MAR "premia" a los jugadores por la victoria.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

LAMENTABLE......................

Mensaje por CRACK10 »

Hola me parece lamentable lo de la mariscada quien se lo merece son esos aficionados q estuvieron todo el partido animando a un equipo q jugo pesimo y sin ideas.Y a ver si la gente desplazada a vigo no van a trabajar mañana por desplazarse al partido(SEGURO Q TODOS VAN A CURRAR POR Q NO SON UNOS PRIVILEGIADOS COMO ESTOS JUGADORES Q TENEMOS).Deberian de entrenar hoy y toda la semana.Menos mariconada q este año han desilusionado a mucha gente.
Un saludo a todos y a pasar un buen domingo.
Este equipo me tiene desilusionado de unas cuantas jornadas hacia aca.Espero q la temporada q viene no se nos engañe y haiga un proyecto ilusionante y se corten cabezas a los culpables y q por culpa de esta desilusión mchos aficionados han dejado de ir al estadio.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

¿Que tiene de malo que cenen todos una mariscada?
El objetivo no esta cumplido ni mucho menos pero en vez de seguir la tonica habitual de las cenas se fueron de mariscada. ¿Ustedes no se han ido alguna vez a cenar con sus hijos, mujeres, familiares, amigos, compañeros de trabajo,etc por el simple motivo de que les apetece?
Criticar por criticar.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

¿Y qué?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de irse de mariscada es una anécdota, para mí no tiene mayor importancia.

Sí tiene importancia que por ejemplo un jugador se queje de que no es titular y al partido siguiente lo sea y 90 minutos, haciendo un partido mediocre.

También tiene importancia la desidia al hacer los cambios, así como que algún jugador juegue cuando quiera, aún estando renqueante y con riesgo de una lesión complicada.

ESO tiene importancia. Si han ganado, que se vayan de mariscada o de asadero, no es nada nuevo.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues para mi lo que tiene importancia es que ya tenemos 44 puntos, la permanencia se palpa con la mano y el equipo sigue trabajando a tope por sacar adelante esta temporada. Y que el Celta lo tiene fatal con la finalización de temporada que le queda.

PD: David García, todo un ejemplo. El quiere jugar en Primera con la UD Las Palmas no como otros que han pasado por aquí. Eso sí es amor a los colores.

Saludos!!!
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Soy Amarillo escribió: PD: David García, todo un ejemplo. El quiere jugar en Primera con la UD Las Palmas no como otros que han pasado por aquí. Eso sí es amor a los colores.
Si hubieran tratado a los otros como a David García a lo mejor también estaban aquí.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ignatius escribió:
Soy Amarillo escribió: PD: David García, todo un ejemplo. El quiere jugar en Primera con la UD Las Palmas no como otros que han pasado por aquí. Eso sí es amor a los colores.
Si hubieran tratado a los otros como a David García a lo mejor también estaban aquí.
¿Lo sabe vd. con certeza cómo les han tratado?, es decir ¿alguien de dentro del club se lo ha dicho?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo aconsejaria a David Gonzalez o Saul pegar una rajada en algun medio de comunicacion...a ver si surte el mismo efecto que Darino y lo ponen de titular...aunque sinceramente....me da que no se miraria con el mismo rasero... :lol:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Alma amarilla escribió:Yo aconsejaria a David Gonzalez o Saul pegar una rajada en algun medio de comunicacion...a ver si surte el mismo efecto que Darino y lo ponen de titular...aunque sinceramente....me da que no se miraria con el mismo rasero... :lol:
Como alguien ya dijo, DGO sólo se jugaría no salir 3 minutos cada 3 partidos y Saul un poco más...así que a rajar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo criticamos todo. ¿Alguien me quiere explicar qué mal hace una cena? ¿Acaso se los está llevando de marcha antes de un partido?

Yo creo que esto ya es meterse en la vida de la gente, qué más da que cenen juntos o cada uno en su casa. Por favor, siempre le están buscando las cinco patas al gato. Que está siendo una temporada penosa en cuanto a resultados y en cuanto a juego es una verdad como un templo, pero por ello hay más razón para no molestarse por boberías como estas.

Además, estas cosas hacen grupo, unión, vestuario. Si perdemos jugando bien, no vale, porque lo importante son los puntos. Si ganamos jugando mal, hay que sacar pañuelos porque hay que jugar bien. Y si encima el presidente tiene la osadía de celebrarlo con una SIMPLE CENA en grupo, vamos a comérnoslo.

Ya está bien.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ignatius escribió:
¿Y por qué se ha tratado mejor a David García? ¿También es de los que organiza los asaderos?
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Soy Amarillo escribió:
Ignatius escribió:
¿Lo sabe vd. con certeza cómo les han tratado?, es decir ¿alguien de dentro del club se lo ha dicho?
A Aythami se le dijo publicamente desde dentro del club que iba a permanecer una temporada en la grada si no renovaba su contrato. Luego se le vendió.

No parece el mismo trato que a David García. No se como lo veras tu.

El Presidente ha dicho publicamente que el canterano que esté en su último año de contrato no jugará en el primer equipo. No parece un trato igualitario con los jugadores del primer equipo que terminan contrato y si juegan por el bien del equipo.

Saludos.
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

la paella que la haga el chef del equipo Darino con sus piches Marquez y Pindado, luego se la comen el Hijo de Dios en la Tierra el todopoderoso presi y los lameculillos Junito y el gran mister babosillo Vidales, invitados de honor Ruyman Almeida junto con Lopez Ramos, Dani Lopez, Gerardo, Amaral, etc. los jugadores canarios y canteranos todos iran a la cama con vasito de leche calentita el resto de coleguitas del presi pasaran por la Wilson y despues tactica tecnica deportiva con Jacuzi y cava, vaya cosa......esto es lo que hay un mierda de equuipo con una mierda de dirigentes......a la calle todos ellos de una puta vez....que salgan de este culb los mafiosos.....fuera de aki, cantera y mas cantera
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

joder como estan las histericas e histericos pa q nadie se ofenda que ahora resulta que ya los jugadores no pueden ni ir a cenar por que claro es que no se lo merecen.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En un momento de euforia, en la sala de embarque, por ejemplo, Ramírez lanza un "Señores, si ganamos en Vigo, yo pago la mariscada..."
El equipo gana.
Ramírez cumple su palabra y paga caro su momento de euforia.
Es tan simple como eso.

Si ves más allá de una apuesta entre compañeros de trabajo, allá tú.
Responder