarteme-Guayre escribió:Pidan una tropical en la Gomera y te dan un platano.
A mi me da un platano esa Panchita porque era una Panchita y con la misma le digo eso te lo metes por culo haci de claro
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

konnito escribió:
A mi me da un platano esa Panchita porque era una Panchita y con la misma le digo eso te lo metes por culo haci de claro

Hay que tener cuidado con estos de la ATInomica, alo mejor atosigaron a la pobre muchacha pidiendo Tropical y ella respondiendo que no tienen asta que la hartaron haciéndonos ver a los demás canarios que si pides algo de Gran Canaria serás mal recibido en otras islas.
konnito

Mensaje por konnito »

Guanarteme-Guayre escribió:
konnito escribió:

Hay que tener cuidado con estos de la ATInomica, alo mejor atosigaron a la pobre muchacha pidiendo Tropical y ella respondiendo que no tienen asta que la hartaron haciéndonos ver a los demás canarios que si pides algo de Gran Canaria serás mal recibido en otras islas.

Yo he estado en varias isla y en ninguna me han servido tropical
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo me quedo con la Herreña :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

konnito escribió:Yo he estado en varias isla y en ninguna me han servido tropical
Ven a mi bar, que sí vendemos Tropical. Y en La Palma (yo soy medio palmero y voy mucho) la mitad de los bares por lo menos tienen Tropical (lo sé porque a mi hermano le gusta más la Tropical que la Dorada, y siempre pide).

Tanto rollo con hacerle boicot, que si la TV Canaria es una mierda... Y al final medio foro se está pegando el jodido programa. Objetivo cumplido por parte de la TV Canaria, crear espectación con estupideces y luego fomentar odio. Estupendo, les tengo que dar la enhorabuena, han sabido crear telebasura a partir de el tema más controvertido y lucrativo de esta región. Tampoco era muy difícil.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Señores... la TVC es un esperpento, fiel reflejo del peor gobierno de canarias de todos los tiempos. Despues de la malisima retransmision del derbi, ver en el telediario como le daban el video del gol a nino como recuerdo y un cachito del programa basura que fomenta la desunion entre las islas, he optado por borrar de mi tele a la TVC... sinceramente, no me aporta nada como GRAN canario y como canario...
konnito

Mensaje por konnito »

Agatio escribió:
konnito escribió:Yo he estado en varias isla y en ninguna me han servido tropical
Ven a mi bar, que sí vendemos Tropical. Y en La Palma (yo soy medio palmero y voy mucho) la mitad de los bares por lo menos tienen Tropical (lo sé porque a mi hermano le gusta más la Tropical que la Dorada, y siempre pide).

Tanto rollo con hacerle boicot, que si la TV Canaria es una mierda... Y al final medio foro se está pegando el jodido programa. Objetivo cumplido por parte de la TV Canaria, crear espectación con estupideces y luego fomentar odio. Estupendo, les tengo que dar la enhorabuena, han sabido crear telebasura a partir de el tema más controvertido y lucrativo de esta región. Tampoco era muy difícil.
¿¿¿Donde esta tu bar en tenerife????
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

konnito escribió:
Agatio escribió:

¿¿¿Donde esta tu bar en tenerife????

iba a preguntar lo mismo jajaja :lol:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Para mi el canal 6 de mi TDT que es la televisión ya mencionada no se verá más. De hecho desde el sabado que llegé de aquella isla y despues que me refrescaran un poco se acabo. Ni partido, ni noticias ni debates absurdos ni pollas en vinagres.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Amarillo forever escribió:
konnito escribió:¿¿¿Donde esta tu bar en tenerife????

iba a preguntar lo mismo jajaja :lol:
Sí está en Tenerife. Aquí hay pocos bares que vendan Tropical, pero los hay, sólo es cuestión de pedirla (si no se pide, no se trae). En Gran Canaria tampoco encontré muchos que vendieran Dorada (que es la que bebo, no por ser chicharrera, sino porque me gusta más, es más fuerte), aunque sí había unos cuantos. "¿Tienes Dorada?", "no", "pues ponme una Tropical". No es muy difícil.

Yo al final no vi el programa, como dije que haría. Al final... ¿el 79% dijo que sí o que no se quitara el "Gran"?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

SEÑORES SOMOS LA REGION LIDER EN DESEMPLEO !!!.

DE LAS PRIMERAS EN DELINCUENCIA,FRACASO ESCOLAR Y EN INMIGRACION ILEGAL !!!.

NUESTRO SERVICIO SANITARIO PUBLICO ES DE LOS PEORES (si no el peor)!!!

NO SE DAN CUENTA KE EL PLEITO INSULAR ES UNA MANERA DE DESVIAR LA ATENCION !!!

y picamos como borregos.....lamentable .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El peor gobierno de la historia de Canarias es lo que tiene.
Pero los chichas es lo que qieren...
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo lo estuve viendo... y bueno que decir... yo me rei cuando lo de la tropical jaja....
x cierto, vaya chuleria del chicharrero psssss.....
tu y tu teide niño.
Responder