¿Piensas abonarte la temporada que viene?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Piensas abonarte la temporada que viene?

Sí, pase lo que pase mi abono nunca faltará
95
68%
Sí, pero solo si se va Vidales del club
0
No hay votos
Sí, pero solo si se van Juanito y Vidales del club
24
17%
Sí, pero solo si dimite MAR con Juanito y Vidales entre otros
5
4%
No, da igual lo que hagan, ya no me abonaré la próxima temporada.
6
4%
NS/NC
9
6%

Votos totales: 139

birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Pues yo he puesto NS/NC, pero no por lo que haga MAR o no.

Ya no sé ni cuantos años llevo abonada... pero creo que son más de 20 (sinceramente ni me acuerdo). Incluso cuando empecé a salir con mi actual marido (hace más de 12 años) lo enganché para la causa (o era eso o no me veía los sábados de partido... jejejeje). Pero este año, la cosa es exclusivamente ECONÓMICA. Mi marido está en paro desde hace más de una año, sin cobrar desempleo y como ustedes entenderán, la hipoteca y comer están un pisco más alto en mis prioridades.

Aunque a la gente que está en peor circunstancias económicas que yo esto le puede parecer una banalidad, ando muy preocupada con el tema, me gustaría abonarme, lo deseo, pero los 300 € (el precio del año pasado) del abono de mi marido y el mio... es mucho dinero.

¿Soluciones? ya se sabe que el tema de pagarlo a plazos con LA CAJA es una estafa y la gente que no tenia cuenta con esa entidad (y aunque la tuviera) lo tenia dificil. MAR va a tener que ingeniárselas con el asunto y econtrar ideas frescas.

Esa reunión que tenemos con MAR podría servir también para orientar al club en ese sentido y aportar ideas. Mi marido incluso me ha comentado que el VILLARREAL (no sabe bien que es lo que dijeron ni donde lo oyó o leyó) va a rebajar o dar gratis la RENOVACIÓN de los abonos a aquellos que acrediten que están en paro sin cobrar subsidio de desempleo. Yo se que es descabellado, pero no sé, para mí sería una solución.

A ver si entre tod@s podemos sacar ideas para una campaña de abonados exitosa.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

birrita escribió:Pues yo he puesto NS/NC, pero no por lo que haga MAR o no.

Ya no sé ni cuantos años llevo abonada... pero creo que son más de 20 (sinceramente ni me acuerdo). Incluso cuando empecé a salir con mi actual marido (hace más de 12 años) lo enganché para la causa (o era eso o no me veía los sábados de partido... jejejeje). Pero este año, la cosa es exclusivamente ECONÓMICA. Mi marido está en paro desde hace más de una año, sin cobrar desempleo y como ustedes entenderán, la hipoteca y comer están un pisco más alto en mis prioridades.

Aunque a la gente que está en peor circunstancias económicas que yo esto le puede parecer una banalidad, ando muy preocupada con el tema, me gustaría abonarme, lo deseo, pero los 300 € (el precio del año pasado) del abono de mi marido y el mio... es mucho dinero.

¿Soluciones? ya se sabe que el tema de pagarlo a plazos con LA CAJA es una estafa y la gente que no tenia cuenta con esa entidad (y aunque la tuviera) lo tenia dificil. MAR va a tener que ingeniárselas con el asunto y econtrar ideas frescas.

Esa reunión que tenemos con MAR podría servir también para orientar al club en ese sentido y aportar ideas. Mi marido incluso me ha comentado que el VILLARREAL (no sabe bien que es lo que dijeron ni donde lo oyó o leyó) va a rebajar o dar gratis la RENOVACIÓN de los abonos a aquellos que acrediten que están en paro sin cobrar subsidio de desempleo. Yo se que es descabellado, pero no sé, para mí sería una solución.

A ver si entre tod@s podemos sacar ideas para una campaña de abonados exitosa.
Los dirigentes y los jugadores del Villarreal pusieron dinero de sus propios bolsillos en un fondo comun para que los abonados de su equipo que acrediten que esten en el paro les saliera totalmente gratis renovar el abono para la temporada venidera.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Ah... si fue así, pa' la mierda... no creo que los dirigentes del club ni los jugadores hagan nada por la afición.

PD: Gracias por la info fercan.
germanista1964
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

¿ABONARSE LA PROXIMA TEMPORADA? SI o SI

Mensaje por germanista1964 »

Situaciones económicas particulares al margen, el hacerse esta pregunta para un auténtico aficionado, seguidor y sufridor, amarillo hasta
la médula, sobra.

