Invacion catalana en nuestra plaza de la victoria

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me parecería mal si se celebraran títulos de equipos rivales de la UD...

... pero actualmente sabemos que la UD es rival de Alavés, Eibar, Alicante, etc...

Cuando estemos en primera y ganemos al Madrid o al Barça ya habrá tiempo de quejarse de esto con fundamento...
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Talismán »

Mozart escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Ños, el clasista tiene que estar retorciendose por dentro con tanto aficionado amarillo abogando por libertad de expresión sea del equipo que sea...

Estas cosas son las que hacen grande a las aficiones
Aprendan de la afición señera y señorial del Atlético de Madrid, que se va a la Fuente Luminosa y no nos tocan los h...

Se trata de respetar a la afición del equipo de tu isla, pero en su prepotencia no se respeta nada

Por desgracia, muchos aficionados del Mandril y Farsa suelen ser chandaleros o personas de bajo nivel intelectual

(Ojo, no estoy diciéndo nadie de este foro en particular, que los hay y muy preparados)

Yo entiendo el fútbol desde un punto de vista romántico, y me juego lo que sea que muchos de esos madridistas y barcelonistas lo son porque ganan títulos, si nó, serían del Puertollano o del Mérida (si éstos fueran los campeones)

Sin ánimo de entrar en disputas ni nada parecido, se que soy nuevo en este foro y puedo crear ciertas reticencias entre la gente del foro sobretodo entre gente prejuiciosa y clasista y no clasifico a nadie de esto. ¿Pero como se puede pedir respeto y juzgar de prepotencia largando en el mismo mismo mensaje, que muchos aficionados del Mandril y Farsa suelen ser chandaleros o personas de bajo nivel intelectual?. Sólo te pido que me expliques eso.

A la cabeza se me viene por ejemplo Jose Luís Rodríguez Zapatero que nació en Valladolid y se reconoce seguidor del Barça o Jorge Valdano, argentino y haber quien cuestiona su amor por el Real Madrid. ¿También te parecen que son chandaleros y de bajo nivel intelectual?

En lo demás estoy de acuerdo y a la Plaza de la Victoria se le debe de tener un respeto, pero no somos nadie para prohibir ni dictaminar a donde debe de ir la gente a celebrar ni festejar lo que crea oportuno.

EDITO; se me olvidaba, ¿en la aficion señera y señorial del Atlético de Madrid no hay chandaleros ni personas de bajo nivel intelectual?
Última edición por Talismán el Jue May 28, 2009 12:12 am, editado 1 vez en total.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Dos frases.
  • - Muchos aficionados del Mandril y Farsa suelen ser chandaleros o personas de bajo nivel intelectual.

- Todos los aficionados del Mandril y Farsa son chandaleros y personas de bajo nivel intelectual.
Yo veo diferencias, ¿ustedes no?
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Mozart... ha caído un mito...
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Talismán »

Agatio, ¿tu eres capaz de contar cuantos son muchos?, o mejor ¿ capaz de contar cuantos son pocos?, o mas fácil todavía ¿cuantos son todos?. No se puede generalizar ni clasificar a los seguidores de un equipo por la manera de ser, ni la de vestir, ni siquiera la de pensar de la gente.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Talismán escribió:Agatio, ¿tu eres capaz de contar cuantos son muchos?, o mejor ¿ capaz de contar cuantos son pocos?, o mas fácil todavía ¿cuantos son todos?. No se puede generalizar ni clasificar a los seguidores de un equipo por la manera de ser, ni la de vestir, ni siquiera la de pensar de la gente.
"Muchos" es bastante relativo, pueden ser 100 de un todo de 10.000.000. "La mayoría" sería otra cosa, ya supondría más de 5.000.000. Puede que para Mozart 50 de esos 100 chandaleros el la Plaza de la Victoria sean "muchos".
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Aficionados del Barcelona se concentraron en la plaza de La Cibeles de Madrid, tradicional escenario de celebración de los seguidores del Real Madrid, para festejar la tercera Liga de Campeones de los azulgrana.

