[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez
Reunion con Ramirez de cara a la proxima temporada
Magnifica idea, siempre y cuando el Presidente oiga a su afición. Si va a ir por cumplir el tramite, que se quede en su casa, igual que él nos advirtio el sabado sobre la continuidad de Juanito. Vergonzoso. Este no es el Presidente de los primieros años. Avisen cuando será la reunion.
-
- Amarillo de corazón
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
RoqueNublo, ¿lavar el cerebro?
Una ocasión única donde cara a cara con MAR podrás exponer libremente lo que opinas acerca de la situación del club y tus ideas de cara a la próxima temporada, y te paras en eso de lavar el cerebro. Estrújate el tuyo, piensa lo que le plantearías y acude a manifestarlo. De lo contrario quedarás sin argumentos para descalificarlo la próxima temporada.
Una ocasión única donde cara a cara con MAR podrás exponer libremente lo que opinas acerca de la situación del club y tus ideas de cara a la próxima temporada, y te paras en eso de lavar el cerebro. Estrújate el tuyo, piensa lo que le plantearías y acude a manifestarlo. De lo contrario quedarás sin argumentos para descalificarlo la próxima temporada.
- ayoze
Cuando se confirme fecha y hora veré si puedo ir. De ser así me apunto seguro.
De todos modos, bien es cierto que la ilusión se está perdiendo y no creo que sea únicamente por la situación deportiva. Es algo que habría que pararse a analizar friamente.
Desconozco las intenciones del presidente, pero está claro que es una iniciativa digna de tener en cuenta. No hace mucho tiempo directamente se cagaban en nosotros y les daba igual, ahora al menos podemos patalear. Y el que tenga miedo de que le vayan a captar para alguna secta o algo así, que se prepare con argumentos, que es la mejor prevención.
Espero y deseo que los que vayan/vayamos mostremos un mínimo de respeto y saber estar.
Estoy contigo matulero. Trístisimo, ya he contado varias veces la anécdota del Insular en 2ºA cuando se coincidió con el día que Raúl mandó a callar al Nou Campo. En fin, como hemos cambiado.matulero 64 escribió: Te diré que ayer se me retorcieron más las tripas viendo a la gente marchandose del campo media hora antes con niños con las camisetas del Barsa y del Madrid para ver el "gran partido" o un señor cruzando un paso de peatones en siete palmas levantadose el jersey para enseñarle la camiseta del R.Madrid a un amigo que pasaba en ese momento en un coche..... para eso si hay que tener paciencia ....eso si es peor que el juego del equipo .
De todos modos, bien es cierto que la ilusión se está perdiendo y no creo que sea únicamente por la situación deportiva. Es algo que habría que pararse a analizar friamente.
Desconozco las intenciones del presidente, pero está claro que es una iniciativa digna de tener en cuenta. No hace mucho tiempo directamente se cagaban en nosotros y les daba igual, ahora al menos podemos patalear. Y el que tenga miedo de que le vayan a captar para alguna secta o algo así, que se prepare con argumentos, que es la mejor prevención.
Espero y deseo que los que vayan/vayamos mostremos un mínimo de respeto y saber estar.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- matulero 64
- Towers Inspector
- Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
- Contactar:
si eso es verdad .....pon el medio que lo dice y que lo confirmen a ciencia cierta yo sólo confirmo lo que se vió en el estadio y eso de momento lo vimos muchos....ya está bien también de basura periodistica o comentarios al asar para seguir quemando más la situación, y sigo diciendo UN POCO DE POR FAVOR!!!! y vamos a tirar todos en el mismo sentido, estoy de acuerdo en que la gente esté quemada por como se está jugando por momentos , a mi tampoco me gusta .......pero es que usamos cualquier cosa que se oye sin más ....y hala!!!!! viva la porquería "pa"los oidos.Técnica escribió:A ver, si el propio JUANITO es el que se va al Bernabeu a ver el Madrid-Barcelona. le vas a echar en cara a un aficionado que lo vea? Ya no es que no este pateando campos del mundo... ni por lo menos esta en el Gran Canaria viendo a su equipo.. si no que se va AL BERNABEU. Impensable..
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- amarillo1966