Tengamos que sufrir al Ramírez del último Año, a Juanito, a Vidales, a Garcia Navarro, a Sabino López, a Manolo Torres, a Fernando Vázquez,
al Clan de La Minilla, a Alexis Pérez (Excelso Arbitro), a Juan Padrón (RFEF), a Pitti, a la ATInómica o al mismisimo Sunsun Corda, los colores
amarillos, estos BENDITOS COLORES nunca se abandonan. Y el apoyo económico, nunca -tampoco- debe faltar. Sino es ahora, será más
adelante, vendrán tiempos mejores: Otros nombres, otras caras, otras ilusiones, otras metas. La U.D. no se puede parar...

¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Sí o Sí, y el de mi hermana y mi novia tambien pase lo que pase.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarillo1966 escribió:No hombre, esperaré a que ascienda a 1ª y entonces me abonaré otra vez. 8)

Por supuesto que mientras pueda económicamente, la UD Las Palmas SAD puede contar con mi abono y el de mis hijos, porque como estoy cansado de decir, para mi la institución está por encima de dirigentes, entrenadores y jugadores que ocasionalmente estén en ella.

:plas: :plas: :plas:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La primera opción es la mía! 8) Me alegra ver que también la de la mayoría
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

eso ni se pregunta hombre jejejeje
por supuesto que estare ahi ( si la crisis me lo permite claro)
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pese a todo un 14% de foreros piensa dejar de hacerlo si no se van estos individuos.

Me parece una cifra que no hay que dejar de lado. Espero que el club tome nota.

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

birrita escribió:Ah... si fue así, pa' la mierda... no creo que los dirigentes del club ni los jugadores hagan nada por la afición.

Tengo entendido que el Club tiene previsto para la próxima temporada abonos especiales para aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo.

No juzguemos sin saber.

Saludos
riki raka

Mensaje por riki raka »

Tamarán escribió:
birrita escribió:Ah... si fue así, pa' la mierda... no creo que los dirigentes del club ni los jugadores hagan nada por la afición.

Tengo entendido que el Club tiene previsto para la próxima temporada abonos especiales para aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo.

No juzguemos sin saber.

Saludos
Compañero, de todos modos si te fijas utiliza la expresión "no creo". Eso no es juzgar eso es suponer que no harán nada. Pero deja la duda abierta de que a lo mejor si harán algo.

Además hasta ahora el club no ha echo ninguna medida de ese tipo. No es tan difícil imaginar que no se tome ninguna medida, aunque si es como comentas y posees esa información privilegiada sería una buena noticia para todas aquellas personas que tengan dificultades económicas.

Veremos que ocurre este verano con la campaña de abonados.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

riki raka escribió:
Tamarán escribió:

No juzguemos sin saber.

Saludos
Compañero, de todos modos si te fijas utiliza la expresión "no creo". Eso no es juzgar eso es suponer que no harán nada. Pero deja la duda abierta de que a lo mejor si harán algo.

Además hasta ahora el club no ha echo ninguna medida de ese tipo. No es tan difícil imaginar que no se tome ninguna medida, aunque si es como comentas y posees esa información privilegiada sería una buena noticia para todas aquellas personas que tengan dificultades económicas.

El presidente lo dijo en Udradio. Se aplicarán descuentos a aquellas personas que estén en situación de paro. Y no lo dijo ayer, ni hoy, lo dijo hace 1 mes aproximadamente, no es nada nuevo :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

amarilla hasta la muerte escribió:
riki raka escribió:
Tamarán escribió: Tengo entendido que el Club tiene previsto para la próxima temporada abonos especiales para aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo.

No juzguemos sin saber.

Saludos

El presidente lo dijo en Udradio. Se aplicarán descuentos a aquellas personas que estén en situación de paro. Y no lo dijo ayer, ni hoy, lo dijo hace 1 mes aproximadamente, no es nada nuevo :wink:
Pues entonces a la espera de que se confirme dicha noticia. Me parece una medida acertada, y quizás también bien estudiada para evitar una fuga de abonados visto lo visto, y no solo por la crisis económica precisamente.
konnito

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
riki raka escribió: Compañero, de todos modos si te fijas utiliza la expresión "no creo". Eso no es juzgar eso es suponer que no harán nada. Pero deja la duda abierta de que a lo mejor si harán algo.

Pues entonces a la espera de que se confirme dicha noticia. Me parece una medida acertada, y quizás también bien estudiada para evitar una fuga de abonados visto lo visto, y no solo por la crisis económica precisamente.

A ver si es verdad por que las palabras muchas veces se las lleva el viento, pero creo que esa iniciativa la haran todos los clubes de futbol la cosa no esta ni pa tirar voladores.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Depende del precio, si lo suben me lo pensaré muy mucho.
Responder