Al grito de "Escucha Madrid, el Barça manda aquí", varios aficionados celebraron por todo lo alto el título azulgrana. Otro cántico que también se pudo escuchar fue "qué bonita se ve, La Cibeles de culé".

Un discreto dispositivo de la Policía Municipal y de la Policía Nacional controló la concentración en la zona para prevenir cualquier tipo de incidente.

marca.com
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

SarPazo escribió: se abre la veda , merengues a celebrar en Canaletas y culés a celebrar en Cibeles...

PD : Ni Farça ni Mandril , mi equipo es el de aquí.

Salu2

AL GRITO DE "ESCUCHA MADRID, EL BARÇA MANDA AQUÍ"
Aficionados del Barça celebran el título en La Cibeles

Aficionados del Barcelona se concentraron en la plaza de La Cibeles de Madrid, tradicional escenario de celebración de los seguidores del Real Madrid, para festejar la tercera Liga de Campeones de los azulgrana.

Al grito de "Escucha Madrid, el Barça manda aquí", varios aficionados celebraron por todo lo alto el título azulgrana. Otro cántico que también se pudo escuchar fue "qué bonita se ve, La Cibeles de culé".

Un discreto dispositivo de la Policía Municipal y de la Policía Nacional controló la concentración en la zona para prevenir cualquier tipo de incidente.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Agatio escribió:Dos frases.
  • - Muchos aficionados del Mandril y Farsa suelen ser chandaleros o personas de bajo nivel intelectual.

- Todos los aficionados del Mandril y Farsa son chandaleros y personas de bajo nivel intelectual.
Lo de chandalero lo diría porque iban en chandal, digo yo, ¿pero esto? que estuvo haciendo una encuesta o que :roll:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Vaya frikis que son algunos.
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Talismán »

Coincido contigo agatio, precisamente al ser relativo no sabemos lo que "muchos" es para Mozart, pero según tu cuantificación me estas diciendo que la mitad de los aficionados a los que se refería Mozart son chandaleros y de bajo nivel intelectual.

Me paro a pensar y a cuantificar yo la gente que conozco que sean aficionados del madrid o del barça y no me salen las cuentas sobre lo que tu estimas que son "muchos".
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Lo que hay que leer... desde luego algunos cuyas opiniones consideraba siempre de las más razonadas y demás.... han dejado su imagen al nivel del fango....

Aqui cada uno que sea del equipo que quiera ser. Lo que faltaba ya es que obligarais a ser de determinados equipos....
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Agatio escribió:Dos frases.

Exacto Agatio, Aquí se ha entendido lo que se quiere entender, no lo que yo he dicho. Que parece que hay gente que no entiende bien lo que lee.

En ningún momento he dicho que todos los madridistas y barcelonistas sean chandaleros con un bajo nivel intelectual, sólo he dicho que muchos chandaleros son del madrid y barcelona, lo cual no es lo mismo
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Por desgracia, muchos aficionados del Mandril y Farsa suelen ser chandaleros o personas de bajo nivel intelectual

es verdad, ahora que la vuelvo a leer, la entiendo mejor :roll:

pero una duda, en que te basas para definir con a una persana, solo con verla, como "persona de bajo nivel intelectual"

saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:Por desgracia, muchos aficionados del Mandril y Farsa suelen ser chandaleros o personas de bajo nivel intelectual

es verdad, ahora que la vuelvo a leer, la entiendo mejor :roll:

pero una duda, en que te basas para definir con a una persana, solo con verla, como "persona de bajo nivel intelectual"

saludos
Hombre, quizás me expresé mal con ese "o". Me refiero a que los chandaleros suelen tener un bajo nivel intelectual... ¿O no estás deacuerdo conmigo en eso?
Responder