Muchos jugadores hacen mucho por sus clubes y no por eso son titulares. Yo creo que nos repetimos, tambien por la impotencia , parece que Vidales no lo ve. Pero no se puede vivir del pasado , o de el presente ( gol en Vigo ) cuando no hace nada sobre el campo.david_antichicha escribió:señores son unos mal agradecidos, marquez ha dado mucho por este equipo y ha demostrado que siente los coloress es normal que juegue mal, nunca descansa eso es lo que hace falta, pero coño si un jugador juega mal varios partidos pero sabemoss de lo que es capaz no lo machaquemoss mass, el tampoco estara a gusto jugando como lo hace joder, lo que encesita es descanso, tambien es normal que se quejen pero depues que muchos pidan que se retire, otros que no lo pongan mas y demass me parece hasta una falta de respeto a todo el esfuerzo que nos ha dado nuestro capitany luego si se marcha a otro equipo nos quejamos si amrca y lo celebra, ponganse en su lugar, que si le insultan no creo que lo vaya a hacer mejor, el necesitaraa fuerza y es fuerza somos nosotros.
Lo de Marquez es UNA VERGÜENZA
-
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aqui nadie discute lo entregado por M.M a este club, aqui lo que se discute es que ese jugador no está (por los motivos que fuese, lesiones, cansansio de la temporada, lo que sea) para ser titular ni mucho menos...
Y parece que es como si fuese el Cid Campeador, que lo atamos con un palo cuando ya esta muerto ahi delante de nuestros centrocampistas para infundir miedo al rival, aunque no la toque en todo el partido.
Y parece que es como si fuese el Cid Campeador, que lo atamos con un palo cuando ya esta muerto ahi delante de nuestros centrocampistas para infundir miedo al rival, aunque no la toque en todo el partido.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Una analogía bastante ilustrativa, sí señor...Alma amarilla escribió:Aqui nadie discute lo entregado por M.M a este club, aqui lo que se discute es que ese jugador no está (por los motivos que fuese, lesiones, cansansio de la temporada, lo que sea) para ser titular ni mucho menos...
Parecemos un equipo de regionales, qué triste...
- nuria
- Se desvive por los colores
Tampoco quiero que se marche del equipo... pero esta Marcodependencia que hay... mi madre... es desesperante... no creo que sea el fin del mundo si Marcos tiene que dejar de ser titular uno o dos partido o los que necesite, para recuperar las fuerzas y juego
Confio que acabará la mala racha y que lo veremos como antes en nuestro equipo... pero por favor... hay que ser justos y si hoy por hoy no rinde... un poco de banquillo no lo va a matar.
ANIMO MARCOS!!! no es que no me gustes pero cuando un jugador tiene mala racha... no creo que lo mejor sea ponerle de titular siempre si o si...
Saludos a todos

ANIMO MARCOS!!! no es que no me gustes pero cuando un jugador tiene mala racha... no creo que lo mejor sea ponerle de titular siempre si o si...
Saludos a todos
- Kokealca
- Presidente del Club
El estado de forma de Márquez es indiscutiblemente lamentable. Eso lo sabemos todos. Y creo que merece un descanso, como opina también la mayoría.
Ahora bien, ¿qué alternativas tenemos? ¿Rondón? ¿Saúl?
Como bien dice ASANTANA, todos están jugando mal. Ayer solamente se salvó Santamaría, y Dani López, lejos de hacer un buen partido, pasó desapercibido. Los demás pifiaron varias veces cada uno, aparte de hacer el ridículo como conjunto. Es injusto descargar toda nuestra ira contra Márquez.
Ahora bien, ¿qué alternativas tenemos? ¿Rondón? ¿Saúl?

Como bien dice ASANTANA, todos están jugando mal. Ayer solamente se salvó Santamaría, y Dani López, lejos de hacer un buen partido, pasó desapercibido. Los demás pifiaron varias veces cada uno, aparte de hacer el ridículo como conjunto. Es injusto descargar toda nuestra ira contra Márquez.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
En ese tiempo a mas de uno le va a salir una ulcera de cojonesBORJA ESTUPIÑAN escribió:pelusa_10 escribió:No puede volver. Ya no es el que era. Pero habrá que soportarlo por el lumbreras que con 30 años le firmó 5 temporadas de renovación. Si a Nau le ofrecieran eso, tambien renovaría, o Trashorras.
¿LE QUEDAN 4 AÑOS?

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
No te preocupes, si se le firmó tanto años es para que en los últimos haga primero de sparring del banquillo cuando Pindado deje el puesto. Y ya luego ir ascendiendo en el club para ocupar el ansiado cargo vitalicio.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero ¡que disparate fichar por 5 años con 30!. y menos un delantero, un portero aún, pero el puesto de Marquez es de mucho desgaste.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Estoy de acuerdo con lo de quee deberian ponerle en en banquillo, pero mi comentario va referido a todoss los quee piden que se retiree, que es un mierda etc.. porque lo he escuchado en el estadio y eso desde mi punto de vista es una falta de respeto hacia un jugador que se quita la camisa arrodillandose ante ella, que besaa el escudo etc.. solo pido apra aquellas personas respeto.javito escribió:Muchos jugadores hacen mucho por sus clubes y no por eso son titulares. Yo creo que nos repetimos, tambien por la impotencia , parece que Vidales no lo ve. Pero no se puede vivir del pasado , o de el presente ( gol en Vigo ) cuando no hace nada sobre el campo.david_antichicha escribió:señores son unos mal agradecidos, marquez ha dado mucho por este equipo y ha demostrado que siente los coloress es normal que juegue mal, nunca descansa eso es lo que hace falta, pero coño si un jugador juega mal varios partidos pero sabemoss de lo que es capaz no lo machaquemoss mass, el tampoco estara a gusto jugando como lo hace joder, lo que encesita es descanso, tambien es normal que se quejen pero depues que muchos pidan que se retire, otros que no lo pongan mas y demass me parece hasta una falta de respeto a todo el esfuerzo que nos ha dado nuestro capitany luego si se marcha a otro equipo nos quejamos si amrca y lo celebra, ponganse en su lugar, que si le insultan no creo que lo vaya a hacer mejor, el necesitaraa fuerza y es fuerza somos nosotros.