Lamentable y Pueblerino que TVC alimente el pleito insular
-
- Directivo de la entidad
- amanda_UD
Amarillo forever escribió:ASCO DE TELEVISION,
al parecer este concurso hace preguntas para en definitiva que isla es mejor, lo que lee, QUE ISLA ES MEJOR!!
hay 7 personajes de las 7 islas cada uno con una pegatina de su isla, hacen preguntas y debaten sobre el tema, y dan su opinion sobre que es mejor...
Y además encuestan a los televidentes.
preguntas que he visto.
¿Que carnaval es mejor?
¿que equipo merece ascender?
ambas respuestas dicen que Tenerife.
Ahora estan mirando si hay cerveza tropical en santa cruz y dorada en Las Palmas
Y otra pregunta es es si se resolvera el pleito insultar.
QUE DESAPAREZCA LA TELEVISION CANARIA YA!!!!
Si es que...me pongo enferma viendo este programa.
-
konnito escribió:A mi me da un platano esa Panchita porque era una Panchita y con la misma le digo eso te lo metes por culo haci de claroGuanarteme-Guayre escribió:Pidan una tropical en la Gomera y te dan un platano.
Hay que tener cuidado con estos de la ATInomica, alo mejor atosigaron a la pobre muchacha pidiendo Tropical y ella respondiendo que no tienen asta que la hartaron haciéndonos ver a los demás canarios que si pides algo de Gran Canaria serás mal recibido en otras islas.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Guanarteme-Guayre escribió:konnito escribió:A mi me da un platano esa Panchita porque era una Panchita y con la misma le digo eso te lo metes por culo haci de claroGuanarteme-Guayre escribió:Pidan una tropical en la Gomera y te dan un platano.
Hay que tener cuidado con estos de la ATInomica, alo mejor atosigaron a la pobre muchacha pidiendo Tropical y ella respondiendo que no tienen asta que la hartaron haciéndonos ver a los demás canarios que si pides algo de Gran Canaria serás mal recibido en otras islas.
Yo he estado en varias isla y en ninguna me han servido tropical
Ven a mi bar, que sí vendemos Tropical. Y en La Palma (yo soy medio palmero y voy mucho) la mitad de los bares por lo menos tienen Tropical (lo sé porque a mi hermano le gusta más la Tropical que la Dorada, y siempre pide).konnito escribió:Yo he estado en varias isla y en ninguna me han servido tropical
Tanto rollo con hacerle boicot, que si la TV Canaria es una mierda... Y al final medio foro se está pegando el jodido programa. Objetivo cumplido por parte de la TV Canaria, crear espectación con estupideces y luego fomentar odio. Estupendo, les tengo que dar la enhorabuena, han sabido crear telebasura a partir de el tema más controvertido y lucrativo de esta región. Tampoco era muy difícil.
- Chewy
Señores... la TVC es un esperpento, fiel reflejo del peor gobierno de canarias de todos los tiempos. Despues de la malisima retransmision del derbi, ver en el telediario como le daban el video del gol a nino como recuerdo y un cachito del programa basura que fomenta la desunion entre las islas, he optado por borrar de mi tele a la TVC... sinceramente, no me aporta nada como GRAN canario y como canario...
- konnito
- Juez de la administración concursal
¿¿¿Donde esta tu bar en tenerife????Agatio escribió:Ven a mi bar, que sí vendemos Tropical. Y en La Palma (yo soy medio palmero y voy mucho) la mitad de los bares por lo menos tienen Tropical (lo sé porque a mi hermano le gusta más la Tropical que la Dorada, y siempre pide).konnito escribió:Yo he estado en varias isla y en ninguna me han servido tropical
Tanto rollo con hacerle boicot, que si la TV Canaria es una mierda... Y al final medio foro se está pegando el jodido programa. Objetivo cumplido por parte de la TV Canaria, crear espectación con estupideces y luego fomentar odio. Estupendo, les tengo que dar la enhorabuena, han sabido crear telebasura a partir de el tema más controvertido y lucrativo de esta región. Tampoco era muy difícil.
- Amarillo forever
konnito escribió:¿¿¿Donde esta tu bar en tenerife????Agatio escribió:Ven a mi bar, que sí vendemos Tropical. Y en La Palma (yo soy medio palmero y voy mucho) la mitad de los bares por lo menos tienen Tropical (lo sé porque a mi hermano le gusta más la Tropical que la Dorada, y siempre pide).konnito escribió:Yo he estado en varias isla y en ninguna me han servido tropical
iba a preguntar lo mismo jajaja

Sí está en Tenerife. Aquí hay pocos bares que vendan Tropical, pero los hay, sólo es cuestión de pedirla (si no se pide, no se trae). En Gran Canaria tampoco encontré muchos que vendieran Dorada (que es la que bebo, no por ser chicharrera, sino porque me gusta más, es más fuerte), aunque sí había unos cuantos. "¿Tienes Dorada?", "no", "pues ponme una Tropical". No es muy difícil.Amarillo forever escribió:konnito escribió:¿¿¿Donde esta tu bar en tenerife????
iba a preguntar lo mismo jajaja
Yo al final no vi el programa, como dije que haría. Al final... ¿el 79% dijo que sí o que no se quitara el "Gran"?
- GradoCurvo1978
SEÑORES SOMOS LA REGION LIDER EN DESEMPLEO !!!.
DE LAS PRIMERAS EN DELINCUENCIA,FRACASO ESCOLAR Y EN INMIGRACION ILEGAL !!!.
NUESTRO SERVICIO SANITARIO PUBLICO ES DE LOS PEORES (si no el peor)!!!
NO SE DAN CUENTA KE EL PLEITO INSULAR ES UNA MANERA DE DESVIAR LA ATENCION !!!
y picamos como borregos.....lamentable .
DE LAS PRIMERAS EN DELINCUENCIA,FRACASO ESCOLAR Y EN INMIGRACION ILEGAL !!!.
NUESTRO SERVICIO SANITARIO PUBLICO ES DE LOS PEORES (si no el peor)!!!
NO SE DAN CUENTA KE EL PLEITO INSULAR ES UNA MANERA DE DESVIAR LA ATENCION !!!
y picamos como borregos.....lamentable .
- michaelscott
- Administrador concursal